Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Waltarill pero como te puedes comer con patatas ciertos "rumores" que son invenciones claramente? Ese jugador es una de las estrellas del Lyon semifinalista de Champions y suena hasta para el Real Madrid y el Lyon pide 60 kilos o más 

-
Igual se puede rebajar algo si se llevan a Villar!!!!

-
Igual se puede rebajar algo si se llevan a Villar!!!!

A ver que esa cuenta es un bot que relaciona aleatoriamente jugadores con equipos. De verdad que no cuesta nada contrastar un poco la info que sale de Twitter
Última edición por united el 01 Sep 2020, 13:08, editado 1 vez en total.
De todas maneras ya me veo que vamos a jugar en la jornada 1 con iñigo de lateral, y me parecería lamentable
Damiá balon de oro!!
No seáis cabrones, no os cebéis con nuestro amigo cubano, que no conocía al jugador, ha visto la información y la ha compartido aquí en el foro. Waltarii, la sombra de Aouar te va a perseguir bastante tiempo por el foro...
Está la cosa como muy parada, sin rumorología consistente, caldo de cultivo perfecto para que Braulio se la saque.

Está la cosa como muy parada, sin rumorología consistente, caldo de cultivo perfecto para que Braulio se la saque.

"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Waltarii deberia ponerse a Aouar de avatar jajajaj
Por cierto, otros 2 kilos que gasta el Granada que va a fichar a Soro
A algunos nos perseguirá la de JM, el amigo cubano me dicen que ya está aprendiendo francés.Aitor escribió: ↑01 Sep 2020, 13:10 No seáis cabrones, no os cebéis con nuestro amigo cubano, que no conocía al jugador, ha visto la información y la ha compartido aquí en el foro. Waltarii, la sombra de Aouar te va a perseguir bastante tiempo por el foro...![]()
Está la cosa como muy parada, sin rumorología consistente, caldo de cultivo perfecto para que Braulio se la saque.![]()
El idioma, panda cabr.... que os veo venir

Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Jajajaja así mismo. De hecho no conocía al jugador y por eso lo puse. Viendo que esta casi imposible, confío en BraulioAitor escribió: ↑01 Sep 2020, 13:10 No seáis cabrones, no os cebéis con nuestro amigo cubano, que no conocía al jugador, ha visto la información y la ha compartido aquí en el foro. Waltarii, la sombra de Aouar te va a perseguir bastante tiempo por el foro...![]()
Está la cosa como muy parada, sin rumorología consistente, caldo de cultivo perfecto para que Braulio se la saque.![]()
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Yo tampoco entiendo los que no veis nada a Arnaiz. Es cierto que su comienzo aquí fue tibio pero también es cierto que su final de temporada fue muy muy bueno. Si lo que hizo al final lo llega a hacer un canterano, estaríamos flipando. Eso sí, no pagaría 4 millones ni de coña pero me parece uno de los jugadores en los que tenemos que fijarnos. Jugadores que por una razón u otra han bajado su caché pero que tienen mucho potencial.
Arnaiz cumplio a final de temporada, pero hacer un esfuerzo por el de 3 millones.....no lo veo. Es un jugador que no me transmite, quiza sea cosa mia. Viendo el equipo practicamente completo y con el 11 titular con jugadores consolidados (aun asi voy a poner de incognita al poble LI titular, es decir, Juan Cruz), yo apostaria por otro perfil, alguna apuesta extrajera. Algun extremo potente de la Ligue 1 o por alguno de los valcanes que te proporcione caracter. Es mi opinion.
Si lo fichamos me lo pongo, prometido
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)