Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Talibraulio1920

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Talibraulio1920 »

Borja Bastón al Leganés. Es oficial
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Areso por ahora no tendrá nada firmado con nadie, otra cosa es compromiso oculto, hasta enero que ya podrá firmar, nosotros difícil que estemos ahí, salvo que el año que viene sepamos que nos birlan a Vidal y Braulio se haya movido, Braulio estaba muy emocionado con el e intentó hacer lo imposible, pero vamos lo del Villarreal me encaja mucho.

Se puede estar hablando con el Espanyol pero quizá sea para venderles algo como por ejemplo Villar. Estoy seguro que Braulio le ha pegado el toque a RDT pero es imposible. Darder puede ser una opción, a mí lo poco que le he visto no me gusta demasiado.

Respecto al hermetismo, no es mala cosa, creo que habrá sorpresas agradables, pero no tengo ni idea pero por donde está tirando el DD, Braulio piensa en grande.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Asiertrece

Mensaje por Asiertrece »

Sobre lo de Sobrino, ya hay algún twittero y digitales chorros que hablan de interés de Alavés, Eibar y Osasuna. Supongo que es una metida, pero bueno, ahí está.
Pasioa da hemen exigitzea zilegi den gutxieneko hori
Mgorri

Mensaje por Mgorri »

Lo de Areso sería un muy buen fichaje. No entiendo los que no lo quieren de vuelta por haberse ido... Esos rencores no son buenos.
No se si acabara aquí, pero habría que hacer el esfuerzo. Tenemos un par de años un sustituto de lujo para Nacho y si este se va se le da la oportunidad de dar el salto.
A ver si Braulio hace su magia
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Pues si Areso habla tan bien de Osasuna como dijo el forero que le conoce,tiene la oportunidad de demostrarlo si Osasuna le quiere.
Veremos.
luimi

Mensaje por luimi »

Chascarrillo escribió: 06 Sep 2020, 14:03
iñakig escribió: 06 Sep 2020, 13:12 Pues yo si pienso que algo puede venir del Espanyol o por lo menos creo que estamos trabajando en ello. Jugadores como Embarba, RdT, con el cual Braulio tiene una magnífica relacion. Ojo con esto no digo que vaya a venir, Darder o Marc Roca no tienen una puta gana de jugar en 2a, donde el favoritismo se coge con pinzas.
Por lo tanto, todos conocemos el modus operandi de Braulio que es estirar la goma apurando a tope el final de mercado, ahí los casos de Rubén, Roncaglia o incluso Raúl Navas.
Aún queda 1 largo mes para el cierre de mercado y por mucho que estemos ansiosos de nombres, rumores etc etc, hasta que no esté SEGURO no nos vamos a enterar de nada. Tenemos que tener PACIENCIA, seguir debatiendo, pero SIEMPRE, con un respeto que aquí de ha tenido de toda la vida
En mi modesta opinión, mercado atípico habiendo conseguido la permanencia en junio a falta de 4 o 5 jornadas....año de Covid 19 , de cesiones frustradas, "mosqueos" entre Clubes y muchas muchas dudas ( Precio abono, campaña, fichaje de relumbrón...) Añadamos ahora la lesión de Darko , Torró entre algodones a la primera de cambio, las "dudas" sobre Chimy ( menos mal que el Atco anda pelao de cash y gracias a que lo de Enric de ayer en Donosti parece que se queda en susto pero hay muchas dudas creo yo de la verdadera necesidad de reforzar una parcela u otra...Nunca lo sabremos, nunca lo dirán ( ni tienen por que hacerlo ) pero posiblemente sea el mercado más largo y angustioso para el C A OSASUNA por ser centenario y encima con más incertidumbre . Parece que ha pasado desapercibido, pero muy curioso que la campaña de abonos se esté retrasando . El video está ( y es emocionante ) o que falta es , creo yo, el ok del fichaje que sorprenda
Todo eso es verdad pero a mí me tranquiliza la solvencia que demostró ayer el equipo, no necesitamos tanto, estamos para competir ya.
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Pues Mariano sigue estando libre pero también lo veo imposible. Respecto a RDT Braulio ya le tanteó una vez, porque no le puede tantear dos veces?. El chico querrá jugar en Primera digo yo y si el club quiere gastar pasta en el delantero es el momento. Respecto a Sobrino no lo quiero, la verdad es que como todos estoy perdido. Se hablaba de traer a alguno de Inglaterra. Veremos que pasa. Respecto a Darder, a mí me gusta, no me importaría traerlo. Solo espero que el bombazo sea fuerte y al menos esté en la delantera, no podemos estar todo el rato dependiendo del Chimy y eso que la segunda vuelta sin él fue acojonante.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Mariano se iba al benfica creo
Osasuna nunca se rinde!!!!
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Buenísima noticia lo de Bastón.

Aún no gustandome, el Lega está haciendo un equipito muy potente, eso es verdad.
Potranko

Mensaje por Potranko »

Cómo me alegro de no tener que volver a leer nada de Borja Tostón este año, qué horror! Es el típico que alguien soltaba cada año sin información a priori veraz y me ponía negro... algun@ incluso llegó a tildarlo de “bombazo” y ahí si que no daba crédito. Que conste que respeto todas las opiniones aunque no las comparta, pero es que justo este me parece un jugador del montón sin ningún tipo de ADN Osasuna y que allá donde va, nadie se lo queda. Eso sí, le deseo lo mejor!
Piedra que rueda no coge musgo.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Talibraulio1920 escribió: 06 Sep 2020, 14:04 Borja Bastón al Leganés. Es oficial
Cachis...

Le seguire a ver cuantos goles mete

Si fichan a baston, supongo q se olvidaran de villar ...
osasunista75

Mensaje por osasunista75 »

Sólo decir que estoy impresionado, casi 500 páginas después y ni la olemos. Braulio ha cerrado el circulo y no tenemos ni idea de por donde nos viene el viento.
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

no lo puedo confirmar 100% pero Areso no tiene oferta de Osasuna.
Potranko

Mensaje por Potranko »

osasunista75 escribió: 06 Sep 2020, 15:46 Sólo decir que estoy impresionado, casi 500 páginas después y ni la olemos. Braulio ha cerrado el circulo y no tenemos ni idea de por donde nos viene el viento.
Jajaja ya te digo! Lo comenté cuando empezó el mercado, a mitades y lo voy a repetir ahora: aquí, saber, saber, lo que es saber, nadie sabe nada. Igual la info que “llega” a algunos foreros no son mas que cortinas de humo del club para mantenernos entretenidos y para distraernos de los objetivos reales, vete a saber! Es desesperante, si, pero solemos acabar contentos en general.
Piedra que rueda no coge musgo.
Cerrado