Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Asier

Re: Ventas

Mensaje por Asier »

Hombre rojillo, con todo el cariño, eso no lo sabe nadie, por más fuentes que se puedan tener. Queda más de un mes para el cierre del mercado, y una llamada lo puede cambiar todo. Qué se lo digan al Barcelona.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Asier escribió: 02 Sep 2020, 20:08 Hombre rojillo, con todo el cariño, eso no lo sabe nadie, por más fuentes que se puedan tener. Queda más de un mes para el cierre del mercado, y una llamada lo puede cambiar todo. Qué se lo digan al Barcelona.
Es imposible que nadie pague por un jugador salido de una lesion y fuera de forma ahora mismo.
Y vamos si ahora mismo nos daban 25ni tan mal
Damiá balon de oro!!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Según he leído en twitter, en el 24 han dicho que Chimy al Atletico por 18M+5M en variables.
Se que será mentira seguramente, pero yo lo dejo por aquí.

A mi, me parecería mala venta todo lo que no sean 25 al contado.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo lo veo con mucho miedo, no me da nada de buenas sensaciones el chimy, pero vaya, que no se va a ir
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Si al final se da la venta, que yo veo posible aunque difícil, no entiendo una rebaja de la cláusula, salvo que sea para eludir algo de las cláusulas que haya en el compromiso con San Lorenzo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Porque os creeis todo lo que salen de twiiter y es negativo? Pero vaya todo sin duda, flipo la verdad
Damiá balon de oro!!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 02 Sep 2020, 21:36 Porque os creeis todo lo que salen de twiiter y es negativo? Pero vaya todo sin duda, flipo la verdad
Yo te soy muy sincero rojillo, cuando ha salido lo he dado por imposible, es más me he reído.
Pero claro, luego entras y ves que el ''Chimy'' es TT en España, que ha salido en la televisión hasta el precio más variables y es un rumor que sale de un periodista del MARCA pues... algo de miedo te da.

Igualmente yo no es que me lo crea o no, lo he visto y he querido compartirlo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 02 Sep 2020, 21:39
rojillo escribió: 02 Sep 2020, 21:36 Porque os creeis todo lo que salen de twiiter y es negativo? Pero vaya todo sin duda, flipo la verdad
Yo te soy muy sincero rojillo, cuando ha salido lo he dado por imposible, es más me he reído.
Pero claro, luego entras y ves que el ''Chimy'' es TT en España, que ha salido en la televisión hasta el precio más variables y es un rumor que sale de un periodista del MARCA pues... algo de miedo te da.

Igualmente yo no es que me lo crea o no, lo he visto y he querido compartirlo.
Si me parece muy bien compartirlo, yo hablo de creérselo
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Yo ya he expresado mis teorias conspiranoicas, imaginaciones, intuiciones, o simplemente sentido comun

Respecto del chimy, q se empiece a airear otra vez, o sonar, o q algun periodista diga ahora algo me parece bastante preocupante. En el sentido de q se pueda realizar mas pronto q tarde, y no se hasta q punto el club tendra una respuesta adecuada
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Rojillo no es creerselo, es comentar una noticia, de todos es conocido que cholo quería al Chimy, porque no lo va querer ahora?. Si es Twitter y tal, antes Roberto Gómez la Belén Esteban del.periidismo. pero porque no va ser verdad.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Pero quien va a fichar a un tio que sale de una lesión así...
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 02 Sep 2020, 21:50 Pero quien va a fichar a un tio que sale de una lesión así...
Pues segun parece hoy el profe ortega y el cholo simeone para el atletico de madrid :lol:

Con cariño y respeto rojillo. Tu vehemencia en el tema chimy pienso q obedece a tus deseos, no a lo q pueda pasar realmente, y sin ser muy dificil
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 02 Sep 2020, 21:50 Pero quien va a fichar a un tio que sale de una lesión así...
Y dale, pero que está cojo? O le han puesto una prótesis??. Tu qué crees que nos va dar Chimy desde ya??. Salvo contratiempo como recaída de la lesión, Chimy va a dar todo desde el minuto 1. Lo mismo que.lo creemos nosotros que no tenemos ni pajolera, nomlo van a saber en el At Madrid.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 02 Sep 2020, 21:54
Pues segun parece hoy el profe ortega y el cholo simeone para el atletico de madrid :lol:

Con cariño y respeto rojillo. Tu vehemencia en el tema chimy pienso q obedece a tus deseos, no a lo q pueda pasar realmente, y sin ser muy dificil
Opino igual y no te mosquees rojillo. Y te voy a decir más, hemos hecho.mas puntos sin Chimy que con el, así que poco miedo y aúpa Villar.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Roberto Gomez alguna da, porque por ejemplo sabía lo de Manu, el Atlético lo controla.

No veo imposible que se dé, es un jugador “barato” y dio el campanario, sale de una lesión y tiene su riesgo pero relativo, dada la edad del jugador.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado