Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
DonDarko

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Gameiro :lol: :lol: :lol: ya podemos pensar en el todo lo que queramos
betigorri1

Mensaje por betigorri1 »

Encima se pega mas tiempo lesionado que Robert Ibañez
auxpo

Mensaje por auxpo »

Si Perea va al mallorca el DC sera Budimir, el LI yo creo que no hemos cerrado la puerta de Pervis pero esta complicado, jugador de banda puede ser la sorpresa para mi de liga extranjera, y si es verdad que viene alguien para el centro del campo espero sea JM8 o no sea nadie que tenemos bien cubierta esa posicion. alguien mas?
Amo el futbol, odio el fascismo
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Lo triste del lateral izquierdo es q no tengamos ninguno en él promesas para cubrir expediente, ya q no lo encuentras para el primer equipo joder q busquen alguien con proyección para él promesas tipo el milikic este q fichamos ayer.
Tenemos un agujero con el lateral izquierdo de aupa.
Arana

Mensaje por Arana »

orgullo rojo escribió: 26 Ago 2020, 11:07 Estoy de acuerdo, lo que no puedo es dejar de responder cuando se me menciona de esa manera. Qué pasen página que fue un comentario fruto del momento, FIN. Qué pesadilla, con la censura.

Zanjo el tema y a forear.

Hoy tenemos el primer fichaje de calidad en Tajonar, JAGOBA!

Ya podria caer un delantero en condiciones hoy, yo sigo pensando en Gameiro.
Censura por mi parte ninguna faltaría más. Quizá una forma de censura sea la que quieres ejercer tu, a determinadas personas del foro, juzgando la calidad de sus rumores y comparándolos con determinadas cuentas de Twitter. Haciendo burla o similar, diciendo que había un fichaje que estaba ardiendo, en clara alusión a esas personas que filtran información. No creo que nadie se levante un día pensando en cómo putear en el foro, colando información falsa.

Y cuando escribes de forma tan explicita, yo tampoco me puedo, ni me quiero callar. Porque no me parece correcto y rompe claramente la armonía del foro. Una cosa es estar en desacuerdo con algo y otra escribir determinadas cosas por su contexto y formas. Es así de sencillo.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Lostinpit

Mensaje por Lostinpit »

Pandiani11 escribió: 26 Ago 2020, 05:27
Lostinpit escribió: 26 Ago 2020, 05:00 Me ham contestao en Twitter desde Valencia y parece que hemos hecho un muy buen fichaje para el promesas y con vistas al futuro.

El Valencia pago 800 mil por su cesión y tenía una opción de compra que no ha ejercido, algo lógico viendo la desbandada.
El chaval promete y ha jugado este año con el hijo de Braulio.
Tambien hablaban muy bien del hijo de Braulio no?Hablando de desbandada puede ser buen momento para que el padre le traiga a su casa jajjaj alguno conoce su situacion/clausula?
Sí, el chaval debe ser bueno. Pero al final tiene su vida en Valencia...
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

orgullo rojo escribió: 26 Ago 2020, 10:40
Arana escribió: 25 Ago 2020, 23:05
orgullo rojo escribió: 25 Ago 2020, 16:52 Bueno, pues gracias por el invento de anoche. Otro para San Sebastián. Esto me duele como puñalada en la espalda.

En fin, esto me sirve para aprender y no creerme nada de nada de nada de nada de lo que se diga aquí.

Yo le daba muchísima credibilidad a Rojillo, porque en los años que llevo aquí lo he visto acertar. Entonces, cuando él dice algo y otros lo confirman, pues me ilusiono. Pero, joder, si al final son todo decepciones es mejor darle al foro la misma credibilidad que a twitter, ninguna.
Lamentable. Por este y otros comentarios, te desacreditas tu solo. Demasiado veneno hacia compañeros del foro que tratan de aportar. ¿Que coño ganan ellos creando bulos o mentiras (según tu? Notoriedad? NO Fama? NO Dinero? NO Seguidores? NO. Esto no es una red social.

Desde luego con estas actitudes, me pensaría muy mucho compartir información en este foro.
Pues ya sabes NO LA COMPARTAS. A ver si te crees que no voy a dormir por las noches :lol: :lol:

Yo no soy de los que se va a callar lo que piensa para que el resto siga compartiendo su INFO. Ellos la comparten porque quieren, no por mi.

Agur
Me hace gracia eso de no la compartas. No son pocas las veces que he leido a la gente pedir a rojillo, elepele, United y cia que cuenten lo que les han contado. Me parece muy cínico que se les pida que lo comenten explicitamente para que luego les llueva palos por haberlo contado.

Y yo soy de los que dijo que JM ni de coña venia con el fichaje de Torró y porque pienso que lo tiene hecho von el Bilbado por lo que dijo Alkorta hace semamas, pero coño no seamos tan puto vinagres, que bastante hay ya con la fauna de twitter y los amargados extremistas como Fredi y demás panda de taliboinas.
auxpo

Mensaje por auxpo »

haber si en lugar de JM8 es este:

por animar un poco el foro. Pone en frances vendido a Osasuna en dos dias
rojillo

Mensaje por rojillo »

Vendido?? Jajajajaja
Damiá balon de oro!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Yo lei hace tiempo antes de que empezara el mercado que osasuna trataria de hacerse mediante cesion con kubo y con Riqui puig creo que lo comente.... ami puig no se si me encaja en osasuna
Osasuna nunca se rinde!!!!
pablo_garcia

Mensaje por pablo_garcia »

Si Bartomeu vende ahora a Riqui Puig lo lapidan...
united

Mensaje por united »

A ver, es un tuit chorra yo creo. Dice que le ha dado like a una publicacion que critica a Bartomeu y el otro dice que en 2 días lo venderán a Osasuna por haberle criticado.
auxpo

Mensaje por auxpo »

united escribió: 26 Ago 2020, 13:55 A ver, es un tuit chorra yo creo. Dice que le ha dado like a una publicacion que critica a Bartomeu y el otro dice que en 2 días lo venderán a Osasuna por haberle criticado.
yo creo que esta cargado de ironia, efectivamente lo lapidan al Bartomeu. Pero una mañana tan aburrida algun rumor habia que soltar... mejor que andarnos criticando. Aunque quien sabe si va ser este el tapado
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Riqui Puig?, a Osasuna?, no me lo trago, es un twit chorra, y además ya tienen bastante con lo de Messi que ojalá se vaya, lo siento por si hay algún forero culé, antes veo a JM de rojo y eso que me parece imposible, pero bueno, aún mantengo la esperanza de que venga.
BRX

Mensaje por BRX »

Me confirman que Braulio se queda dormido en las negociaciones! Que coño pasa!
Cerrado