Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Yo no cuento con chimy en el primer mes... Esta fuera de forman totalmente
Yo si pagan 25 millones no me va a dar ninguna pena, no me da nada de buen royo
Pero vaya, por suerte o desgracia va a seguir seguro, de verdad.
Damiá balon de oro!!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

felipe8 escribió: 02 Sep 2020, 21:21 Según he leído en twitter, en el 24 han dicho que Chimy al Atletico por 18M+5M en variables.
Se que será mentira seguramente, pero yo lo dejo por aquí.

A mi, me parecería mala venta todo lo que no sean 25 al contado.
Siento decir que creo que este tweet es verdad.....

A mi me parece una verguenza que lo vendan por menos de la clausula...
BRX

Mensaje por BRX »

Me van a llover palos
Si se marcha el Chimy, tal y como está el mercado y todo, aparte de según mi punto de vista tenemos mucho peor equipo no creo que se pueda fichar alguien de su nivel
Espero que no se de la operación y vayan a por otro jugador
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 02 Sep 2020, 21:58 Yo no cuento con chimy en el primer mes... Esta fuera de forman totalmente

Porqué no te da buen rollo, hay algún problema con el jugador?
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Asier

Mensaje por Asier »

Ojo que como estáis comentando algunos, si las fuentes vienen de periodistas de Madrid, si se dan cifras concretas, esto puede estar mucho más hecho de lo que pensamos. Miedo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 02 Sep 2020, 22:04
rojillo escribió: 02 Sep 2020, 21:58 Yo no cuento con chimy en el primer mes... Esta fuera de forman totalmente

Porqué no te da buen rollo, hay algún problema con el jugador?
No, del rendimiento de chimy, creo que lo mejor ya lo hemos visto, un jugador que todo es el fisico...
Damiá balon de oro!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Cuamdo hay un tuitt bueno pa nosotros enseguida lo poneis en duda...cuando hay uno malo lo dais por hecho...somos unos dramas.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió: 02 Sep 2020, 22:11 Cuamdo hay un tuitt bueno pa nosotros enseguida lo poneis en duda...cuando hay uno malo lo dais por hecho...somos unos dramas.
A eso venia a decir, a mi me desespera mucho, demasiado, dan ganas de dejar de leer unos dias.
Queremos ser y hacernos grandes y nos cagamos a la minima.
La mitad del foro después del parón estaba cagado, que no ibamos a sacar 5 puntos, que segunda vuelta penosa... Y 4 jornadas mas y a la Champions
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Sea lo que sea hay que afrontarlo, si se va ya vendrá otro, y respecto a su estado físico, aún siendo una lesión seria espero que nos siga dando algo parecido a lo que fue, es joven, ahora es normal que le cueste más, pero con algo de paciencia espero que veamos su mejor versión, cierto que es un jugador muy físico y lo puede notar más que otros en su puesta a punto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Asier

Mensaje por Asier »

Si pone un tuit "Todofichajes123" pues es normal dudar, pero si viene de Marca, Roberto Gómez y similares, que son medios y periodistas que tienen fuentes de primera mano en Madrid, la cosa cambia. Una cosa es vivir con miedo, y otra muy distinta pensar que es "imposible" que un club pague 20M por nuestro delantero estrella.

Ojalá no, pero si se va, tocaría invertir en un delantero contrastado.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

rojillo escribió: 02 Sep 2020, 22:14
URBANGOL escribió: 02 Sep 2020, 22:11 Cuamdo hay un tuitt bueno pa nosotros enseguida lo poneis en duda...cuando hay uno malo lo dais por hecho...somos unos dramas.
A eso venia a decir, a mi me desespera mucho, demasiado, dan ganas de dejar de leer unos dias.
Queremos ser y hacernos grandes y nos cagamos a la minima.
La mitad del foro después del parón estaba cagado, que no ibamos a sacar 5 puntos, que segunda vuelta penosa... Y 4 jornadas mas y a la Champions
Yo no sigo el foro durante la competicion...es pauperrimo pierdes un partido y estamos en segunda ganas uno y somos de champions yo creo que es un reflejo de la sociedad y la vida que llevamos del todo ya...y la prensa ayuda. Nadie se para a analizar las cosas y miralo todo con un poco de mesura.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Bocanegra escribió: 02 Sep 2020, 22:16 Sea lo que sea hay que afrontarlo, si se va ya vendrá otro, y respecto a su estado físico, aún siendo una lesión seria espero que nos siga dando algo parecido a lo que fue, es joven, ahora es normal que le cueste más, pero con algo de paciencia espero que veamos su mejor versión, cierto que es un jugador muy físico y lo puede notar más que otros en su puesta a punto.
Yo no quiero ser aguafiestas y ojala me equivoque pero creo que va a pasar mucho tiempo para ver al chimy de antes de la lesion si es que llega a ese nivel. Lo dicho ojala me equivoque es mas deseo equivocarme pero veo cosas que me hacen pensar eso.
BRX

Mensaje por BRX »

Asier escribió: 02 Sep 2020, 22:17 Si pone un tuit "Todofichajes123" pues es normal dudar, pero si viene de Marca, Roberto Gómez y similares, que son medios y periodistas que tienen fuentes de primera mano en Madrid, la cosa cambia. Una cosa es vivir con miedo, y otra muy distinta pensar que es "imposible" que un club pague 20M por nuestro delantero estrella.

Marca falla más que Vinicius eso también
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Kosecky2 escribió: 02 Sep 2020, 21:57 Y te voy a decir más, hemos hecho.mas puntos sin Chimy que con el, así que poco miedo y aúpa Villar.
Voy a rescatar esto pq es asi.
Entre la lesion del chimy, el año raro q estamos teniendo, y q el equipo ha rendido bien sin el, no estoy en modo drama. Me parece un gran futbolista, creo q es una gran persona, pero no siento ningun desamparo si el club realiza una buena operacion de venta, o si se marchara unilateralmente (cosa q dudo mucho).

Me preocupa mas q el club malgastara el dinero tratando de llenar el vacio. Algo asi como el barça con neymar.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Asier escribió: 02 Sep 2020, 22:17 Si pone un tuit "Todofichajes123" pues es normal dudar, pero si viene de Marca, Roberto Gómez y similares, que son medios y periodistas que tienen fuentes de primera mano en Madrid, la cosa cambia. Una cosa es vivir con miedo, y otra muy distinta pensar que es "imposible" que un club pague 20M por nuestro delantero estrella.

Marca se ha pegado veranos poniendo un jugador diferente cada dia en la portada como nuevo fichaje del madrid...
Cerrado