Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
DonDarko

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

No se que tipo de ofertas tiene Areso, igual apunta mas alto.

Pero si vuelve, le pondria de "castigo" a dar charlas a los Infantiles y Cadetes para que entiendan que como en casa en ningun sitio.

De verdad que me puede todo el mercadeo con los chavales, menos cuando estan ya a las puertas del primer equipo como es el caso.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Que nos recuerde quien sepa como sucedio, porque no tengo tan claro si en este caso el jugador tampoco se porto muy mal... Comparado con otros casos
Damiá balon de oro!!
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Areso iba a hacer pretemporada con el primer equipo, y vino el Bilbao y pago la clausula.

Por cierto, Karbownik que hable de el, me dice mi amigo que va al Napoles por unos 7 millones. El mercado de los laterales esta en auge tambien, si traemos a Pervis por 6 seria una operacion increible
Canguro

Mensaje por Canguro »

Yo oí que los Buñuel tuvieron algo que ver en la marcha de Areso.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Una pequeña duda... todos tenemos claro que hasta ahora se buscaban 4 fichajes (dos laterales izquierdos, un sustituto de Ibañez para el extremo derecho y un delantero para sustituir a Cardona) pero ya leí hace poco por aquí, que algún canterano le estaba gustando mucho a Jagoba y que podía acabar en dinámica del primer equipo como Moncayola...

Creéis que puede ser que uno de los dos jugadores de ataque que faltan, al final solo venga uno y el otro puesto se lo quede Córdoba o Oroz? Yo casi ni les he visto ee, es pura hipótesis.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Es que mucha gente aun ve a los LI o LD como defensas que marcaban su zona y se pegaban al delantero hoy en dia son igual de importantes que un extremo o un delantero en ataque
Osasuna nunca se rinde!!!!
Roiget

Mensaje por Roiget »

Acabo de leer que está hecho lo de Kevin , traspaso por 2 K.
¿Es verdad?
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

felipe8 escribió: 28 Ago 2020, 17:23 Una pequeña duda... todos tenemos claro que hasta ahora se buscaban 4 fichajes (dos laterales izquierdos, un sustituto de Ibañez para el extremo derecho y un delantero para sustituir a Cardona) pero ya leí hace poco por aquí, que algún canterano le estaba gustando mucho a Jagoba y que podía acabar en dinámica del primer equipo como Moncayola...

Creéis que puede ser que uno de los dos jugadores de ataque que faltan, al final solo venga uno y el otro puesto se lo quede Córdoba o Oroz? Yo casi ni les he visto ee, es pura hipótesis.
Se vera enlas jornadas que hay antes del cierre de mercado por eso creo que hasta el ultimo dia no tendremos la plantilla cerrada....ademas como lo ssigan haciendo asi de bien como en miranda pues mejor.
rojillo

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió: 28 Ago 2020, 17:23 Es que mucha gente aun ve a los LI o LD como defensas que marcaban su zona y se pegaban al delantero hoy en dia son igual de importantes que un extremo o un delantero en ataque
Sin duda, ha cambiado mucho todo
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Q el futbol total ya nace con la holanda de los 70...

Y q todo dependera de futbolistas de tu once, y como juegues. Q lo mejor si nuestros laterales son ofensivos es pq jugamos con un ancla, un medio centro defensivo, y nuestros medios de banda se desgastan en defensa...

A ver si concreta o no el rollo ese de kevin q interesa el tema

Pd. Sigo sin querer entrar en el comentado negocio de pervis
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Yo personalmente creo que solo vamos a ver 3 fichajes mas. Delantero y dos laterales. El extremo me da la sensacion que va a ser Cordoba o Oroz, y la baja de Perea se va a cubrir con Javi/Oroz tambien.

Al fin y al cabo son posiciones con minutos casi residuales porque tienen mucha gente por delante, y estos chavales apuntan alto.

El dinero a gastarlo en traer dos buenos jugadores para el lateral y delantera
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Pues mariano no va a ser nuestro delantero...se va al benfica
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Dejo esto por aquí... según el representante de JM solo volvería a la Liga para ir al Bilbao, ni idea de la veracidad de esto pero bueno
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Llevan diciendo eso desde que se fue hace mil años..
luimi

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 28 Ago 2020, 17:16 Que nos recuerde quien sepa como sucedio, porque no tengo tan claro si en este caso el jugador tampoco se porto muy mal... Comparado con otros casos
Debieron pagar la cláusula y le ofrecieron medio millón anual para jugar en segunda B. Él entraba en los planes de formar la 1 plantilla pero la oferta era irrechazable para el chaval y nosotros estábamos como estábamos, creo que tras Sabadell.
Cerrado