Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Gure bizitza

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Gure bizitza »

elepele escribió: 10 Sep 2020, 11:32
Gure bizitza escribió: 10 Sep 2020, 11:29
elepele escribió: 10 Sep 2020, 11:27
Gure bizitza escribió: 10 Sep 2020, 11:04
Ruber SemperFi escribió: 10 Sep 2020, 10:32
Potranko escribió: 10 Sep 2020, 09:44 Creo recordar en este caso que David García era MC antes que central...
Efectivamente, se le reconvirtio a central ya en el primer equipo.

Son del club anti David Garcia, no hay que darle más vueltas. Dicen que no sabe dar un pase y tiene números similares a sus compañeros de equipo, 70% de efectividad.

En fin, que les nego el saludo o les quito una novia...
Ter Stegen también era delantero y ahora no lo pones ni de locos. Soys unos pesados diciendo soys anti David García soys anti nose que... madurar un poco por favor😂, si me decís que David García puede funcionar de mc y es bueno con los pies creo que os confundís de deporte o no lo habéis jugado mucho
Pesado e inmaduro.
Yo no creo que David sea un buen MC ni que lo necesitemos ahí, pero que es un pedazo central en Osasuna me deja pocas dudas.
No he dicho lo contrario
Para mi un pedazo central de Osasuna no puede ser, nunca, malo con los pies.
De los centrales que tenemos es el mejor por arriba y el peor por abajo. Raul navas con los pies es el mejor, Unai García tiene muy buena salida, y aridane cuando no tiene sus despistes no suele liarla mucho con los pases. No estáis de acuerdo en esto? Y si metemos a roncaglia como central es bastante bueno con los pies.
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

Aitor escribió: 10 Sep 2020, 11:34
Gure bizitza escribió: 10 Sep 2020, 11:20
Aitor escribió: 10 Sep 2020, 11:06
Potranko escribió: 10 Sep 2020, 09:44 Creo recordar en este caso que David García era MC antes que central...

Son del club anti David Garcia, no hay que darle más vueltas. Dicen que no sabe dar un pase y tiene números similares a sus compañeros de equipo, 70% de efectividad.

Ter Stegen también era delantero y ahora no lo pones ni de locos. Soys unos pesados diciendo soys anti David García soys anti nose que... madurar un poco por favor😂, si me decís que David García puede funcionar de mc y es bueno con los pies creo que os confundís de deporte o no lo habéis jugado mucho
¡Pesado inmaduro sin idea alguna de fútbol, presente!
Anti David García presente!! Que una cosa es una opinión futbolística y otra que sea anti no se que. Creo que no es ser anti David García cuando lo estoy animando como un loco todos los 90 minutos del partido.
Estar animando los 90 minutos no te da derecho a faltar al respeto a nadie, creo que estarás de acuerdo con ello. Creo que se puede expresar cualquier opinión, coincidente con la de otros o no, sin llamar a nadie inmaduro o decir que no tiene ni idea de fútbol. Respeta. Y perdón a todos por el offtopic, pero es que esto ya está pasando de castaño a oscuro, y no trago.
Tienes razón, pero a ti tampoco te da derecho a etiquetarme como anti David García, por una opinión mia que yo creo que es bastante cierta.
pableras

Mensaje por pableras »

Por favor, discusiones que ya van al tema personal las podéis hacer por privado. Gracias
You´ll never walk alone
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

cao_8 escribió: 10 Sep 2020, 11:19
Con el balón es los pies es un peligro, tendrá % de efectividad por que da mucho pase facil (es lo que tiene que hacer y me parece perfecto...), cada vez que se juega un pase entre lineas un pelin difícil se lo cortan.. Unai y Aridane con el balon en los pies le dan mil vueltas...
David 70.5% sobre 1254 pases.
Aridane 76.3% sobre 986 pases.
Unai 72.0% sobre 193 pases.

Y ya lo dejo aquí. Un saludo.
Aitor

Mensaje por Aitor »

Gure bizitza escribió: 10 Sep 2020, 11:36
Aitor escribió: 10 Sep 2020, 11:34
Gure bizitza escribió: 10 Sep 2020, 11:20
Aitor escribió: 10 Sep 2020, 11:06

¡Pesado inmaduro sin idea alguna de fútbol, presente!
Anti David García presente!! Que una cosa es una opinión futbolística y otra que sea anti no se que. Creo que no es ser anti David García cuando lo estoy animando como un loco todos los 90 minutos del partido.
Estar animando los 90 minutos no te da derecho a faltar al respeto a nadie, creo que estarás de acuerdo con ello. Creo que se puede expresar cualquier opinión, coincidente con la de otros o no, sin llamar a nadie inmaduro o decir que no tiene ni idea de fútbol. Respeta. Y perdón a todos por el offtopic, pero es que esto ya está pasando de castaño a oscuro, y no trago.
Tienes razón, pero a ti tampoco te da derecho a etiquetarme como anti David García, por una opinión mia que yo creo que es bastante cierta.
:shock:
¿Yo? ¿Dónde te he etiquetado como "anti"?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Aitor

Mensaje por Aitor »

pableras escribió: 10 Sep 2020, 11:37 Por favor, discusiones que ya van al tema personal las podéis hacer por privado. Gracias
Toda la razón. Disculpad todos. :oops:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

elepele

Mensaje por elepele »

Volviendo al tema, no os da la sensación de que la lesión de Chimy va a "obligar" a Braulio a arriesgar menos con uno de los fichajes? Una cosa es que el Chimy tarde un mes en ponerse a punto y otra que no huela casi la temporada. Creo que Sabalza está contando billetes y Braulio metiéndolos en una bolsa destino...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kronen

Mensaje por Kronen »

