Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Aqui hay muchs cosas que nos estamos perdiendo. Supongo que cuando empiecen a confirmar nombres todo empezara a tener sentido, pero el DN dice hoy que Osasuna no quiere pagar 2M por Kevin, que no me parecen muchos. Asiq entiendo que Kevin es el teorico suplente?

A ver si confirman algun fichaje, sobretodo para el lateral izq. que la gente se esta empezando a volver loca, por Twitter he leido alguno pidiendo el fichaje de Kagawa :shock:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo666 »

Simplemente me extrañaba que dijese lo de gastar dinero y lo de "bombazo", creo que mucha gente se está haciendo unas pajas mentales increibles con el asunto del centenario y se les olvida que por ser nuestro centenario la liga no nos da mas dinero ni mas presupuesto ni nada por el estilo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

Que el bombazo mediatico ya se nos escapo...que era Kubo. Tantearon a JM que seria otro bombazo y ahi esta la cosa a ver si al chaval le da por venir. Bombazo seria tambien traer a estupuñan se esta intentando.En el delantero se esperaba hacer desembolo importante. Esos son los bombazos. No hay mas.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Mgorri
Mensajes: 68
Registrado: 19 Jul 2020, 09:37

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Mgorri »

URBANGOL escribió: 30 Ago 2020, 09:41 Que el bombazo mediatico ya se nos escapo...que era Kubo. Tantearon a JM que seria otro bombazo y ahi esta la cosa a ver si al chaval le da por venir. Bombazo seria tambien traer a estupuñan se esta intentando.En el delantero se esperaba hacer desembolo importante. Esos son los bombazos. No hay mas.
Estupiñan se consideraba entre los bombazos? Bueno (muy bueno) para el equipo si, pero de ahí a bombazo...
Yo sigo esperando que el desembolso grande sea en un extremo derecho, pero no encuentro nombres que ilusionen de verdad. Parece que solo haya zurdos en el mercado
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

a mi es que con chimy gallego adrian y villar estoy mas que tranquilo, si viene uno mejor pues vale,si no , no me quita el sueño lo mas minimo, y el extremo?mas de lo mismo,casi deseo que no llegue nada.
quedarme como estoy, traer dos buenos laterales(ojala pervis) y renovar a los que hay que renovar, este equipo se salva por grupo, así que esta ahí la clave
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por José Carlos »

rojillo666 escribió: 30 Ago 2020, 09:09
rojillo escribió: 30 Ago 2020, 08:57
rojillo666 escribió: 30 Ago 2020, 08:53
Gure bizitza escribió: 29 Ago 2020, 23:57 Me creo las palabras de Braulio en que nos íbamos a dejar una buena pasta en el delantero e iba a haber bombazo. Pero cada vez veo más lejos ambas cosas.
Alguien tiene enlace a esas palabras de Braulio? yo me las perdi y me gustaria saber que es lo que dice exactamente.
dijo algo asi como, vamos hacer un esfuerzo por un delantero que quite presion al chimy para que entre poco a poco y sin riesgos.
pero no dijo nada de bombazo ni gastar millones creo

Gracias rojillo, esas palabras ya me encajan mucho mejor.


Creo que fue aquí. Y lo espero, porqué como te comas esta media hora y no sea me vas a odiar jaja. Habló de un delantero que suba el nivel.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

A ver braulio no dijo jamas que iba a fichar un bombazo es mas jamas lo va a decir. Eso se oia entre bambalinas del club que se iba a fichar a un jugador muy bueno y con mucho cartel. Era kubo. Despues se rumoreo mucho con JM ..
Osasuna nunca se rinde!!!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por OSASUNA 1966 »

betigorritxo escribió: 30 Ago 2020, 01:21 Ayer hablabais de Jesús Areso y que no quería renovar por el Bilbao. En Bilbao se habla de que detrás deben estar Eibar, Alavés, Osasuna y la Real.

En Bilbao va tomando fuerza el rumor de que hará un Remiro II y acabara vistiendo la txuri urdin.

La Real aparte de joder al Bilbao parece que quiere formar una selección de navarra.
Alcorta a bajado a Areso al B,estaba haciendo la pretemporada con el primer equipo.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

OSASUNA 1966 escribió: 30 Ago 2020, 10:24
betigorritxo escribió: 30 Ago 2020, 01:21 Ayer hablabais de Jesús Areso y que no quería renovar por el Bilbao. En Bilbao se habla de que detrás deben estar Eibar, Alavés, Osasuna y la Real.

En Bilbao va tomando fuerza el rumor de que hará un Remiro II y acabara vistiendo la txuri urdin.

La Real aparte de joder al Bilbao parece que quiere formar una selección de navarra.
Alcorta a bajado a Areso al B,estaba haciendo la pretemporada con el primer equipo.

Significativo, este ya está condenado allá.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Como disfruto cuando se les escapan en bilbao... Y se les ponen rebeldes jajajaja
Si encima fuera porque viene a osasuna... Ya ni te cuento
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Ahora mismo la Real está en disposición de quitarle jugadores al Bilbo.

Veo más difícil lo nuestro, pero quien sabe, aquí Vidal si sigue así igual no dura mucho y para un lateral derecho joven puede ser una oportunidad de oro.

Igual se puede llegar a un acuerdo a cuenta del posible traspaso de Berenguer. De todos modos, habría gente que discutiría traerlo de vuelta, a mí tal y como fue aquella operación no me importaría nada que volviera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bolorojillo2 »

Ojalá volviera a Osasuna, a Mi pasa igual los más me ponía del fichaje de jm8 es q rechazaba al Bilbao, todo lo q sea darles en el orgullo y bajarles a la tierra me pone.
Areso vuelve please
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 494
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kold »

Rojillo, tenemos los mismos ideales 😂😂
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por igor3p »

El otro día con unos familiares que son del bilbo a muerte estuvimos hablando del tema, y que no querían que volviera porque ya era poco jugador para ellos y que para nosotros era imposible porque era demasiado, con lo cual les conteste si habían mirado la clasificación
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

Yo creo que no vamos a fichar un LD aqui lo que hace falta ya es un LI y esta semana deberia estar aqui.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Cerrado