Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Chimy vuelve a romperse

Toda la actualidad de Osasuna
Asier

Re: Chimy vuelve a romperse

Mensaje por Asier »

A mí también me preocupa bastante más la salud del jugador que el hueco que deja en la plantilla, que obviamente también. Tiene que ser un palo terrible. Aun así, la fisioterapia y rehabilitación ha cambiado mucho, ahí está el caso de Asenjo, que se ha roto el ligamento 4 veces (!!) o el propio Canales.
Oxkar13

Mensaje por Oxkar13 »

Toda la fuerza posible para Chimy esperemos qué no sea tan grave la lesión tod@s estamos contigo suerte campeón.
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

Asier escribió: 09 Sep 2020, 14:03 A mí también me preocupa bastante más la salud del jugador que el hueco que deja en la plantilla, que obviamente también. Tiene que ser un palo terrible. Aun así, la fisioterapia y rehabilitación ha cambiado mucho, ahí está el caso de Asenjo, que se ha roto el ligamento 4 veces (!!) o el propio Canales.
Totalmente de acuerdo, yo he sido toda mi vida futbolista, y lo peor que te puede pasar es recaer en una lesión después de haber salido de otra
chicarela

Mensaje por chicarela »

Pero que desgraciadicos somos... Luego le llaman al atlético el pupas...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Venga va, que solo va a ser esguince, 2meses esta de vuelta
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

De todas maneras tenemos un post para chimy, no se porque esta este aqui o porque hablamos aqui, no?
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Viendo el video se le ve salir con menos dolor aparente que la otra vez, me imagino que no tiene nada de relevante, esto es más cuestión de que lo que notas es que se te va la rodilla.

Incluso me parece intuir que al salir del campo se santigua, por lo que aparentemente tiene cierta tranquilidad.

De todos modos todo lo medio oficial y extraoficial que llega es que se ha roto el cruzado, en fin, como decis, vamos a esperar al comunicado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

A mi me hace gracia de todas maneras, que si, que mala pinta, pero todo el mundo sabe que se ha roto el cruzado sin hacerle la prueba, menudos visionarios.
Yo tengo esperanza que sea esguince de ligamento
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 09 Sep 2020, 14:59 A mi me hace gracia de todas maneras, que si, que mala pinta, pero todo el mundo sabe que se ha roto el cruzado sin hacerle la prueba, menudos visionarios.
Yo no tengo ni idea de medicina, pero me da la impresión de que la prueba esa que hacen sobre el terreno es bastante concluyente, y los futbolistas se dan cuenta rápido de lo que hay. Ahora, ya me pierdo, en el margen de error que puede haber en esa primera prueba y en las sensaciones para discernir si es una rotura de cruzados, un esguince, una rotura de ligamento lateral externo etc.

En cualquier caso, creo que el tiempo corre en contra, a estas alturas me imagino que ya le habrán hecho la radiografía de la rodilla, si hubiera buenas noticias probablemente lo sabríamos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Creo que esta tarde le hacen prueba/resonancia vaya.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 09 Sep 2020, 15:10 Creo que esta tarde le hacen prueba/resonancia vaya.
ok, a ver si hay suerte, ójala, sería una gran noticia en todos los aspectos.
willo

Mensaje por willo »

Pero que está pasando, me despierto y así me cuidan el patio???

Darko, Gallego, Chimy, nos estamos quedando sin refuerzos que llegaron a primera.

Espero que no sea nada grave.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Varez

Mensaje por Varez »

Despues de esto haber quien nos alegra el centenario... puff
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Bocanegra escribió: 09 Sep 2020, 15:06
rojillo escribió: 09 Sep 2020, 14:59 A mi me hace gracia de todas maneras, que si, que mala pinta, pero todo el mundo sabe que se ha roto el cruzado sin hacerle la prueba, menudos visionarios.
Yo no tengo ni idea de medicina, pero me da la impresión de que la prueba esa que hacen sobre el terreno es bastante concluyente, y los futbolistas se dan cuenta rápido de lo que hay. Ahora, ya me pierdo, en el margen de error que puede haber en esa primera prueba y en las sensaciones para discernir si es una rotura de cruzados, un esguince, una rotura de ligamento lateral externo etc.

En cualquier caso, creo que el tiempo corre en contra, a estas alturas me imagino que ya le habrán hecho la radiografía de la rodilla, si hubiera buenas noticias probablemente lo sabríamos.
Una rodilla estable que de base no se desplace (que es lo habitual), si tiene cajón anterior se ha roto el LCA y si tiene cajón posterior el LCP.
Y luego hay casos en los que los cajones son negativos y luego va y hay rotura. En estos casos el tío por musculatura contraída por el trauma, porque la rotura es parcial o por lo que sea que estabilice, no hay desplazamiento pese a la rotura.

Vamos. Si la rodilla era estable y ahora no. Y el cajón anterior es positivo, pueden decir los médicos que le hayan visto, que con gran probabilidad el LCA está roto.
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

De todos modos la prensa es morbosa.
Demos la oportunidad a esperar la reso.
En la anterior el se da cuenta de que está roto. Nota la rotura, ve que el dolor no es para tanto, se pone en pie para probar, nota la inestabilidad y se echa al suelo derrumbado.
Responder