Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manu Sanchez - Atletico de Madrid [Llega cedido-Oficial]

Altas, bajas, rumores....
waltariII

Re: Manu Sanchez - Atletico de Madrid

Mensaje por waltariII »

Por cierto en tuiter dicen que el Getafe se ha equivocado y puesto un cero de más en el precio de Olivera 😜😅😅😅
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

Yo sinceramente Antes que traerme otro perfil parecido a Juan Cruz más defensor, me traería un perfil más ofensivo, y así tendríamos las dos opciones en la plantilla. (Opinion mia)
rojillo

Mensaje por rojillo »

si no llega manu,kevin o lato mis apuestas
Damiá balon de oro!!
Aitor

Mensaje por Aitor »

Gure bizitza escribió: 02 Sep 2020, 13:46 Yo sinceramente Antes que traerme otro perfil parecido a Juan Cruz más defensor, me traería un perfil más ofensivo, y así tendríamos las dos opciones en la plantilla. (Opinion mia)
Pues estate tranquilo, porque Juan Cruz no es un lateral defensivo. Una cosa es que no sea un lateral explosivo o de rupturas por velocidad, y otra que sea defensivo. Se incorpora mucho y bien por banda. De hecho, ha marcado un gol y ha dado 9 asistencias esta temporada en segunda (Jordi Alba, por ejemplo, ha dado 6).

Y es que yo no veo a Braulio trayéndole a Jagoba un lateral defensivo. El que venga para completar plantilla, sea Manu Sánchez o cualquier otro, será alguien que se incorpore al ataque con peligro, como lo hace Juan Cruz.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
elepele

Mensaje por elepele »

Aitor escribió: 02 Sep 2020, 14:07
Gure bizitza escribió: 02 Sep 2020, 13:46 Yo sinceramente Antes que traerme otro perfil parecido a Juan Cruz más defensor, me traería un perfil más ofensivo, y así tendríamos las dos opciones en la plantilla. (Opinion mia)
Pues estate tranquilo, porque Juan Cruz no es un lateral defensivo. Una cosa es que no sea un lateral explosivo o de rupturas por velocidad, y otra que sea defensivo. Se incorpora mucho y bien por banda. De hecho, ha marcado un gol y ha dado 9 asistencias esta temporada en segunda (Jordi Alba, por ejemplo, ha dado 6).

Y es que yo no veo a Braulio trayéndole a Jagoba un lateral defensivo. El que venga para completar plantilla, sea Manu Sánchez o cualquier otro, será alguien que se incorpore al ataque con peligro, como lo hace Juan Cruz.
Coincido. Creo que Jagoba tiene muy claro lo que quiere y el tipo de perfil que necesita para su sistema. Y tiene que ser un lateral que aporte ofensivamente, sea como Pervis por arrancada, o como Juan Cruz por eficacia en el centro. ¿Habéis visto vídeos suyos y cómo las pone en el área?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

elepele escribió: 02 Sep 2020, 14:10
Aitor escribió: 02 Sep 2020, 14:07

Coincido. Creo que Jagoba tiene muy claro lo que quiere y el tipo de perfil que necesita para su sistema. Y tiene que ser un lateral que aporte ofensivamente, sea como Pervis por arrancada, o como Juan Cruz por eficacia en el centro. ¿Habéis visto vídeos suyos y cómo las pone en el área?
Yo que veo la segunda a verdad que tiene una zurda con la que pone unos centros de locos la verdad
willo

Mensaje por willo »

Con que ponga la mitad de asistencias y defienda bien me basta
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... etico.html

En Mundo Deportivo hoy publican que Atlético y Getafe negocian por Olivera y su fichaje desbloquearía la cesión de Manu Sánchez a Osasuna.
Harrotasuna

Mensaje por Harrotasuna »

Imagino q tras acabar la concentración con la sub-21 a lo largo de este viernes se oficializará la cesión.
Creo q se ha alargado más de lo esperado ya q entró en la convocatoria de rebote.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Jugo algo con españa este?
Damiá balon de oro!!
Ullathorne

Mensaje por Ullathorne »

rojillo escribió: 05 Sep 2020, 11:52 Jugo algo con españa este?
No
Chascarrillo

Mensaje por Chascarrillo »

Sobre la jugada de Cholo para ofrecernos a Manu cedido rebajando cláusula por Chimy
https://www.larazon.es/laotraliga/20200 ... l2bra.html
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Chascarrillo escribió: 07 Sep 2020, 07:03 Sobre la jugada de Cholo para ofrecernos a Manu cedido rebajando cláusula por Chimy
https://www.larazon.es/laotraliga/20200 ... l2bra.html

En mi opinión se puede haber hablado de todo, pero si hay algo la base debe ser la cláusula. Caben jugadores, desde luego, pero hoy por hoy una cesión de Manu Sánchez es irrisoria, igual luego es un crack, pero más serio sería una propiedad con opción de recompra intentando rebajar cláusula.

Si que me creo que el Atlético tiene interés en Chimy pero como vayan al tacañeo de aquí no saldrá o no debería salir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ya, yo también quiero acertar el Euromillones
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

Es de risa que quieran rebajar 5-7 kilos por la cesión a secas de un LI suplente. Yo traía a otro y al ATM que le den pero bien.
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder