orgullo rojo escribió: ↑25 Ago 2020, 16:58
"los que nos quejamos somos los que menos aportamos" Habrá que empezar a inventar pues!
Hay un fichaje caliente caliente caliente, ARDIENDO!!!!!!
Pero porque dices "inventar"? Crees que la gente,que no son crios precisamente, esta en casa y dice voy a inventarme una mentira y subirla al foro...para... para... PARA QUE?
Si ami me dicen gente que esta cercana a osasuna una cosa pues vengo aqui y lo digo que para eso es precisamente esto,luego pueden pasar mil millones de cosas sobre esa informacion. Prefieres que si nos enteramos de algo alguien no lo contemos? Di.
orgullo rojo escribió: ↑25 Ago 2020, 16:52
Bueno, pues gracias por el invento de anoche. Otro para San Sebastián. Esto me duele como puñalada en la espalda.
En fin, esto me sirve para aprender y no creerme nada de nada de nada de nada de lo que se diga aquí.
Yo le daba muchísima credibilidad a Rojillo, porque en los años que llevo aquí lo he visto acertar. Entonces, cuando él dice algo y otros lo confirman, pues me ilusiono. Pero, joder, si al final son todo decepciones es mejor darle al foro la misma credibilidad que a twitter, ninguna.
Sinceramente orgullo rojo, creo que aqui la culpa la tiene mas el que se cree que pueda venir JM que quien suelta el rumor, esta muy bien tener ilusion, soñar y todo eso pero hay que tener los pies en la tierra.
Primero no tenemos para pagar ni una cuarta parte de lo que cobra, eso de venir a retirarse al club de sus amores se hace con 35 años no con 31 cuando todavia puede firmar un gran contrato.
Segundo el Athletic lleva meses al acecho y estaria dispuesto a triplicar y cuadruplicar tanto lo que podamos pagar al Bayern como a JM.
Y tercero, acabamos de fichar a Torro para esa misma posicion y tenemos a Oier, Moncayola, Brasanac e Iñigo, si Perea se quiere ir por overbooking en esa zona que sentido tiene que ahora Osasuna se vaya a dejar una parte importante del presupuesto en otro jugador para esa zona cuando nos urge reforzar otras posiciones?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bueno, pues gracias por el invento de anoche. Otro para San Sebastián. Esto me duele como puñalada en la espalda.
En fin, esto me sirve para aprender y no creerme nada de nada de nada de nada de lo que se diga aquí.
Yo le daba muchísima credibilidad a Rojillo, porque en los años que llevo aquí lo he visto acertar. Entonces, cuando él dice algo y otros lo confirman, pues me ilusiono. Pero, joder, si al final son todo decepciones es mejor darle al foro la misma credibilidad que a twitter, ninguna.
Sinceramente orgullo rojo, creo que aqui la culpa la tiene mas el que se cree que pueda venir JM que quien suelta el rumor, esta muy bien tener ilusion, soñar y todo eso pero hay que tener los pies en la tierra.
Primero no tenemos para pagar ni una cuarta parte de lo que cobra, eso de venir a retirarse al club de sus amores se hace con 35 años no con 31 cuando todavia puede firmar un gran contrato.
Segundo el Athletic lleva meses al acecho y estaria dispuesto a triplicar y cuadruplicar tanto lo que podamos pagar al Bayern como a JM.
Y tercero, acabamos de fichar a Torro para esa misma posicion y tenemos a Oier, Moncayola, Brasanac e Iñigo, si Perea se quiere ir por overbooking en esa zona que sentido tiene que ahora Osasuna se vaya a dejar una parte importante del presupuesto en otro jugador para esa zona cuando nos urge reforzar otras posiciones?
me ilusiona que sea nuestro centenario y quiero que nos den algún caprichito. Nos lo merecemos, joder.
Diablo de Tasmania escribió: ↑25 Ago 2020, 17:03
Vais a creer a un tío de Twitter?, yo no, lo que no entiendo es que tienen a Merino, Silva y ahora JM?, eso huele a humo, Javi no ha dicho nada además aún, yo aún creo en él
Pues aqui 5 pivotes sin contar a Perea, no me canso de decirlo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Entonces cual es el sentido de todo esto? Para avivar el foro?
