Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
pableras

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

dreifus escribió: 03 Sep 2020, 00:35 Y que hace Braulio que no lo ha renovado elevando la cláusula, coño, ha tenido 6 meses, y 3 desde que sabe que nos quedamos en primera!
Para eso tiene que querer el jugador.
You´ll never walk alone
waltariII

Mensaje por waltariII »

pableras escribió: 03 Sep 2020, 01:15
dreifus escribió: 03 Sep 2020, 00:35 Y que hace Braulio que no lo ha renovado elevando la cláusula, coño, ha tenido 6 meses, y 3 desde que sabe que nos quedamos en primera!
Exactamente
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo

Mensaje por rojillo »

Decir que ojo por que viene de marca o de Roberto gomez ya es lo que me faltaba
Damiá balon de oro!!
gorrigorri

Mensaje por gorrigorri »

elepele escribió: 03 Sep 2020, 00:41 Yo también creo que Chimy no se va a mover antes de enero. Pero anda que no cambiaba al Chimy por Suárez y Pervis, incluso poniendo algo... Pero como no se va a dar.
elepele, todavía falta mucho para el 5 de octubre! ;) ;) ;)
Yo espero que Chimy no se vaya, pero si espero que llegue Suarez y porque no Pervis… :D :D :D
Nos queda un mes para soñar y 9 para disfrutar!!!!!
gorrigorri

Mensaje por gorrigorri »

Yo de verdad espero que no se rebaje ni un solo euro la cláusula de Chimy!!
Esto no se lo iba a perdonar nadie a Braulio, Sabalza, Canal... que lo tengan MUY CLARO!!!!!
emilioluna
Contactar:

Mensaje por emilioluna »

Yo creo que por ahora es humo el asunto de Chimy, un rumor sacado para provocar al aficionado atlético. ¿Cómo que vamos a pagar 20M€ por Olivera si por 5 más tenemos a Chimy Ávila? Durante este verano el representante habrá seguido mareando la perdiz, es su trabajo, y, por otra parte, a Chimy salvo debacle, no le faltarán ofertas. Es algo con lo que tendremos que vivir. Es buena señal, eso significa que nuestros jugadores rinden. Con todo, no hay motivos para preocuparse.

El momento de su marcha llegará porque no podemos aguantar a un jugador así. Si esta sucediera ya pues creo que sería un problema enorme el reemplazo porque todos los clubes implicados sabrían que tenemos ese dinero y engordarían el valor del jugador que tocara. Con 25 millones no compras a Luis Suárez y Estupiñán salvo que estemos en el último día de mercado. Los del Watford son unos usureros de tomo y lomo, ahora mismo piensan que cada uno valen 20M€ y 15M€.

Por cierto, ya salieron rumores que vinculaban a Luis Suárez con el Atlético, siendo mucho más barato, siendo más joven, y sin venir de una lesión. El Atlético, como el resto, está corto de dinero. No tiene para pagar la cláusula de Ávila ni de otros. Además, el rol del Chimy en principio puede ser secundario. ¿Pagar 25M€ por un suplente? Teniendo a Joao Félix, Correa, Diego Costa y Morata. Vuelvo a mi primera frase.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

waltariII escribió: 03 Sep 2020, 02:11
pableras escribió: 03 Sep 2020, 01:15
Exactamente
El jugador tiene que querer y lógicamente prefiere dejarse más fácil la posibilidad de una salida.

Pero ojo, que si se le renovara al alza, también habría muchos que criticaran que le hemos blindado un contrato a un jugador con lesión grave, y que qué mal que no se ha esperado a ver cómo salía de la lesión.

