A mi no me ha decepcionado en absoluto, esperaba mas de el pero también soy consciente que para la linea de mediapuntas del equipo es muy complicado crear algo distinto cuando tienen que bajar a defender, luego subir 50 metros, crear una jugada o dar un pase y rematar amen de jugar en las bandas que se le ve mas perdido. es que espere ver el armenteros del rayo que se olvide porque aquí no va a jugar nunca con la misma libertad.cabezavena escribió:Yo tambien creo que tiene mas gol, pero no me ha decepcionado en ese sentido sino que mas bien no se ha generado el fútbol ofensivo que le permitiese alcanzar cifras goleadoras.rojillo666 escribió:Yo de Armenteros lo que si que me esperaba era mas gol, tambien es cierto que ha jugado muchos partidos en banda izquierda o incluso en banda derecha donde le he visto perdidísimo cuando está claro que es un mediapunta/segundo punta.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
- Rojillo988
Re: fichajes de verano
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Son ya muchas las personas a las que les he oido hablar de Fuentes(lateral zurdo), javi marquez y helder postiga...me lo voy a empezar a creer a este paso!
Fuentes según navarrico ha fichado por el espanyol. Yo espero que venga Casado el del Castilla que también acaba contrato.mikel9 escribió:Son ya muchas las personas a las que les he oido hablar de Fuentes(lateral zurdo), javi marquez y helder postiga...me lo voy a empezar a creer a este paso!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
- rojillo666
Tengo la esperanza de que traigan a Casado, sino ya no tengo ni la mas remota idea de a quien van a fichar pero me temo que sera extranjero.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
pues me he ido a meter en transfermarkt a ver hasta cuando tenia javi varas contrato con el sevilla y me he encontrado con esto
http://www.transfermarkt.es/es/jakub-ko ... uechte_box
Por lo visto el chaval debe interesar al valencia y al atletico, ahi teneis una traduccion mala de lo que pone:
Representante de Polonia tiene ofertas de los clubes españoles. Cómo averiguar "hecho", se trata de Valencia y el Atlético de Madrid. En este último grupo apareció años antes de que su padre Jacob - Roman - Siempre he dicho que cuando usted consigue el campeonato de Polonia con la Legión, entonces yo quería probar retos más grandes - dice Kosecki. - Mi ambición es alta. Sé que explora los clubes fuertes - aquellos que la próxima temporada puede jugar en la Champions League - le gusta mi juego en la Legión. Estoy abierto a la conversación. No tengo miedo a tomar riesgos.
Atlético y el Valencia es un potente clubes. El equipo madrileño es el tercero en la Primera División, y la Comunidad Valenciana - el cuarto. Kosecki no sería un jugador caro. El precio de la prolífica carrera de la Legión es de alrededor de 3-4 millones. Ambos clubes se pueden permitir este tipo de gasto.
y yo que me habia hecho ilusiones con el fichaje de este chaval...
Por lo visto el chaval debe interesar al valencia y al atletico, ahi teneis una traduccion mala de lo que pone:
Representante de Polonia tiene ofertas de los clubes españoles. Cómo averiguar "hecho", se trata de Valencia y el Atlético de Madrid. En este último grupo apareció años antes de que su padre Jacob - Roman - Siempre he dicho que cuando usted consigue el campeonato de Polonia con la Legión, entonces yo quería probar retos más grandes - dice Kosecki. - Mi ambición es alta. Sé que explora los clubes fuertes - aquellos que la próxima temporada puede jugar en la Champions League - le gusta mi juego en la Legión. Estoy abierto a la conversación. No tengo miedo a tomar riesgos.
Atlético y el Valencia es un potente clubes. El equipo madrileño es el tercero en la Primera División, y la Comunidad Valenciana - el cuarto. Kosecki no sería un jugador caro. El precio de la prolífica carrera de la Legión es de alrededor de 3-4 millones. Ambos clubes se pueden permitir este tipo de gasto.
sin urban se va al traste todo ya,olvidarosraul escribió:pues me he ido a meter en transfermarkt a ver hasta cuando tenia javi varas contrato con el sevilla y me he encontrado con esto
Damiá balon de oro!!
No me extraña lo de kosecski jr, su precio es prohibitivo.
Otra cosa es cesión del club que lo compre, pero también tiene sus riesgos
Yo me mataría por el fichaje de Postiga, supongo que jodido pero no imposible
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
este de mendes ese no??imposible,mandara a 3 o 4 de la manoBocanegra escribió:No me extraña lo de kosecski jr, su precio es prohibitivo.
Damiá balon de oro!!
rojillo escribió:este de mendes ese no??imposible,mandara a 3 o 4 de la manoBocanegra escribió:No me extraña lo de kosecski jr, su precio es prohibitivo.
Si

"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
de no ser por la ficha no me importaria que viniera oliveira y roberto con el o incluso bruno gama, pero al final son cesionesrojillo escribió:este de mendes ese no??imposible,mandara a 3 o 4 de la manoBocanegra escribió:No me extraña lo de kosecski jr, su precio es prohibitivo.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
- rojillo666
Por cierto rojillo, creo que te equivocaste en cuanto a lo de que había fichajes cerrados.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo666 escribió:Por cierto rojillo, creo que te equivocaste en cuanto a lo de que había fichajes cerrados.
O sea que no hay nada....
-
gran fichaje seria pero debe cobrar por lo menos 2 millones.
no,primero que se anuncie lo del entrenador,y lo de segunda si es asi,asta que no acabe nadarojillo666 escribió:Por cierto rojillo, creo que te equivocaste en cuanto a lo de que había fichajes cerrados.
Damiá balon de oro!!
Ojala viniera Helder...pero debe tenerlo hecho con el Sevilla