Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

JOSELIMMC escribió: 08 Sep 2020, 00:30
Potranko escribió: 08 Sep 2020, 00:14
Osasuna20 escribió: 08 Sep 2020, 00:02 "El 9 que llega... Flipad." Cazurreando dixit. Y este si que tiene fuentes... (No hace alusion directa a Osasuna pero cuando no cita a ningun equipo yo entiendo que se refiere al suyo, osea, Osasuna)
No sé cómo interpretar esto... 😅
Desde luego. Lo mismo nos viene Dios bendito que se refiere a que es un esperpento de fichaje jaja
Ahora que leo esto este mensaje pienso igual jajajajaa, si quieres pensar mal, da para pensar que viene un tio que no ha metido goles hace años
Damiá balon de oro!!
Pandiani11

Mensaje por Pandiani11 »

Pandiani11 escribió: 08 Sep 2020, 06:19 Renovacion de Oier (Braulio dijo que no habia prisa y hasta que no se solucionasen los fichajes no empezaria con las renovaciones), Villar no entrena (salida inminente?), declaraciones de Jagoba, los ultimos comentarios de twitter...Todo cuadra y todo puede estar atado y bien atado.

Y ya con el 9 si vamos a flipar no se que esperar...L.Suarez,RdT,Mariano,Llorente :lol: ...
Rojillo ya me ha descartado 3...Bienvenido Mariano!! :lol:
rojillo

Mensaje por rojillo »

Pandiani11 escribió: 08 Sep 2020, 08:16
Pandiani11 escribió: 08 Sep 2020, 06:19 Renovacion de Oier (Braulio dijo que no habia prisa y hasta que no se solucionasen los fichajes no empezaria con las renovaciones), Villar no entrena (salida inminente?), declaraciones de Jagoba, los ultimos comentarios de twitter...Todo cuadra y todo puede estar atado y bien atado.

Y ya con el 9 si vamos a flipar no se que esperar...L.Suarez,RdT,Mariano,Llorente :lol: ...
Rojillo ya me ha descartado 3...Bienvenido Mariano!! :lol:
Jajajajaja le he dejado el hueco, via libre jajaja
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

A mí solo se me ocurre Luis Suarez.

Como opción alternativa alguien de liga extranjera del que ni hemos hablado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 08 Sep 2020, 08:23 A mí solo se me ocurre Luis Suarez.

Como opción alternativa alguien de liga extranjera del que ni hemos hablado.
Por rumores y porque podamos pagar salario es la única opción algo real, esta claro.
Veremos, que tensión, espero que sea verdad
Damiá balon de oro!!
gorrigorri

Mensaje por gorrigorri »

Si verdaderamente es para flipar en positivo, estas son mis "posibles ilusiones"
1.- Luis Suarez ;) ;)
2.- Carlos Fernandez :o :o
3.- M. Braithwaite

RDT no lo veo posible, Mariano tampoco... es más no sé ni si los quisiera, se les ha subido a los 2 demasiado el pavo!
gorrigorri

Mensaje por gorrigorri »

...pero no sé que me da que no habrá nada todavía...
Potranko

Mensaje por Potranko »

Pues qué queréis que os diga? RDT por 6-7 kilos por el 50% de su pase con cláusula de 35-40M€ tampoco lo veo tan descabellado... eso si, este cobrará agusto... en ese sentido LS yo creo que es más accesible, pero si el Watford pide 15 lo llevamos claro. Estoy perdido no, lo siguiente, y encima se ha creado una especie de clima de que se cierra algo ya y estoy ansioso perdido. Si alguien intuye algo aunque sea cosecha propia, acepto privados 😁
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ls ha sobado varias veces, hasta que estaba a punto de fichar hace cosa de mes y pico, me sorprendería que si verdaderamente es un bombazo, que no fuera el.
Y aqui algun forero tiene información mas reciénte del tema...
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Carlos Fernández lo veo mas imposible, grandísimo jugador
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Suarez: 6 o 7 quilos por el porcentaje del jugador, un 50 o 60 %, compartido con Watford. El jugador sigue creciendo para su revalorización en primera división, al Watford eso le interesa, y posterior venta en uno o dos años. Ficha de las altas pero en los parámetros de la plantilla. Todo especulación, pero no lo veo imposible, como veo RDT o a Mariano.

A Suarez también hay que verle las contras, muy mal final de temporada post Covid, sin experiencia en primera, ha marcado una porrada de goles, pero si ves la clasificación de goleadores hay un montón que han hecho muchos, el mismo Curro que había hecho 14 goles. Y benditas contras porque son las que nos dan alguna posibilidad.

Lateral izquierdo tipo Manu de poco coste, y a tirar, esos serían los dos fichajes de los que habla Arrasate.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
dreifus

Mensaje por dreifus »

fichajes y bajas primer equipo osasuna. -

Altas: Lucas Torró (Eintracht), Juan Cruz (Elche)

Bajas: Jaume Grau (cedido al Tondela), Fran Mérida (Espanyol), Estupiñán (Watford), Toni Lato (Valencia), José Arnáiz (Leganés), Otegui (cedido al Badajoz), Rober Ibáñez (cedido al Leganés), Luis Perea (Leganés), Barbero (cedido al Alcorcón) ---9 bajas de las cuales 4 estuvieron ya cedidos el año pasado , por tanto contaria 5.

No pongo a Cordoba javi Martinez , ni a Oroz ya que pertenecen a la segunda plantilla

No me cuadra la gestion de la plantilla , 5 bajas y 2 altas. 3 si contamos a Avila como fichaje por su baja de larga duracion .
dreifus

Mensaje por dreifus »

dreifus escribió: 08 Sep 2020, 09:14 fichajes y bajas primer equipo osasuna. -

Altas: Lucas Torró (Eintracht), Juan Cruz (Elche)

Bajas: Jaume Grau (cedido al Tondela), Fran Mérida (Espanyol), Estupiñán (Watford), Toni Lato (Valencia), José Arnáiz (Leganés), Otegui (cedido al Badajoz), Rober Ibáñez (cedido al Leganés), Luis Perea (Leganés), Barbero (cedido al Alcorcón) ---9 bajas de las cuales 4 estuvieron ya cedidos el año pasado , por tanto contaria 5.

No pongo a Cordoba javi Martinez , ni a Oroz ya que pertenecen a la segunda plantilla

No me cuadra la gestion de la plantilla , 5 bajas y 2 altas. 3 si contamos a Avila como fichaje por su baja de larga duracion .
Perdemos 2 extremos -delanteros Ibañez, Arnaiz, y no entra ninguno.
Perdemos 2 laterales izquierdos, entra 1
Perdemos un medio centro ofensivo Merida, entra uno defensivo Torro.
rojilla31

Mensaje por rojilla31 »

Yo creo q el próximo en llegar será manu.y para que venga alguien de arriba,alguien tiene q salir ...villar o Cardona son los q tienen las papeletas para salir. También creo,q si pasamos de 5 a 3 cambios por partidos, la plantilla será más corta, y las posibilidades de que vengan efectivos bajan.
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojilla31 escribió: 08 Sep 2020, 09:18 Yo creo q el próximo en llegar será manu.y para que venga alguien de arriba,alguien tiene q salir ...villar o Cardona son los q tienen las papeletas para salir. También creo,q si pasamos de 5 a 3 cambios por partidos, la plantilla será más corta, y las posibilidades de que vengan efectivos bajan.
En este caso, primero tiene que venir alguien para salir
Damiá balon de oro!!
Cerrado