Por otro lado, también estoy leyendo lo del uruguayo del Almería. El Almería no tiene nada que ver con nosotros ni con la mayoría, tiene un Jeque forrado y puede hacer lo que le dé la gana. Lo digo yo que creo que si sale el Chimy debemos exigir pago íntegro, pero no podemos comparar decisiones de clubes absolutamente opuestos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Pues el diario últimamente esta asentado, comentaron que por kevin no había mas que hablar y no estaba fichado y acertaron.
Y que se espera por manu y esa es la idea.
Esto es humo del bueno
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Harrotasuna escribió: 03 Sep 2020, 00:16
waltariII escribió: 02 Sep 2020, 23:31
URBANGOL escribió: 02 Sep 2020, 22:11 Cuamdo hay un tuitt bueno pa nosotros enseguida lo poneis en duda...cuando hay uno malo lo dais por hecho...somos unos dramas.
Toda la razón. ¿ Por qué ese tuit va a ser cierto y el que dice dela llegada del francés ese mentira?
No es posible vivir así. Estáis todos más erizados que el peludo que pisó un cable pelao. Tomárselo con calma por favor
Muy bueno Aouarii 😂😂😂
Grande cubano
Damiá balon de oro!!
treziak84

Mensaje por treziak84 »

No creéis que con lo de la lista de 35 que hay que tener gente como Villar se va quedar?
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Pues a mi cada vez me cansa más el tema...

No se quien será quien saca estos temas a la palestra.. Si es simplemente un twittero (dudo que monte tanto revuelo..) o si es el representante.

Estaba ya vendido, quiso jugar y por darlo todo se lesiono.. Hasta ahi bien.. Se lo agradezco y dice mucho del jugador..

PEro desde entonces, declaraciones suya constantes dejando querer demasiado (al pricipio le entendía, incluso le defendí en este foro..), rumores constantes, negativas a renovar...

Oye, que osasuna es mucho más que el Chimy... llevamos 100 años de historia y este no lleva ni un año.. Si no quiere renovar, y tantas ganas (por sus declaraciones y movimientos del repre) tiene de largarse, 25 millones y santas pascuas...

Miedo?? Ninguno... Ya ficharemos a otro...

Ruben García ha demostrado más estos dos años que lleva aqui y no esta constantemente dando la matraca...
Aitor

Mensaje por Aitor »

Pero es que es muy sencillo zanjar el tema: declaración pública de que el Chimy tiene contrato, la intención del club es que se cumpla e incluso renovarlo, y que no se negociará por él ni se permitirá su salida del club por un euro menos de la cláusula, y problema solucionado. Ya puede dejarse querer hasta por el Injerto de Berbinzana.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

treziak84 escribió: 03 Sep 2020, 09:25 No creéis que con lo de la lista de 35 que hay que tener gente como Villar se va quedar?
Creo que es según cómo vaya el mercado y la pasta que tengamos. A priori, creo que va a haber oferta de segunda por él y va a salir.

Pero si se decide que se quede con todas las de la ley, yo le haría contrato por un año más, o al menos con una serie de condiciones que le permitieran renovar en función de partidos jugados, clasificación del equipo, etc.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

osasunista75

Mensaje por osasunista75 »

cao_8 escribió: 03 Sep 2020, 09:32 Pues a mi cada vez me cansa más el tema...

No se quien será quien saca estos temas a la palestra.. Si es simplemente un twittero (dudo que monte tanto revuelo..) o si es el representante.

Estaba ya vendido, quiso jugar y por darlo todo se lesiono.. Hasta ahi bien.. Se lo agradezco y dice mucho del jugador..

PEro desde entonces, declaraciones suya constantes dejando querer demasiado (al pricipio le entendía, incluso le defendí en este foro..), rumores constantes, negativas a renovar...

Oye, que osasuna es mucho más que el Chimy... llevamos 100 años de historia y este no lleva ni un año.. Si no quiere renovar, y tantas ganas (por sus declaraciones y movimientos del repre) tiene de largarse, 25 millones y santas pascuas...

Miedo?? Ninguno... Ya ficharemos a otro...

Ruben García ha demostrado más estos dos años que lleva aqui y no esta constantemente dando la matraca...
Totalmente de acuerdo
Cerrado