Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Yo sigo con mi teoría de que no tenemos un duro. No sé si ha sido el estadio o que pero es lo que me da. Buenos refuerzos para los rivales la verdad.
El sino de Osasuna es estar jodido de pasta, y desde luego mucho mejor apretarse el cinturón que entramparse, eso lo último.
De todos modos es cierto, que cuando hemos tenido que ir a por alguien, caso Torró y Juan Cruz, hemos ido y con dinero por delante, lo cual puede hacer pensar que haya una parte no menor que esa reservada para el fichaje del delantero, que en palabras de Braulio y Arrasate era un puesto que sí o sí se quiere reforzar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Totalmente Bocanegra. Pero os tiene tan despistados Braulio que yo me inclino más de que estamos en economía muy justa y lo que fichemos ni va ser Suárez, Rdt etc. Será algo cedido a bajo coste.
Si no hubiera nada de dinero no se sopesaria fichar como paso a pervis pagando millones
Damiá balon de oro!!
Casi. Opino como tú en cuanto a lo de Braulio, que no filtra ni los buenos días. Muy grande.
Pero yo no confundiría tener cabeza con estar sin recursos. Estoy seguro que Osasuna podría hacer un desembolso importante si se presenta una ocasión jugosa, pero también estoy seguro que Osasuna no va a hacer ninguna burrada mientras estén Sabalza, Braulio y Jagoba. Creo que hay mucho sentido común en ese triunvirato. Y por último, también estoy seguro que vamos a tener un fichaje/cesión muy importante y que lo nuestro es más por desgaste que por ir con la cartera por delante. Además, es como debe ser.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
La paciencia es nuestra situación es pasta ahorrada, igual hasta hay que concienciarse de que nuestro fichaje estrella venga sobre la bocina del mercado de fichajes, con la Liga ya empezada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Está claro que como decís, aunque somos unos caga prisas, osasuna siempre se ha caracterizado por los buenos fichajes realizaros y de otro nivel por dejar la fruta madurar, puede salir bien o mal, pero por suerte tienen toda la paciencia que no tenemos muchos aquí.
Así que calma y paciencia.
Así que calma y paciencia.
Damiá balon de oro!!
-
Pero es que ademas el tema es que tenemos plantilla de sobra para competir,con lo cual prisa no hay y todo que ahorremos bienvenido sea.
A ver, a ver.. que Braulio no fiche a nadie (todavía...) no quiere decir que no tengamos dinero...
Creo que se confia plenamente en la plantilla que hay a día de hoy.. y que no se va a fichar por fichar... Que es lo que creo que todos pedimos..
Si hubieran fichado a Borja Baston alguno estaria ya contento??? Por que para traer a ese tio casi prefiero que sigan Cardona y/o Villar....
Yo creo que el único que se ha escapado por razones obvias es Kubo...
De los delanteros que están fichando por equipos "inferiores", igual se han tocado pero no ha habido interés real....
Alguien se cree que el Rayo nos ha levantado al LI del Madrid? Alguien se cree que el Huesca nos va a levantar a Angel???
Ni de coña.. Yo creo que se está teniendo paciencia por que tenemos un plantillon... Solo se va a fichar jugadores que mejoren considerablemente la plantilla... Para gastar y traer jugadores del nivel que ya tenemos, nos quedamos como estamos...
Me parece logico y eso no es sinonimo de pobreza...........
Luego ya estan los gustos personales.. Yo personalmente creo que Angel mejoraria a Villar y cardona..
Creo que se confia plenamente en la plantilla que hay a día de hoy.. y que no se va a fichar por fichar... Que es lo que creo que todos pedimos..
Si hubieran fichado a Borja Baston alguno estaria ya contento??? Por que para traer a ese tio casi prefiero que sigan Cardona y/o Villar....
Yo creo que el único que se ha escapado por razones obvias es Kubo...
De los delanteros que están fichando por equipos "inferiores", igual se han tocado pero no ha habido interés real....
Alguien se cree que el Rayo nos ha levantado al LI del Madrid? Alguien se cree que el Huesca nos va a levantar a Angel???
Ni de coña.. Yo creo que se está teniendo paciencia por que tenemos un plantillon... Solo se va a fichar jugadores que mejoren considerablemente la plantilla... Para gastar y traer jugadores del nivel que ya tenemos, nos quedamos como estamos...
Me parece logico y eso no es sinonimo de pobreza...........
Luego ya estan los gustos personales.. Yo personalmente creo que Angel mejoraria a Villar y cardona..
-
Tenemos una buena plantilla para nuestras posibilidades. Una plantilla que debería competir desde el principio y cuyo objetivo es la salvación, que no se nos olvide.
Una vez conseguida la permanencia otro año, pues se podría soñar con cotas mayores. Volver a quedar entre los 10 primeros sería increíble aunque lo normal es quedar por debajo.
En cuanto a los fichajes, yo también añoro esa época en la que este foro era referente, con mucha exclusiva. Que se la va a hacer...
Una vez conseguida la permanencia otro año, pues se podría soñar con cotas mayores. Volver a quedar entre los 10 primeros sería increíble aunque lo normal es quedar por debajo.
En cuanto a los fichajes, yo también añoro esa época en la que este foro era referente, con mucha exclusiva. Que se la va a hacer...
Hoy dicen que el ATM quiere a RDT, descartado!
Piedra que rueda no coge musgo.
-
-
Ya veremos como van los comentarios en este hilo si se pierde o se hace un mal partido en cadiz; yo por comentarlo...
Los rivales directos parece q se estan reforzando bien, para mi el objetivo es la permanencia
Tenemos un buen bloque, un buen equipo, un buen estilo, pero de piezas justos
Andamos justos de laterales, de extremos...
Pero bueno andamos sobrados de delanteros sin gol.
Un mal comienzo de liga, dos primeros partidos, y se pide la cabeza de braulio en bandeja de plata. Y si no al tiempo...
Si no se ficha es pq no se puede, no pq no se necesite.
Por cierto, si nos confiamos somos muy malos.
Los rivales directos parece q se estan reforzando bien, para mi el objetivo es la permanencia
Un mal comienzo de liga, dos primeros partidos, y se pide la cabeza de braulio en bandeja de plata. Y si no al tiempo...
Como puedes decir que tenemos un buen equipo.Tuttocampista escribió: ↑09 Sep 2020, 11:38 Ya veremos como van los comentarios en este hilo si se pierde o se hace un mal partido en cadiz; yo por comentarlo...
Cuando dices que nos faltan extremos, laterales y nuestros delanteros no tienen gol
Eso son problemas y más problemas. Y una planificación un tanto mediocre
Braulio a mi me está decepcionado bastante
-
Me comentan que Chimy se ha jodido el cruzado de la otra rodilla.No puede ser!!!!
El parte medico saldra en las proximas horas.
Espero que sea una broma pesada de mi fuente pero es muy cercano al club.
El parte medico saldra en las proximas horas.
Espero que sea una broma pesada de mi fuente pero es muy cercano al club.
Última edición por Pandiani11 el 09 Sep 2020, 11:56, editado 1 vez en total.