gorri79 escribió: ↑31 Ago 2020, 17:37
Es israelí ,no sería bien recibido ,no
Espero que no fuera cierto ya que sería una actitud muy fascista estereotipar y discriminar a una persona por su nacionalidad , sexualidad, credo, ideología,...
Amén.
Si esto es cierto, que no se cierren los colegios un año que bastante jodido está el tema.
gorri79 escribió: ↑31 Ago 2020, 17:37
Es israelí ,no sería bien recibido ,no
Espero que no fuera cierto ya que sería una actitud muy fascista estereotipar y discriminar a una persona por su nacionalidad , sexualidad, credo, ideología,...
A ver esta claro que aqui por ejemplo soldado no va avolver a jugar ni pepe reina....jaja
Y lo de israeli esta claro que se refieren a que sea Sionista que es una idelogia fascista basada en que ellos son el pueblo elegido y los demas sobran y hay que hacerlos desaparecer(palestina)
Pero una cosa es ser sionista o estar a favor del gobierno sionista y otra ser meramente de Israel. La verdad esque estan bastante majaderos creo k para ser ciudadano con todas las de la ley en israel debes ser judio y cosas asi
Última edición por URBANGOL el 31 Ago 2020, 17:59, editado 1 vez en total.
Se nos desvia.
Creo que lo siguiente sera el otro lateral que para mi sera Manu Sanchez encuanto le de la puta gana al Cholo
Delantero pues el primero de la lista es Luis Suarez se esta estudiando incluso pagar en varios pagos en distintos años o eso es almenos lo que se intento.me mosquea que no se diga nada de el. De todas formas es dificil. El segundo puede ser Angel que ami no me gusta. Budimit,Stuani y otros que estaran tapados
Aqui mis recuerdos con hemed y con aouate es de cantarles judio c***** , y haber banderas palestinas en la grada. No sentaria bien a algunos, pero no creo que pasase nada tampoco
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo escribió: ↑31 Ago 2020, 18:03
Luis suarez tiene mas valor que pervis, así que imposible, si pervis metiendo presión no ha podido venir...
Eso es, olvidaros de Luis Suárez y pensar que será Arnaiz el que llegue, lo quería Jagoba y vendrá. Cálculo 3-4 kilos y se cerrará el mercado con otro lateral cedido y a competir.