A ver, esto es él salsa rosa del fútbol. A veces a algunos les llegan rumores, que puede ser el boca a boca de una borrachera de alguien que creía real, algo que se inventó un borracho o algo que se intentó hace X tiempo y que trasciende ahora estando ya descartado y a veces trasciende algo real. Pero es la esencia de este chat desde hace años y al que no le guste que no entre o que se haga un foro, que manía con criticar...
Quien quiera noticias reales que entre a la web del club y le vaya dando al F5 hasta que salga algo.
Más forear y menos criticar.
Entonces cual es el sentido de todo esto? Para avivar el foro?
A mi no me preguntes, yo ni solte el rumor ni me lo crei nunca, como tampoco me crei el de Luis Suarez por ejemplo porque como dijo Braulio hace tiempo, perdimos la oportunidad cuando no lo fichamos tras salir del Nastic.
Yo solo espero al menos que venga algo decente. Que no viene JM, pues habrá que aguantarse. Eso sí, esto me recuerda a caso Kubo y Cucho, tanta ilusión para nada. Yo al menos por lo que ha dicho rojillo y elepele mantengo la esperanza.
Está cogiendo un tono el post que no me gusta nada.
Algunos se creen que lo que aquí se cuenta tiene que estar contrastado al 100%, firmado, vista la firma por el que lo cuenta, confirmado por un grafólogo y con sentencia judicial. Y si algo no es así, o no se cumple a pie juntillas, venga palos y caña al mono que es de goma.
Ruin actitud. Aquí quien puede y quiere comparte lo poco o mucho que oye, o lo que más le cuadra de lo que oye. Cada cual es muy libre de creerlo o no y de ilusionarse más o menos con los rumores o pajas mentales que aquí lee. Pero de ahí a reprochar falta de acierto, recriminar al mensajero o acusar directamente de inventar, por que algo no se cumple, va un trecho largo. Lamentablemente ese trecho se está ya recorriendo demasiadas veces en mi opinión. Y repito, no me gusta nada.
El que quiera información de primera mano, infalible, y no llevarse revolcones cuando algo no sale bien o a alguno se la han metido doblada, que le ponga un detective a Braulio, o directamente se meta en sus zapatos. También puede comprarse una bola de cristal.
Pero las frustraciones propias se las come uno en casa, no se las recrimina al prójimo.
Que, como dice elepele, esto es a divertir. A malmeter .... a aupazaragoza o a aupaathletic.
Bocanegra escribió: ↑25 Ago 2020, 17:23
Orgullo a mi me da que tú llevas mucho cachondeo encima, eso de la puñalada y demás me parece bastante sobreactuado,
Puñalada por parte de la Real!!!!! Jodo, que es nuestro Javi!!!!!!
Rojillo es un puto crack y aquí todos los que llevamos cierto tiempo lo sabemos.
Rojinho escribió: ↑25 Ago 2020, 17:32
Está cogiendo un tono el post que no me gusta nada.
Algunos se creen que lo que aquí se cuenta tiene que estar contrastado al 100%, firmado, vista la firma por el que lo cuenta, confirmado por un grafólogo y con sentencia judicial. Y si algo no es así, o no se cumple a pie juntillas, venga palos y caña al mono que es de goma.
Ruin actitud. Aquí quien puede y quiere comparte lo poco o mucho que oye, o lo que más le cuadra de lo que oye. Cada cual es muy libre de creerlo o no y de ilusionarse más o menos con los rumores o pajas mentales que aquí lee. Pero de ahí a reprochar falta de acierto, recriminar al mensajero o acusar directamente de inventar, por que algo no se cumple, va un trecho largo. Lamentablemente ese trecho se está ya recorriendo demasiadas veces en mi opinión. Y repito, no me gusta nada.
El que quiera información de primera mano, infalible, y no llevarse revolcones cuando algo no sale bien o a alguno se la han metido doblada, que le ponga un detective a Braulio, o directamente se meta en sus zapatos. También puede comprarse una bola de cristal.
Pero las frustraciones propias se las come uno en casa, no se las recrimina al prójimo.
Que, como dice elepele, esto es a divertir. A malmeter .... a aupazaragoza o a aupaathletic.
Molaria ponerle un detective a Braulio. ¿Abrimos un bote?
Vamos a recuperar la armonia y el buen royo porque si no estamos perdidos en este foro, en el que pasar el rato y divertirnos y hacernos pajas mentales es lo importante.
Esta claro, quien quiera fiabilidad que mire la web de osasuna.
Por cierto me apuntó a poner un detective a braulio, aunque igual es mas fácil pincharle el teléfono...