Yo por ejemplo, vería con buenos ojos si consiguiese una cesión aunque fuese a secas de Carlos F. o de Luis Suarez. Un año, ellos tienen la oportunidad de demostrar cosas en un equipo de primera que juega al ataque y mientras vamos recuperando al Chimy. No lo vería mal y creo que podría ser más factible.
elepele

Mensaje por elepele »

Kronen escribió: 10 Sep 2020, 11:56 Yo por ejemplo, vería con buenos ojos si consiguiese una cesión aunque fuese a secas de Carlos F. o de Luis Suarez. Un año, ellos tienen la oportunidad de demostrar cosas en un equipo de primera que juega al ataque y mientras vamos recuperando al Chimy. No lo vería mal y creo que podría ser más factible.
Sí, puede ser una opción de urgencia. Aceptar una cesión a secas como parche para este año, pero tendrá que venir acompañada de alguna operación ilusionante, porque el palo de la lesión de Chimy se une a que no hemos fichado nada relevante... ahora mismo la tensión del amigo Braulio tiene que estar por las nubes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Pandiani11

Mensaje por Pandiani11 »

Kronen escribió: 10 Sep 2020, 11:56 Yo por ejemplo, vería con buenos ojos si consiguiese una cesión aunque fuese a secas de Carlos F. o de Luis Suarez. Un año, ellos tienen la oportunidad de demostrar cosas en un equipo de primera que juega al ataque y mientras vamos recuperando al Chimy. No lo vería mal y creo que podría ser más factible.
No es mala encima si se sienten agusto el proximo año haran mas presion al club de origen para volver aqui como nos paso con Ruben...De todas formas precisamente la cesion de cualquiera de esos 2 no creo que sea muy barata...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo estoy tan Desmotivado ahora mismo o tengo tanto miedo que no quiero ni preguntar, tengo panico a quien pueda venir ahora mismo no confio mucho, me da miedo que venga un gameiro por poner ejemplo.
A esperar
Damiá balon de oro!!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Ruber SemperFi escribió: 10 Sep 2020, 11:39
cao_8 escribió: 10 Sep 2020, 11:19
Con el balón es los pies es un peligro, tendrá % de efectividad por que da mucho pase facil (es lo que tiene que hacer y me parece perfecto...), cada vez que se juega un pase entre lineas un pelin difícil se lo cortan.. Unai y Aridane con el balon en los pies le dan mil vueltas...
David 70.5% sobre 1254 pases.
Aridane 76.3% sobre 986 pases.
Unai 72.0% sobre 193 pases.

Y ya lo dejo aquí. Un saludo.
Las estadisticas ahí estan.. son claras...

Pero estarás de acuerdo conmigo en que el que se encarga de sacar el Balon no suele ser david!

Si sus pases son a Aridane o Unai para que ellos sean los que se la jueguen hacia delante, es hasta normal que David tenga un mayor porcentaje de acierto... (que no lo tiene..). Es más, de ese 30% de no efectividad me atrevo a decir que la gran mayoría son despejes necesarios y en pequeña medida esos pases que se la juega y le piyen... que las preparadas suelen ser importantes.. (como aridane el año de 2ª....).

Al igual que nadie duda que ruben o Roberto son mejores pasadores y por la complejidad de los pases es probable que tengan menor % de acierto......

A mi me parece perfecto que David sabiendo sus "limitaciones con el balon" juegue así eeee.........
Aitor

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 10 Sep 2020, 12:28 Yo estoy tan Desmotivado ahora mismo o tengo tanto miedo que no quiero ni preguntar, tengo panico a quien pueda venir ahora mismo no confio mucho, me da miedo que venga un gameiro por poner ejemplo.
A esperar
¡Arriba ese ánimo! Lo que venga puede ser peor, igual o incluso mejor que el Chimy, pero ahora mismo no lo sabemos. Yo me agarro al factor incógnita. De todas formas, yo creo que deberíamos fichar un delantero, un lateral izquierdo y un extremo, sigue faltándome un tío de banda.

Potranko

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 10 Sep 2020, 12:28 Yo estoy tan Desmotivado ahora mismo o tengo tanto miedo que no quiero ni preguntar, tengo panico a quien pueda venir ahora mismo no confio mucho, me da miedo que venga un gameiro por poner ejemplo.
A esperar
Yo también me he desmotivado, pero ahora mas que nunca es cuando toca estar ahí, en las buenas y en las malas! Braulio ha demostrado ser un DD de puta madre, que este año es un asco por lo del COVID, pues si. Este año se ha devuelto la mitad de los abonos del año pasado y de momento pinta a que no sacan campaña de renovación de socios porque nadie sabe si se va a poder entrar en los estadios, por tanto no hay pasta y sí mucha incertidumbre. Esto a un club como Osasuna le mata, y encima no sé si llegaron a dar la pasta de las TV y cuánto es, pero desde luego así es difícil hacer nada bien. Si hasta Barça, Madrid, ATM o Valencia están teniendo problemas para hacer sus plantillas! Están malvendiendo algunas de sus estrellas para liberar masa salarial porque sino no les da, suerte que no nos han desmantelado el equipo y tenemos mas o menos cubiertas todas las posiciones, y si toca pues se tira de cantera y punto, que para eso está. Ánimo ostia! Te lo digo a ti, me lo digo a mi y os lo digo a todos, aupa Osasuna!
Piedra que rueda no coge musgo.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Ni me interesa debatir sobre david, ni este es el apartado.

Pero me hace gracia q se sueltan unas estadisticas sin fuente y parecen las tablas de la ley xD

Ya siento el offtopic; pero como no soltais ni un medio rumor, con algo me tengo q entretener.
Cerrado