Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Chimy vuelve a romperse
-
Re: Chimy vuelve a romperse
Todo mi animo al chimy!!! Me parece una putada tremenda, fuerza!!!
Por twitter ya empiezan a preguntar o nombrar de quien es la responsabilidad de esta desgraciada circunstancia
Por twitter ya empiezan a preguntar o nombrar de quien es la responsabilidad de esta desgraciada circunstancia
Quien va a ser responsable? O hablas por ese centro en el que se recuperoTuttocampista escribió: ↑09 Sep 2020, 21:29 Todo mi animo al chimy!!! Me parece una putada tremenda, fuerza!!!
Damiá balon de oro!!
-
Pues apuntaran a los servicios medicos o al director de ese area. Ni sabia q habia ido a un centro externo.
Yo he comentado el contenido del segundo twitt q he leido. Y he pensado, q cualquier excusa es buena para guerrear en twitter xD.
Pd. A mi no me van esos rollos. Pero me ha parecido curioso.
Iba a Zentrum como Rubén García, Merida o los cruzados Barja o Unai García
Se recupero en centrum una de las mejores centros de españa... mala suerte.. no hay que buscar culpables donde no los hay...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responsable de que, así es el deporte hay lesiones todos los díasTuttocampista escribió: ↑09 Sep 2020, 21:29 Todo mi animo al chimy!!! Me parece una putada tremenda, fuerza!!!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
a mí me parece que la gente es bastante gil...llas en twiter.
qué responsabilidad puede tener el centro donde se ha recuperado de la rodilla izquierda sobre una nueva lesión en la rodilla derecha?
si fuese la misma rodilla, quizá, pero si es la otra...
Ánimo, comandante, volverás más fuerte.
qué responsabilidad puede tener el centro donde se ha recuperado de la rodilla izquierda sobre una nueva lesión en la rodilla derecha?
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Buaaaaaah que putada para el chaval
Ánimo Chimy
Ánimo Chimy
Rock&Roll escribió: ↑10 Sep 2020, 00:00 a mí me parece que la gente es bastante gil...llas en twiter.
No había leído nada, pero no me extraña, el número de tontos va en aumento
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Supongo que será gente que ni conoce Zentrum, ni la calidad de sus fisios ni la consideración que tiene a nivel nacional. En fin, como bien dices, la plaga de tontos va en aumento.Bocanegra escribió: ↑10 Sep 2020, 07:46Rock&Roll escribió: ↑10 Sep 2020, 00:00 a mí me parece que la gente es bastante gil...llas en twiter.
No había leído nada, pero no me extraña, el número de tontos va en aumento
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bueno no se como os podéis sorprender de Twitter, por desgracia quiero decir...
Hablar es gratis, aunque sean bobadas
Hablar es gratis, aunque sean bobadas
Damiá balon de oro!!
Pregunta para aquellos que tienen conocimientos medicos,¿ puede haber influido la rapida recuperacion esta lesíón? Ya sé que es en la otra rodilla, pero mi pregunta desde el más amplio desconocimiento, todos hemos flipado como a la vuelta del confinamiento Chimy estaba entrenando como un gladiador para ponerse en forma y me pregunto si esas ganas de correr han podido influir. Todos los que hemos hecho deporte sabemos que cuando tienes una molestia o no tienes bien una parte del cuerpo hacemos movimientos o pisamos antinatura......
Dicho esto, ojala se vuelva a levantar!!!! Creo que es la oportunidad de oro para renovar su contrato. Sinceramente, siempre hemos sido un club señor en este tipo de actos, y me encantaria que volviesemos a serlo.
Por otra parte, a aquellos que ya estan sufriendo por la marcha del equipo, desde que se lesiona Chimy la temporada pasada cambiamos de forma de jugar, hacia un sistema mas resultadista, nos traemos a un Gallego fuera de forma y un Arnaiz sin confianza. El resultado todos lo sabemos, nos salvamos holgadamente gracias al gran grupo que tenemos. Todos tranquilos, este año va a ser mejor aún, la temporada pasada las primeras jornadas jugabamos con mucho miedo y no nos lo terminabamos de creer.... me viene a la memoria los partidos contra Eibar, Farsa, Valladolid y Betis, que no los matamos cuando los teniamos por el miedo a la categoria, porque teniamos un poquito de complejo de inferioridad, cuestion que conforme nos quietamos los miedos y nos sacudimos la presion fue la temporada como fue.......
Dicho esto, me da que andaremos cerquita de EL toda la temporada..... este año con el incentivo del centenario vamos a ir muy arriba.....
Dicho esto, ojala se vuelva a levantar!!!! Creo que es la oportunidad de oro para renovar su contrato. Sinceramente, siempre hemos sido un club señor en este tipo de actos, y me encantaria que volviesemos a serlo.
Por otra parte, a aquellos que ya estan sufriendo por la marcha del equipo, desde que se lesiona Chimy la temporada pasada cambiamos de forma de jugar, hacia un sistema mas resultadista, nos traemos a un Gallego fuera de forma y un Arnaiz sin confianza. El resultado todos lo sabemos, nos salvamos holgadamente gracias al gran grupo que tenemos. Todos tranquilos, este año va a ser mejor aún, la temporada pasada las primeras jornadas jugabamos con mucho miedo y no nos lo terminabamos de creer.... me viene a la memoria los partidos contra Eibar, Farsa, Valladolid y Betis, que no los matamos cuando los teniamos por el miedo a la categoria, porque teniamos un poquito de complejo de inferioridad, cuestion que conforme nos quietamos los miedos y nos sacudimos la presion fue la temporada como fue.......
Dicho esto, me da que andaremos cerquita de EL toda la temporada..... este año con el incentivo del centenario vamos a ir muy arriba.....
-
Pues un ligamento se suele romper por un golpe o desplazamiento sin tensión muscular que estabilice la rodilla. Casi siempre es fortuito. A más músculo más estabilidad a más flexibilidad/laxitud st genetica más capacidad de absorber el golpe sin cascarse.
Vamos que casi siempre es algo fortuito en una persona fisicamente preparada como un futbolista.
Y si que tienes 100% de razón que cuando alguien tiene una lesión grave tiene movimientos antinaturales. Pero si es en un choque con un compañero como he oído lo normal es que vuelva a ser mala suerte.
La gente iluminada de las redes opina porque es gratis y total no tiene consecuencias. Me gustaría que opinasen con la misma frivolidad sobre ellos en su vida personal o profesional...
Vamos que casi siempre es algo fortuito en una persona fisicamente preparada como un futbolista.
Y si que tienes 100% de razón que cuando alguien tiene una lesión grave tiene movimientos antinaturales. Pero si es en un choque con un compañero como he oído lo normal es que vuelva a ser mala suerte.
La gente iluminada de las redes opina porque es gratis y total no tiene consecuencias. Me gustaría que opinasen con la misma frivolidad sobre ellos en su vida personal o profesional...