Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Sí se gastan 6 kilos en Pervis ya es un buen bombazo, y entiendo que ya no se haría una gran inversión para alguien arriba
Yo es que no gastaría dinero en la delantera que en principio la tenemos bien cubierta esa posición. Yo entiendo que donde hace falta invertir es el el LI, y si es en un jugador como Pervis 6 millones por el 50% de pase ,me parece cojonudo. Es un jugador que desde la defensa desarbola al equipo contrario,y eso se paga.
No es una opción descartable, si conseguimos a Pervis, más un segundo lateral izquierdo que hace falta también tener, creo que podemos empezar bien.
En todo caso está el riesgo de ver cuándo Chimy empieza a estar en forma y de que no nos lo quiten en invierno.
En todo caso está el riesgo de ver cuándo Chimy empieza a estar en forma y de que no nos lo quiten en invierno.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ahora empieza lo bueno para nosotros...
Yo no descarto a ls, pero quizas se prefiera a stuani que puede jugar en varias posiciónes arriba, es muy diferente a lo que hay y puede entrar en la óperacion cardona.
A mi pervis me parece el bombazo, mas que javi, sobre todo por la necesidad y el futuro
Yo no descarto a ls, pero quizas se prefiera a stuani que puede jugar en varias posiciónes arriba, es muy diferente a lo que hay y puede entrar en la óperacion cardona.
A mi pervis me parece el bombazo, mas que javi, sobre todo por la necesidad y el futuro
Damiá balon de oro!!
-
Mi conocimiento de fútbol es muy escaso, pero Stuani es un rematador puro no? Vamos, de estar en el área y no lo muevas de ahí. Si nuestra opción es esa, prefiero quedarme con Villar para ese rol y no gastar en un tío con más años que el sol. Por no decir que si lo de Pervis es cierto, no nos llega para todo. Una cesión a coste cero o casi y a funcionar.rojillo escribió: ↑28 Ago 2020, 09:24 Ahora empieza lo bueno para nosotros...
Si, parece eso, pero tiene calidad y hace unos años jugaba caido a banda, incluso de extremo.red warrior escribió: ↑28 Ago 2020, 09:35Mi conocimiento de fútbol es muy escaso, pero Stuani es un rematador puro no? Vamos, de estar en el área y no lo muevas de ahí. Si nuestra opción es esa, prefiero quedarme con Villar para ese rol y no gastar en un tío con más años que el sol. Por no decir que si lo de Pervis es cierto, no nos llega para todo. Una cesión a coste cero o casi y a funcionar.rojillo escribió: ↑28 Ago 2020, 09:24 Ahora empieza lo bueno para nosotros...
A mi me parece diferente a lo que tenemos, y muy estilo osasuna.
Lo veo muy complicado por las novias que tendra
Damiá balon de oro!!
- cabezavena
Stuani es un sinsentido con la edad que tiene y la delantera que tenemos. El puesto de delantero titular es del Chimy, si queremos jugar con dos en determinados momentos hara pareja con Gallego. Invertir en Stuani... con esa edad y el mercado que tiene me parece muy caro para suplente.
Lo que nos falta es un mediocentro creador.
Lo que nos falta es un mediocentro creador.
Yo tampoco veo lo de Stuani, igual que no veía lo de Ángel.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
Tema Pervis, esperemos que Pervis vuelva, eso ya sería una grandísima noticia y luego veremos las condiciones...
La verdad es que pensar que Osasuna va a gastar 6 kilos por un jugador por el 50% da mucho miedo, pero quien sabe si incluso puede ser una de las mejores operaciones de la historia de Osasuna.
En cuanto a que no es un delantero y aún parece menos justificado pagar eso pues sí es así, pero Pervis pese a no ser delantero genera muchísimo caudal ofensivo y eso también se paga. Además es muy joven y todos sabemos que haciendo una temporada como la anterior su precio podría dispararse.
Eso sí, si se hiciese una inversión tan importante como esta para Osasuna y si se prevé que se podría vender dentro de 1-2 años, su clausula debe ser importante(no menos de 25-30 kilos) y luego hacerse fuertes defendiéndola...
Pervis vuelve!!!!

La verdad es que pensar que Osasuna va a gastar 6 kilos por un jugador por el 50% da mucho miedo, pero quien sabe si incluso puede ser una de las mejores operaciones de la historia de Osasuna.
En cuanto a que no es un delantero y aún parece menos justificado pagar eso pues sí es así, pero Pervis pese a no ser delantero genera muchísimo caudal ofensivo y eso también se paga. Además es muy joven y todos sabemos que haciendo una temporada como la anterior su precio podría dispararse.
Eso sí, si se hiciese una inversión tan importante como esta para Osasuna y si se prevé que se podría vender dentro de 1-2 años, su clausula debe ser importante(no menos de 25-30 kilos) y luego hacerse fuertes defendiéndola...
Pervis vuelve!!!!

-
Yo tampoco veo lo de Stuani. Y no será por sus números porque realmente asustan, se le caen los goles los últimos años pero salvo que supiésemos que el Chimy no sigue no iría a por él. Es verdad que te garantiza goles pero tiene 33 tacos y ya tenemos a Gallego con otros tantos... todo dependería de las cantidades, pero con la ficha que tiene no creo que deberíamos de pagar mucho por el traspaso.
Creo que debemos de hacer apuestas por jugadores jóvenes una vez que tenemos medianamente bien garantizados los puestos como creo que los tenemos. Yo todavía tengo esperanzas en Cardona...
Y evidentemente ya por pedir, me gusta el pack Pervis-Luis Suarez!!!!!

Creo que debemos de hacer apuestas por jugadores jóvenes una vez que tenemos medianamente bien garantizados los puestos como creo que los tenemos. Yo todavía tengo esperanzas en Cardona...
Y evidentemente ya por pedir, me gusta el pack Pervis-Luis Suarez!!!!!

con cardona no contéis...arrasate por varias razones no lo quiere en el equipo
Damiá balon de oro!!
Yo soy de los que piensa quel chimy va a estar como mucho hasta el mercado de invierno... Siempre y cuando esté al mismo nivel quel año pasado, de ser así, ni un céntimo de rebaja de su cláusula
- emilioluna
- Contactar:
Pues fíjate, me da la sensación de que está muy a gusto en el equipo. Y si, por un casual, vuelve Pervis, lo va a estar mucho más. Ahora mismo, con un mercado a la baja, con equipos como el Valencia o el Barcelona sin dinero, o hace hat-tricks por partido, o lo veo muy complicado. Salvo que el equipo se devalúe con un mal comienzo de temporada, creo que aguantará hasta el final. Y, por supuesto, si se da la coyuntura, cláusula íntegra. Ojalá pueda renovar antes de todo eso. Junto al LI, los esfuerzos deberían estar orientados en la mejora de contrato de Rubén García y Chimy.
- emilioluna
- Contactar:
Desde fuera, soy cacereño, es algo que no entiendo mucho. De dónde sacaís eso. Ya he leído aquí que Juan Villar era un tío complicado, que Roncaglia lo mismo (se ha demostrado que está comprometido con el equipo), que Ibáñez estaba molesto, que Cardona ídem. La sensación desde fuera es que hay un gran hermanamiento en el equipo. Que hay jugadores que quieren jugar más, claro. Pero da la sensación de que Cardona es buen tipo. Solo hay que ver las celebraciones tras la permanencia.