Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Potranko

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

Chascarrillo escribió: 09 Sep 2020, 17:01 No he podido leeros a tod@s, pero por si acaso os comento que el ATCO de MADRID busca urgente delantero centro y van a por ...RAUL DE TOMAS. Han torpedeado las negociaciones de Osasuna. Asi que Osasuna anda KAO.
Lo he puesto a la mañana, si.
Piedra que rueda no coge musgo.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

URBANGOL escribió: 09 Sep 2020, 17:00 Buenas me dicen k si lo del chimy es pa toda la temporada puede que nos cedan un delantero "que gustara" posiblemente sin opcion de compra....entiendo yo que seera porque no podemos ni aspirar a comprarlo. Es un rumor que me han comentado ee
Osasuna estaria dispuesto incluso a pagar por la cesion... atando cabos se tiene que tratar de RDT o algo menos de LS
Osasuna nunca se rinde!!!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Y lo ultimo que me han dicho literal... "cuando se sepa el alcance de la lesion,tomaran cartas en el asunto" pero si como decis el atleti se ha inmiscuido ya podemos ir dejando esta historia olvidada.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Mgorri

Mensaje por Mgorri »

cao_8 escribió: 09 Sep 2020, 16:39 Yo de verdad es que alucino.. no se ya donde ponerlo... creo que lo he puesto en tres posts distintos....

Brasanac, luxación de hombro.. le operan y espero que en dos meses esté listo -> En su lugar Torro. (Mérida el año pasado no jugo nada...). Felipe, no tenemos 3 medios, así a vote pronto me salen Monca, Torro, Oier e Iñigo. Pudiendo jugar también Ruben o Torres o incluso david garcia + los del promesas.

Cruz-> Para el LI, Estupiñan es insustituible, pero los que le han visto jugar dicen que es el mejor LI de 2ª. Toca confiar.

Chimy-> Igual que al final de la temporada pasada.

Que es un putadon que se haya lesionado chimy?? por supuesto. Pero ostia.. que estamos casi como el año pasado que quedamos 10º......

Que Braulio tenia cara de pena?? hombre.. pues si queréis desencorcha una botella de champan.. Ademas de lesionarse un jugador importante, es una persona querida... normal que este jodido.....

Queda un mes de periodo de fichajes, tranquilidad.... Algunos hubierais fichado ya a 6-7 medianías y tan contentos... El Lateral del rayo, Baston y a funcionar... y para estar entretenidos y divertirnos en el foro vendemos a cardona y villar, aunque sean mejores que Baston.. eso si que me da miedo y me recuerda a tiempos pasados que tanto hemos criticado...

Koscky enserio, en parte este comentario va por ti.. no empieces con tu pesimismo, que aun no ha hecho ni empezar la temporada...... me sabe malo que digas que estamos en una situación muuuuy precupante....
Muy de acuerdo, especialmente en lo de Darko. Coincido con que es un buen jugador y aporta mucho, pero tampoco creo que sea el crack del equipo. Sobreviviremos sin el. Además, de una luxación se recuperará sin perder mucha forma física y no es como la rodilla, no necesitará "recuperar sensaciones".
No creo que sea necesario fichar a alguien corriendo para el medio y si se ficha creo que debería ser un perfil más ofensivo y creativo.
Lo de arriba es más complicado. Yo era favorable a fichar un extremo pero ahora sin el Chimy habría que replantear eso...
Quizá un extremo en propiedad y un delantero cedido?
Osasunitis

Mensaje por Osasunitis »

rojillo escribió: 09 Sep 2020, 16:08 Hablar de chimy cuando lleva desde hace 9 meses sin jugar con osasuna como ahora si se acabara el mundo o de darko como si fuera Iniesta, madre mia.
Hablar de Chimy es hablar de un jugador top casi recuperado, con lo que supuestamente volvía más gol al equipo y la urgencia de traer un delantero goleador era menor (aunque sigo pensando que hacía falta uno antes de la lesión); eso a la hora de negociar posibles compras jugaría a nuestro favor. Ahora la moneda ha dado la vuelta y los clubes pueden jugar usando esa baza contra nosotros, inflando precios de jugadores que nos interesen. Y sea como fuere, creo que ni hace falta comparar al Chimy con Villar o Cardona.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Osasunitis escribió: 09 Sep 2020, 17:37
rojillo escribió: 09 Sep 2020, 16:08 Hablar de chimy cuando lleva desde hace 9 meses sin jugar con osasuna como ahora si se acabara el mundo o de darko como si fuera Iniesta, madre mia.
Hablar de Chimy es hablar de un jugador top casi recuperado, con lo que presuntamente volvía más gol al equipo y la urgencia de traer un delantero goleador era menor; eso a la hora de negociar posibles compras jugaría a nuestro favor. Ahora la moneda ha dado la vuelta y los clubes pueden jugar usando esa baza contra nosotros, inflando precios de jugadores que nos interesen. Y sea como fuere, creo que ni hace falta comparar al Chimy con Villar o Cardona.
No creo que nadie compare a Chimy con Cardona o Villar.

Simplemente que antes teniamos a Adrian, Enric y Chimy; y queriamos poner la guinda al pastel (no por necesidad, sino por lo bien que estabamos perfeccionar el equipo)..

