Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
URBANGOL

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

Esque el probl3ma que ya nos quedamos sin opciones a no ser que se opte por algo "exotico" de otras ligas con lo arriesgado de la adaptacion y tal..
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 09 Sep 2020, 23:22 https://www.transfermarkt.es/kevin-game ... eler/27389
Sumar está
https://www.google.com/amp/s/www.jornad ... abajo/amp/
Un delporte de la vida. Que venga ángel.
Gracias, nada mas que decir
Damiá balon de oro!!
pedrogcrespo

Mensaje por pedrogcrespo »

Antes prefiero a Sergio León de vuelta con 31 y es el perfil más parecido al Chimy que podemos encontrar hoy por hoy.
willo

Mensaje por willo »

URBANGOL escribió: 09 Sep 2020, 23:28 Esque el probl3ma que ya nos quedamos sin opciones a no ser que se opte por algo "exotico" de otras ligas con lo arriesgado de la adaptacion y tal..
No creo que nos estemos quedando sin opción

Lo que todos queremos y anhelamos es un delantero joven con proyección del que podamos sacar negocio y nos dé muchas alegrías, como el chimy Pero lo que hoy necesitamos es un delantero como Angel, Stuani, Budimir te dan experiencia en la liga y goles, y te aseguras un delantero para 3 años. De donde venga y el status que tenga en su anterior equipo, es lo de menos.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Asier

Mensaje por Asier »

Como delantero, Gameiro me parece de lejos el mejor de todos los que han sonado. Ahora, el tema de las lesiones creo que casi lo descarta, y más teniendo en cuenta que Gallego y Adrián ya tienen sus años, y es probable que también tengan lesiones algunas semanas. No podemos fiar nuestra estrategia a jugadores que fueron buenos, pero que ya tienen una edad y llevan un tiempo sin olerla. Digard también tenía un pasado espectacular en Francia, y Riviere igual, pero ambos venían de vuelta y se notó. El mismo Torró es una incógnita también, aunque obviamente con menos riesgo que el resto.

Total, a mí Ángel era de los que menos "ilusión" me generaba, pero de todos los nombres que han sonado, creo que es la apuesta más "segura" a la que podemos aspirar...

...si damos por hecho que no podemos aspirar a RDT.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Veo demasiado nerviosismo.

Queda un montón de tiempo de mercado. Parece que ya estábamos detrás de un delantero. Se nos ha lesionado uno pero eso no significa que el mercado se va a poner imposible, no cambia tanto la cosa. Tenemos cuatro delanteros, tenemos una situación razonable, más cuando a Chimy le iba a costar tres o cuatro meses coger algo de tono.

Hay que intentar acertar, cueste una, dos o tres semanas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko

Mensaje por Potranko »

No entiendo dónde está ese trabajo adelantado que dijo Braulio que tenía hecho.
Piedra que rueda no coge musgo.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Potranko escribió: 10 Sep 2020, 07:43 No entiendo dónde está ese trabajo adelantado que dijo Braulio que tenía hecho.
Pues por ejemplo en torro y cordoba...

Y juan cruz se anuncio nada mas terminar el play off..

Creo que esas 3 cosas las tenia muy muy adelantadas..

Se ha dejado para el resto de mercado 2 fichajes??? Otro li y el dc? Aohra con la lesio de chimy, 3....
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

cao_8 escribió: 10 Sep 2020, 07:54
Potranko escribió: 10 Sep 2020, 07:43 No entiendo dónde está ese trabajo adelantado que dijo Braulio que tenía hecho.

Se ha dejado para el resto de mercado 2 fichajes??? Otro li y el dc? Aohra con la lesio de chimy, 3....
Así es, solo que ahora necesitamos un delantero como el comer. Y ya vendrá lo próximo. Queda casi un mes todavía.
Potranko

Mensaje por Potranko »

cao_8 escribió: 10 Sep 2020, 07:54

Queríamos pagar por Juan Cruz y por Estupiñán?? No me cuadra para nada. Lo de Córdoba y Torró bueno, vale, si quieres metemos también al serbio ese del promesas, pero hay que reconocer que se han ido Rober y Arnaiz y no ha venido nadie que mejore, que Villar y Cardona eran descartes y ni están fuera ni hay recambios y... ah si! Que la liga empieza mañana!
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

El mercado es el que es, como habéis dicho, a veces adelantar un trabajo no es tener firmado a un tío que queda libre, es currarse desde meses atras un traspaso tanto con el jugador como con el equipo de origen.

No pidamos imposibles, queremos tener jugadores libres atados desde enero, y no nos damos cuenta de que los jugadores libres buenos son siempre objeto de renovación anticipada por sus equipos o en caso contrario aun estando libres son inalcanzables para nosotros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
elepele

Mensaje por elepele »

El mercado termina el 5 de octubre. Como ya han dicho varios foreros, prefiero que tarden dos semanas más en fichar pero que acierten.

Está claro que lo del Chimy ha hecho saltar por los aires nuestro mercado. Las urgencias y las prisas no son buenas compañeras en una negociación, pero también hay que coger su parte positiva: el que venga, tiene muchas papeletas para jugar y es posible que podamos aspirar a alguna cesión muy jugosa que antes tapaba la "supuesta titularidad" del Chimy.

También es verdad que alguna operación nos la han reventado casi en la meta, como Kubo y algún otro. Y que Osasuna no puede ir con dinero por delante como el Villareal o la Real. Lo nuestro es más de oportunidad. De que un jugador y un club vean que aquí puede crecer, siguiendo el ejemplo de Pervis. De que algún representante vea un buen escaparate y un buen hueco para su jugador. O de que algún jugador vea la ocasión de echar raíces de calidad. Pero todo esto ocurre al final del mercado cuando los equipos ricos ya no gastan.

Paciencia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Estoy de acuerdo, hay que hacer de la necesidad virtud, Osasuna puede ser un equipo goloso para buenos delanteros para disfrutar de minutos y protagonismo.

Por otro lado, estoy pensando mucho en Cardona, los buenos jugadores aprovechan estas ocasiones, y a ese no hay que ficharlo, lo tenemos aquí.
rojillo

Mensaje por rojillo »

El problema que para nosotros empezar ganando y con buenos resultados es clave para ir mas calmado y sin presiones, y sin gol es un poco mas complicado.
Sabiendo y comentando el propio braulio que buscaban hace 2 meses dos laterales y un delantero, y de 3 solo ha venido uno y esta semana.
En ese aspecto un poco deja que desear la planificación
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

A mi lo único que me da miedo es que nuestra delantera va a parecer de Boscos. Con los nombres que están saliendo y lo que queremos descartar, nadie baja de los 32 años. No reconozco a Osasuna en este aspecto porque son parches sin proyecto alguno. Igual que tenemos gente joven en otras posiciones del campo, creo que este año era (es) el bueno para invertir en alguien joven arriba y darle recorrido, aprovechando la ausencia del Chimy.
Gallego, Adrián, Villar y Ángel me parece un error mayúsculo porque me da la sensación que vamos a la desesperada.

Aún tengo esperanzas de que el propio mercado nos deje alcanzar alguna fruta prohibida y podamos invertir y no gastar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado