Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Tranquilidad, hay tiempo, en estas cosas mostrar ansiedad es lo peor, Braulio seguirá mostrando sus cartas y escondiendo algunas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Calma como dices, las prisas no son buenas consejeras
Damiá balon de oro!!
pableras

Mensaje por pableras »

Ahora aun veo más necesario hacer un esfuerzo económico para traer a Suárez. Veremos como se desarrollan los acontecimientos.
You´ll never walk alone
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Y ahora es cuando fichamos a arnaiz!

No es informacion, ni siquiera opinion

Pero hoy he visto su twitter y mantiene las fotos de perfil con osasuna, y eso q ha puesto un gol q ha marcado con el lega el 29 de agosto

Simplemente he pensao: toca las redes, pero no cambia las fotos; igual es pq a lo mejor el tema osasuna esta todavia caliente...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Tuttocampista escribió: 09 Sep 2020, 15:29 Y ahora es cuando fichamos a arnaiz!

No es informacion, ni siquiera opinion

Pero hoy he visto su twitter y mantiene las fotos de perfil con osasuna, y eso q ha puesto un gol q ha marcado con el lega el 29 de agosto

Simplemente he pensao: toca las redes, pero no cambia las fotos; igual es pq a lo mejor el tema osasuna esta todavia caliente...
creo que debemos /podemos aspirar a mas, pero el y adrian nos dieron varios puntos al final de liga
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista

rojillo escribió: 09 Sep 2020, 15:30
creo que debemos /podemos aspirar a mas, pero el y adrian nos dieron varios puntos al final de liga
Dependera de la pasta

Me refiero a q si arnaiz, queda muy low cost, igual el ratio de espectativas y rentabilidad es mas alto q otros futbolistas
Ya estaria adapatado, progresaba en su rendimiento, somos coleguitas del lega...
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Necesitamos una alegria por parte del club ya..
Osasuna nunca se rinde!!!!
osasunista75

Mensaje por osasunista75 »

Tuttocampista escribió: 09 Sep 2020, 15:37
rojillo escribió: 09 Sep 2020, 15:30
Dependera de la pasta

Me refiero a q si arnaiz, queda muy low cost, igual el ratio de espectativas y rentabilidad es mas alto q otros futbolistas
Ya estaria adapatado, progresaba en su rendimiento, somos coleguitas del lega...
Arnaiz me parece buena opción costo/beneficio.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Estoy con urbangol... necesitamos una alegría en este año del centenario tras las lesiones de Brasanac y Chimy.

El problema que veo es que hace una semana había x dinero para un lateral y un delantero.
Pasado el domingo había el mismo dinero para un lateral, un delantero y quizás en un medio viendo la lesión del serbio.

Y hoy tenemos el mismo dinero, pero necesitamos un lateral, dos delanteros y veremos si un medio.

Las matemáticas son claras, hay que repartir en más jugadores la pasta que tenemos, por lo que es más difícil gastar en un puesto y que por ende ese jugador sea un bombazo.
Osasunitis

Mensaje por Osasunitis »

No quiero ser pesimista pero a falta de 3 días para empezar la temporada la cosa está de cualquier modo menos ilusionante. Por ahora hemos traído a Torró (que no sabemos a qué nivel estará para primera) y a Juan Cruz (IDEM + que solo ha entrenado 2 días). Perdemos dos pilares como Darko y Chimy para unos meses y nuestras opciones de mercado se complican porque los clubes entienden que ahora tenemos una gran urgencia con la zona de arriba. Cardona y Villar estaban más fuera que dentro (y normal, para mi no tienen nivel de primera, de ningún modo) y ahora apuntan a ser importantes. Nos falta mucha chicha arriba si dependemos de ellos y el gol es lo que importa para seguir en primera.
guru-gorria

Mensaje por guru-gorria »

Osasunitis escribió: 09 Sep 2020, 16:03 No quiero ser pesimista pero a falta de 3 días para empezar la temporada la cosa está de cualquier modo menos ilusionante. Por ahora hemos traído a Torró (que no sabemos a qué nivel estará para primera) y a Juan Cruz (IDEM + que solo ha entrenado 2 días). Perdemos dos pilares como Darko y Chimy para unos meses y nuestras opciones de mercado se complican porque los clubes entienden que ahora tenemos una gran urgencia con la zona de arriba. Cardona y Villar estaban más fuera que dentro (y normal, para mi no tienen nivel de primera, de ningún modo) y ahora apuntan a ser importantes. Nos falta mucha chicha arriba si dependemos de ellos y el gol es lo que importa para seguir en primera.
+1
rojillo

Mensaje por rojillo »

Hablar de chimy cuando lleva desde hace 9 meses sin jugar con osasuna como ahora si se acabara el mundo o de darko como si fuera Iniesta, madre mia.
Damiá balon de oro!!
osasunista75

Mensaje por osasunista75 »

Osasunitis escribió: 09 Sep 2020, 16:03 No quiero ser pesimista pero a falta de 3 días para empezar la temporada la cosa está de cualquier modo menos ilusionante. Por ahora hemos traído a Torró (que no sabemos a qué nivel estará para primera) y a Juan Cruz (IDEM + que solo ha entrenado 2 días). Perdemos dos pilares como Darko y Chimy para unos meses y nuestras opciones de mercado se complican porque los clubes entienden que ahora tenemos una gran urgencia con la zona de arriba. Cardona y Villar estaban más fuera que dentro (y normal, para mi no tienen nivel de primera, de ningún modo) y ahora apuntan a ser importantes. Nos falta mucha chicha arriba si dependemos de ellos y el gol es lo que importa para seguir en primera.
Yo no sería tan pesimista, Torró ha jugado y bien en la Bundesliga y viene a doblar el puesto de Oier que la verdad este año pasado cuando no ha estado se ha prácticamente regalado los partidos. Juan Cruz es para mí a día de hoy más realidad de lo que era Pervis hace un año. Traigamos un suplente como el del Atlético, yo cambiaría a Villar por Arnaiz, traería un delantero y me quedaría con Cardona. Este año creo que puede ser el año de Moncayola y Barja. Y ver si Cardona se pone las pilas.
Tuttocampista

rojillo escribió: 09 Sep 2020, 16:08 Hablar de chimy cuando lleva desde hace 9 meses sin jugar con osasuna como ahora si se acabara el mundo o de darko como si fuera Iniesta, madre mia.
Si lo dices por la exposicion q ha hecho Osasunitis, creo q es mas q correcta.

Y creo q tu valoracion esta fuera de lugar.

Sin acritud.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 09 Sep 2020, 16:08 Hablar de chimy cuando lleva desde hace 9 meses sin jugar con osasuna como ahora si se acabara el mundo o de darko como si fuera Iniesta, madre mia.
Rojillo no es hablar de ellos como si fueran increíbles, el problema es que son 2 lesiones de larga duración y que nos dejan en dos puestos en bragas.

Que tenemos 3 medios para 2 puestos con 5 cambios y posibles lesiones y covid durante mínimo 3 meses.
Y de la delantera ni hablo, que para el sábado contamos con Adrián y dos jugadores con dos pies fuera del club casi.

Igualmente, de esto no se puede criticar a Braulio, la mala suerte es brutal y nadie podía esperar esto a falta de 3 días del debut liguero. A ver que pasa, yo confío en el gallego, en invierno ya vivió algo similar y lo aprobó con creces.
Cerrado