Y ahora con la lesion del Chimy pues nos quedamos sin nuestro delantero top, eso si, recién salido de lesión y al que le iba a costar mucho tiempo ser el mismo; y no tenemos que replantear el tema de las salidas de Villar y Cardona.......

A día de hoy: Enric, Adrian, Cardona y Villar. Enric viene de meter goles. Adrian en una dinamica ascendente. Villar de una buena cesión. Cardona, pues bueno.... esperando que explote.. Y lesionados hasta enero a Brandon y Chimy.

4 delanteros sanos... necesidad, necesidad.. pues bueno.. un poco sí... pero vaya.. que parece que solo tenemos a Sabino y Armentano....
rojillo

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 09 Sep 2020, 17:48
Hablar de Chimy es hablar de un jugador top casi recuperado, con lo que presuntamente volvía más gol al equipo y la urgencia de traer un delantero goleador era menor; eso a la hora de negociar posibles compras jugaría a nuestro favor. Ahora la moneda ha dado la vuelta y los clubes pueden jugar usando esa baza contra nosotros, inflando precios de jugadores que nos interesen. Y sea como fuere, creo que ni hace falta comparar al Chimy con Villar o Cardona.

Simplemente que antes teniamos a Adrian, Enric y Chimy; y queriamos poner la guinda al pastel (no por necesidad, sino por lo bien que estabamos perfeccionar el equipo)..

Y ahora con la lesion del Chimy pues nos quedamos sin nuestro delantero top, eso si, recién salido de lesión y al que le iba a costar mucho tiempo ser el mismo; y no tenemos que replantear el tema de las salidas de Villar y Cardona.......

A día de hoy: Enric, Adrian, Cardona y Villar. Enric viene de meter goles. Adrian en una dinamica ascendente. Villar de una buena cesión. Cardona, pues bueno.... esperando que explote.. Y lesionados hasta enero a Brandon y Chimy.

4 delanteros sanos... necesidad, necesidad.. pues bueno.. un poco sí... pero vaya.. que parece que solo tenemos a Sabino y Armentano....
Asi es, alguno ya se ve en segunda sin jugar
Damiá balon de oro!!
Arrikitori

Mensaje por Arrikitori »

Ningún miedo este año mejor que el pasado .
Si se confirman los malos augurios Chimy para la recta final
Juan espabila y aprovecha el sábado la oportunidad.
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 09 Sep 2020, 17:52
cao_8 escribió: 09 Sep 2020, 17:48

Asi es, alguno ya se ve en segunda sin jugar
Tanto como vernos en segunda no.Sigo pensando que quedamos el 15.
Pero salvo en Gallego,que pienso que puede meter 10 goles tranquilamente,no confío en los otros,mejor dicho Jagoba no confía en ellos.
Hace falta un delantero más,esperemos que Braulio acierte.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Coincido en que hay que fichar delantero eee

Pero esta temporada quien ha metido mas de diez goles????

Yo sigo pensando que quedamos entre los 12 primeros... pero también te digo.. firmo y me parecería un exitazo quedar 15º.
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

cao_8 escribió: 09 Sep 2020, 18:07 Coincido en que hay que fichar delantero eee

Yo sigo pensando que quedamos entre los 12 primeros... pero también te digo.. firmo y me parecería un exitazo quedar 15º.
Y el 17 tambien lo firmo. ;)
rojillo

Mensaje por rojillo »

Deja, mejor el 15.
Pero vaya yo pienso en ganar cada partido
Damiá balon de oro!!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

JotaRojillo escribió: 09 Sep 2020, 18:14
cao_8 escribió: 09 Sep 2020, 18:07 Coincido en que hay que fichar delantero eee

Y el 17 tambien lo firmo. ;)
Buff yo el 17 no.. pero no por Osasuna.. sino por el foro que igual desaparece... jajaja
Arana

Mensaje por Arana »

Muy triste la más posible león de Chimy, primero por él y segundo por el equipo. Sin duda es algo que trastoca todos los planes, tanto para Jagoba, como para Braulio. Chimy es jugador difícil y caro de sustituir.

Obviamente hay también y creo que debe haberla una lectura positiva, vestuarios como el de Osasuna hacen más piña si cabe y pueden salir más reforzados de esta situación a nivel interno y eso reflejarse en el campo. A veces se cierra una puerta y se abre una ventana y jugadores como Aimar Oroz pueden tener más libertad y terminar explotando.

En mi opinión Villar debe salir, incluso con la lesión de Chimy. Para mi la duda es si fichar/cesión de 1 o 2 delanteros. Posiblemente yo iría a por uno de mayor calidad, en lugar de a por dos de menos nivel. Si hay lesiones o sanciones, hay también alternativas.

Enric, Cardona, Fichaje/cesión
+ variantes con Ruben, Adrian, Barja, Aimar, etc. Con esto creo que tiramos sobradamente hasta Diciembre y ahí se abre otra ventana para evaluar clasificación, plantilla y necesidad de refuerzos.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
rojillo

Mensaje por rojillo »

Para mi también debe de salir villar
Damiá balon de oro!!
Cerrado