Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
emilioluna
Contactar:

Re: Ventas

Mensaje por emilioluna »

Perea es proyecto de jugadorazo. Es un diamante en bruto. Físicamente es un portento, su perfil es muy apreciado en el fútbol moderno: abarca campo, tiene presencia, llegada, poderío en jugadas de estrategia y es muy dinámico. Técnicamente, eso sí, tiene que mejorar mucho. No tiene demasiado toque. Tampoco lo tenía Yaya Touré con 22 años. Tras la segunda vuelta que hizo con el equipo en Segunda más algunos partidos buenos en el Alcorcón, muchos equipos pusieron sus ojos sobre él.

Aun con todo ello, creo que es una gran venta. Solo el tiempo dirá todo lo dicho con anterioridad. Ahora mismo, más allá de físico y alguna arrancada, para Primera está muy verde. Además, quería volver a casa.

Ojalá que con Barbero pasara lo mismo, y el Almería pagara una cantidad similar. Pero creo que su interés, tras la estancia en el equipo del jugador, se ha desplomado. Ojo con los cracks que anunciamos de antemano. Nos pasa lo mismo con los jugadores que despuntan en el Promesas: después no pasan de Segunda B. Algunos, como Miguel Díaz, deambulan por esta categoría y ahora están en Tercera.
chicarela

Mensaje por chicarela »

Yo no he visto mucho a osasuna este año, me he aficionado al rugby dejando de lado el futbol, pero digo yo que si tan bueno es ya hubiera jugado mas no?quiero decir que jagoba no es tonto... Y sobre todo, quel bilbao no ha ido a por el es lo que mas me escama
rojillo

Mensaje por rojillo »

chicarela escribió: 28 Ago 2020, 10:49 Yo no he visto mucho a osasuna este año, me he aficionado al rugby dejando de lado el futbol, pero digo yo que si tan bueno es ya hubiera jugado mas no?quiero decir que jagoba no es tonto... Y sobre todo, quel bilbao no ha ido a por el es lo que mas me escama
como va a ir a por perea que es de madrid o barbero que es de almeria?
ya veo que as abandonado el futbol ya jejeje ;)
Damiá balon de oro!!
treziak84

Mensaje por treziak84 »

No sé hasta qué punto es fichable por el Athletic, es madrileño y tan solo un par de años en el Promesas.
Pedro

Mensaje por Pedro »

La venta de Perea por 3 millones me parece una buenísima operación. Hay quien dice que en poco tiempo puede doblar o triplicar su precio, lo que está claro que parece que en Osasuna no lo iba a hacer ya que le iba a costar mucho hacerse con minutos por lo que solamente podía depreciarse.
Otra opción era renovarle y cederlo para que se siguiera revalorizando, lo cual podía salir bien o mal. Además parece que el jugador no quería renovación.
Creo que se ha vendido en el mejor momento, una gran oportunidad de mercado. Si el año que viene vale 10 millones es porque se traspasó, habrá disfrutado de minutos y habrá demostrado que los vale, algo que en Osasuna no iba a ocurrir. Ojalá siempre podamos vender en estas condiciones a los jugadores que van a tener menos minutos y que no quieren renovar y apostar por un futuro en Osasuna.
chicarela

Mensaje por chicarela »

rojillo escribió: 28 Ago 2020, 10:51
chicarela escribió: 28 Ago 2020, 10:49 Yo no he visto mucho a osasuna este año, me he aficionado al rugby dejando de lado el futbol, pero digo yo que si tan bueno es ya hubiera jugado mas no?quiero decir que jagoba no es tonto... Y sobre todo, quel bilbao no ha ido a por el es lo que mas me escama
como va a ir a por perea que es de madrid o barbero que es de almeria?
ya veo que as abandonado el futbol ya jejeje ;)
Y david lopez? No estuvo mucho en Pamplona tampoco... Aún así, si, me he colado :oops:
treziak84

Mensaje por treziak84 »

4 temporadas y madre navarra ;)
rojillo

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió: 28 Ago 2020, 11:01 4 temporadas y madre navarra ;)
bueno,y riojano,que cuando les interesa parece que esta pegando a bilbao
Damiá balon de oro!!
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Sus reglas son absurdas, pero ya solo con madre navarra las cumplía, aunque fuera de Logroño.

El otro tema son las temporadas de formación en cantera, que no sé donde tienen la vara de medir. En todo caso, Perea estuvo 2 y David 4.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 28 Ago 2020, 11:05
treziak84 escribió: 28 Ago 2020, 11:01 4 temporadas y madre navarra ;)
bueno,y riojano,que cuando les interesa parece que esta pegando a bilbao
Lejos no esta...

Pero vamos, q les sirve desde ezcaray hasta burdeos. En documentos internos del bilbao lo denominan "hacerse un ezquerro" a las operaciones de blanqueamiento

De todas formas reconduzcamos el tema del hilo por favor...
neko the boss

Mensaje por neko the boss »

Comprar a Torró por dos kilos y vender a Perea por 3, me parece muy buena operación. Solo se llevan 3 años. Ya veremos si termina de explotar y nos parece barato, pero en principio creo que salimos ganando. Sigo pensando que vendrá Arnaiz.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Me gustaría leer a los que critican la operación de Perea si nos gastamos 3 kilos en un jugador que apenas ha jugado en primera y solo ha tenido medio año bueno en segunda...
Dicho sea de paso, a mí Perea me parece un muy buen jugador, pero si quería irse y el club le interesaba venderlo...me alegro por él y ojalá le vaya muy bien en Leganés.
osasuntxiki

Mensaje por osasuntxiki »

DonDarko

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 28 Ago 2020, 10:42
Ruber SemperFi escribió: 28 Ago 2020, 10:38
me parece eso una bobada,quiero decir el comentario ese, no le veo sentido...
pero bueno,entiendo que osasuna ahora puede dar los datos que quiera porque es un traspaso y lo otro igual el otro equipo no podria,el girona tampoco dijo nada por brandon y no paso nada.en fin,cuanto aburrido hay,no lo digo por ti e ruber semperFi
Hombre, una bobada no es. Sobretodo cuando creo que somos uno de los clubs mas transparentes en estas operaciones. El hecho de que no se diesen los detalles de Robert obviamente indica que la operacion es nefasta y no se queria encender al personal. Supongo que si Cardona sale con condiciones similares se hara algo parecido.

Es control de masas, potenciar las noticias positivas y disminuir las negativas :lol:
rojillo

Mensaje por rojillo »

Los de twitter por aburrimiento y curiosidad que se dice? Los taliboinas o como les llamais supongo que mucho no podran decir ante los 3 millones no?
A ver si braulio nos trae algo, las salidas ya estan hechas, faltan la de los de los delanteros, pero habra que fichar algo antes de entrar.
Damiá balon de oro!!
Cerrado