Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Ventas
Re: Ventas
Mi apuesta es pago de la ficha y no más de 500.000 euros con mucha suerte, ojalá me equivoque. Tiene mercado pero también una ficha que para Segunda es importante y una edad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Por ahí debería andar la cosa. Quizás el error fue pagar nosotros casi un millón de euros, y eso que por rendimiento la cosa salió razonablemente bien. Los jugadores veteranos es lo que tiene, que incluso rindiendo "bien", pierden valor de mercado.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Lo que se pagó por Villar fue una ganga, nos trajimos a uno de los mejores jugadores de segunda, el mejor delantero del Tenerife y encima nos salió bien ya que se hartó a meter goles. Está amortizado totalmente. Lo que pasa que queremos sacar algo por él, porque lo vale y lo ha demostrado esta temporada en el Rayo. Pero debemos tener los pies en el suelo y saber que mucho más de 500000-1 millón de euros no vamos a sacar. Supongo que su fija será elevada ya que si no es así no hubiese venido a Osasuna fijo.
En lo que sí estoy de acuerdo es en que salió bien y ya está amortizado, pero de ahí a hablar de "ganga"... aquí discrepo. Ganga fue para el Tenerife, que se llevó gratis a Villar con 29 años viniendo de marcar 10 goles con el Valladolid, y nosotros pagamos 950.000 € por un Villar con 30 años que venía de marcar 9 goles con el Tenerife. Pagamos su valor de mercado, o posiblemente algo más. Por cierto, su valor de mercado actual, según Transfermarkt, es de 650.000 €. O sea, que de carta de libertad, ni hablar, eso sí que sería lamentable.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Pero como vamos a darle la carta de libertad a Juan Villar? La verdad es que no salgo de mi asombro de lo pardillos que somos macho, esque vienen los equipos a ficharnos jugadores frotandose las manos como las moscas.
Luego vamos nosotros a por los descartes del Getafe y nos clavan 2 millones de euros por cada uno
Luego vamos nosotros a por los descartes del Getafe y nos clavan 2 millones de euros por cada uno
950 mil por Villar ha sido un negocio rentabilísimo. Sus 12 goles sirvieron para sumar 40 millones en TV al año siguiente fruto de su rendimiento así que no entiendo dudas.
No soy economista pero el gasto no se puede analizar si no analizas luego los beneficios de ese costo a medio plazo por lo menos y a veces a largo.
Lo mismo que Aridane, fue un gasto, para muchos una catástrofe momentánea, pero luego a medio plazo un bastión para subir y luego mantenernos , por lo tanto actor importante en el ingreso de 40 millones durante 2 temporadas.
No soy economista pero el gasto no se puede analizar si no analizas luego los beneficios de ese costo a medio plazo por lo menos y a veces a largo.
Lo mismo que Aridane, fue un gasto, para muchos una catástrofe momentánea, pero luego a medio plazo un bastión para subir y luego mantenernos , por lo tanto actor importante en el ingreso de 40 millones durante 2 temporadas.
-
Pues a mí me parece que se puede sacar hasta 1 kilo por Villar! Incluso algo más diría pese a entrar en el último año de contrato.
Que equipo de segunda tiene un delantero que le garantice los goles que garantiza Villar? Diría que casi ninguno... No os parece que cualquier equipo de 2ª se tiene que asegurar un delantero de 10 goles/año? Villar lleva 53 goles en 2ª en menos de 5 años!!!!!! No vale eso 1 kilo pese a tener 32 años????
Lo veo imprescindible en cualquier equipo que quiera subir a 1ª!!!!!!!!! No os parece que Leganes, Mallorca, Girona, Almería, Rayo... pueden pagar eso y más por un tipo de jugador que no tienen?
La rentabilidad del fichaje de Villar no hay duda!
Que equipo de segunda tiene un delantero que le garantice los goles que garantiza Villar? Diría que casi ninguno... No os parece que cualquier equipo de 2ª se tiene que asegurar un delantero de 10 goles/año? Villar lleva 53 goles en 2ª en menos de 5 años!!!!!! No vale eso 1 kilo pese a tener 32 años????
Lo veo imprescindible en cualquier equipo que quiera subir a 1ª!!!!!!!!! No os parece que Leganes, Mallorca, Girona, Almería, Rayo... pueden pagar eso y más por un tipo de jugador que no tienen?
La rentabilidad del fichaje de Villar no hay duda!
-
Perea y Cardona no juegan esta tarde contra el Mirandés. Puede que sea por molestias físicas o porque no quieran jugarse el tipo antes de su próximo cambio de aires..
Ayer estaban con molestias. No obstante que raro Perea que esté en Osasuna y se lesione. Cardona termino lesionado y empieza lesionado. Las cosas como son.
Que casualidad que los dos “en el mercado” esten con molestias... Yo los veo a los dos fuera seguro.
Y veremos Villar, los demás si que deberían comenzar la temporada con todos.
Y veremos Villar, los demás si que deberían comenzar la temporada con todos.
-
Lo logico, lo normal, y lo q deberia ser una realidad, es q si se marcha villar sea por una cantidad alrededor del medio millon.
Q se vaya gratis me pareceria un disparate
Y yo creo q es una buena baza para negociar con algun club por algun jugador. Pq ya no es solo q lo tenga ese equipo, sino q tb es que no lo tendria otro en por ejemplo una hipotetica lucha por el ascenso. Villar en segunda es garantia de 10 ó +. Luego saldra como salga, pero hay q venderlo asi.
Q se vaya gratis me pareceria un disparate
Y yo creo q es una buena baza para negociar con algun club por algun jugador. Pq ya no es solo q lo tenga ese equipo, sino q tb es que no lo tendria otro en por ejemplo una hipotetica lucha por el ascenso. Villar en segunda es garantia de 10 ó +. Luego saldra como salga, pero hay q venderlo asi.
Perea, Cardona...será Villar el siguiente en salir?