Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cadiz 0-2 Osasuna, Sábado 12 de septiembre 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII

Re: Cadiz - Osasuna, Sábado 12 de septiembre 21:00

Mensaje por waltariII »

pableras escribió: 10 Sep 2020, 17:24 Al final se mantienen los cinco cambios y convocatoria de 23 no?
Sip
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Mgorri

Mensaje por Mgorri »

Sergio
Vidal - Aridane-David - Íñigo
Oier- Torró
Torres-Ruben-Barja
Adrián

En la segunda parte salen Monca, Juan Cruz, Navas y Aimar
No es un 11 de completas garantías pero es lo que hay en estos momentos. Creo que nos falta un extremo para la línea de 3 y un delantero de garantías. El lateral zurdo suplente lo veo menos urgente
rojillo

Mensaje por rojillo »

Estoy convencido que juan va a ser titular en el lateral e iñigo en el medio
Damiá balon de oro!!
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Enric no va jugar. Yo sacaba a Aimar o Córdoba de titular igual me da. Juan Cruz va jugar y creo moncayola va salir titular, Torró suplente.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Torro es titular pero seguro
Damiá balon de oro!!
Ullathorne

Mensaje por Ullathorne »

...................Ruben M..................
N.Vidal....Aridane....David G....J.Cruz
.............L.Torró...I.Perez..............
Ruben G.........R.Torres..........A.Oroz
...................Adrian L..................

Vistos los amistosos de pretemporada, toque de atención para Sergio H., que será el portero titular y creo le vendrá bien. J.Cruz al verde, los millones en el campo, que este apenas ha parado unos dias. Sorpresa en el doble pivote, Oier empieza descansando, ya llegarán partidos más suyos y premio para Iñigo y su sacrificio (junto a Ruben G.) empleandose como lateral zurdo en los amistosos. En linea de tres cuartos, Aimar al verde también, en la J1 del año pasado todo el mundo flipó al ver a Moncayola como titular en Butarque, y creo que nos va a pasar lo mismo pero con Aimar el sabado en la Tacita de Plata.

Es lo que sacaría yo vistos los amistosos y visto el juego del rival, el Cadiz propone partidos de dar el balon al rival, esperar su error y salir en transiciones explosivas. Creo que un doble pivote Torró-Oier es precisamente lo que quiere Cervera, técnico local, y creo que meter a Iñigo, con muchas más dotes para mover al equipo con balón y conectar con Ruben, Roberto y Aimar, y, de paso, Adrian... más futbol imposible ahí.

Al descanso iremos ganando 0-1 con gol de Aimar.

Minutos en la segunda mitad para Oier (por Torres), Moncayola (por Íñigo), Barja (por Aimar), Roncaglia (por Ruben G.) y Juan Villar (por Adrian).

Guarden tweet :lol: :lol:
Última edición por Ullathorne el 12 Sep 2020, 09:28, editado 1 vez en total.
willo

Mensaje por willo »

Sergio
Vidal - Aridane-David - JCruz
Oier- Torró
Torres-Ruben-Barja
Adrián
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Vamos descartando el jugar con nuestro 4-4-2 de siempre y que Cardona tenga una oportunidad de titular no?
Es que 0 minutos en pretemporada y una semana solo entrenando con el grupo... no tengo claro que este bien para jugar.
Velikic

Mensaje por Velikic »

Yo lo que tengo más miedo mañana es al estado del césped del Carranza, no se si podríamos aguantar otra lesión grave de algún futbolista nuestro
Aitor

Mensaje por Aitor »

felipe8 escribió: 11 Sep 2020, 11:25 Vamos descartando el jugar con nuestro 4-4-2 de siempre y que Cardona tenga una oportunidad de titular no?
Es que 0 minutos en pretemporada y una semana solo entrenando con el grupo... no tengo claro que este bien para jugar.
Es que, leyendo entre líneas a Jagoba, creo que jugaremos sin 9 puro. Gana enteros la opción de Adrián como "falso 9" que ya intuíais muchos de vosotros.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Velikic escribió: 11 Sep 2020, 13:34 Yo lo que tengo más miedo mañana es al estado del césped del Carranza, no se si podríamos aguantar otra lesión grave de algún futbolista nuestro
Lo que nos faltaba, no sé como la LFP permite esas mierdas de campo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
osasunista75

Mensaje por osasunista75 »

Ullathorne escribió: 11 Sep 2020, 00:24 ...................Ruben M..................
N.Vidal....Aridane....David G....J.Cruz
.............L.Torró...I.Perez..............
Ruben G.........R.Torres..........A.Oroz
...................Adrian L..................

Vistos los amistosos de pretemporada, toque de atención para Sergio H., que será el portero titular y creo le vendrá bien. J.Cruz al verde, los millones en el campo, que este apenas ha parado unos dias. Sorpresa en el doble pivote, Oier empieza descansando, ya llegarán partidos más suyos y premio para Iñigo y su sacrificio (junto a Ruben G.) empleandose como lateral zurdo en los amistosos. En linea de tres cuartos, Aimar al verde también, en la J1 del año pasado todo el mundo flipó al ver a Moncayola como titular en Butarque, y creo que nos va a pasar lo mismo pero con Aimar el sabado en la Tacita de Plata.

Es lo que sacaría yo vistos los amistosos y visto el juego del rival, el Cadiz propone partidos de dar el balon al rival, esperar su error y salir en transiciones explosivas. Creo que un doble pivote Torró-Oier es precisamente lo que quiere Cervera, técnico local, y creo que meter a Iñigo, con muchas más dotes para mover al equipo con balón y conectar con Ruben, Roberto y Aimar, y, de paso, Adrian... más futbol imposible en ahí.

Al descanso iremos ganando 0-1 con gol de Aimar.

Minutos en la segunda mitad para Oier (por Torres), Moncayola (por Íñigo), Barja (por Aimar), Roncaglia (por Ruben G.) y Juan Villar (por Adrian).

Guarden tweet :lol: :lol:
Vaya, buen análisis. Te compro la idea. Oier puede empezar descansando este año e Íñigo puede ser importante por su disparo desde fuera del área. Creo que entre esos once más Oier, Moncayola y Barja está el once titular.
pableras

Mensaje por pableras »

Por cierto, que raro que no hayan dado la convocatoria hoy después de la rueda de prensa no??
You´ll never walk alone
Velikic

Mensaje por Velikic »

pableras escribió: 11 Sep 2020, 22:26 Por cierto, que raro que no hayan dado la convocatoria hoy después de la rueda de prensa no??
Pues no es tan raro tenemos los 23 justos contando con Gallego, Cardona y Villar que están tocados. Ósea que igual la convocatoria son menos de 23 futbolistas o van algunos sin ninguna opción de jugar
Responder