La última información de periódicos locales tras hablar con Osasuna era que llegaban Manu Sánchez y un atacante muy completo, y que sino se encontraba ese atacante no se descartaba traer dos. Uno más delantero y otro más extremo de desborde.
Hoy Riaño añade lo de Sobrino, que dicen que sí está en la lista, que el Eibar ofrece 2 kilos y que Osasuna no ha hecho oferta.
Los tweets que se comentan son realmente imprecisos, no dicen nada en el fondo. Lo de cazurreando lo busqué y ni nombre a Osasuna en ese mensaje.
Afortunadamente tenemos un director deportivo súper profesional que no filtra casi nada.
rojillo escribió: ↑08 Sep 2020, 21:13
Esta claro que de todas maneras poco había de cierto en que hay o habia algo fichado
Como lo que se dijo por aqui de Javi Martínez, que estaba "a falta de firma casi hecho"... Braulio y su hermetismo hace que todos estemos casi desesperados
Talibraulio1920 escribió: ↑08 Sep 2020, 21:04
Acaba de poner emeka en twitter que si nada se tuerce tenemos fichado a un centrocampista del gusto de mucha gente. Ya se que no le queréis mucho por aquí pero lo comento...
Jajajaja ese era yo no?
Esas cosas igual mejor al post ese de pajas mentales que tenemos jejeje
A felipe le cae muy bien ese jejejejeje
A mi me cae bien ajjajajaj, pero le leí todos los tweets del año pasado y no acertó ni uno de sus rumores, y mira que eran cosas genéricas
Yo no creo que haya fichaje, Monca-Oier-Torró y suficiente.
Si angel se va a huesca,budimir quiere pucela,baston se ha ido al lega creo que se va estrechando el cerco...o es luis suarez o un tapado tapadisimo que me esta empezando a ilusionar!!!
URBANGOL escribió: ↑09 Sep 2020, 00:01
Si angel se va a huesca,budimir quiere pucela,baston se ha ido al lega creo que se va estrechando el cerco...o es luis suarez o un tapado tapadisimo que me esta empezando a ilusionar!!!
Bueno, bueno, no cantes victoria que hoy han dicho que Sobrino está en la lista aunque no sea la prioridad. Ojalá sea un tapado!
Buenas.
Yo sigo confiando en el bombazo... para el ataque...
A ver qué dice chascarrillo que solemos coincidir... el Espanyol...
Que ganas de que lleguen ya los dos!!
Confío en que en breve sepamos algo...
Sigo pensando en Pedrosa para el lateral y si no llega el
Bombazo quizá pescamos algo más en el Espanyol.
Tras el posible fichaje para el Huesca de Ángel se reducen mucho las opciones, aquí la opción más factible es Luis Suárez, aún estando muy lejos para nosotros.
Existe la opción de que estemos muy justos económicamente y tengamos poco para traer algo mejor de lo que tenemos, veremos. Por lo pronto según veo en el Diario, la salida de Villar está congelada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton