Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Chimy vuelve a romperse

Toda la actualidad de Osasuna
Aitor

Re: Chimy vuelve a romperse

Mensaje por Aitor »

Bocanegra escribió: 10 Sep 2020, 07:46
Rock&Roll escribió: 10 Sep 2020, 00:00 a mí me parece que la gente es bastante gil...llas en twiter.
qué responsabilidad puede tener el centro donde se ha recuperado de la rodilla izquierda sobre una nueva lesión en la rodilla derecha?
si fuese la misma rodilla, quizá, pero si es la otra...

Ánimo, comandante, volverás más fuerte.

No había leído nada, pero no me extraña, el número de tontos va en aumento
Twitter es a opinión lo que Mujeres, hombre y viceversa es a televisión.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Pues por quien hace el tuit q comente, creo q lo del chimy solo era una excusa, para atacar a la competencia.
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Creo que os referís a este Twitt

Si ya lo ha enlazado alguien, mis disculpas.

Lo 'grave' es que ese señor es el director del Diario de Noticias (o eso pone en su BIO de Twitter)

Ánimos para el Chimy!! Volverás!!
elepele

Mensaje por elepele »

Ruber SemperFi escribió: 10 Sep 2020, 12:53 Creo que os referís a este Twitt

Si ya lo ha enlazado alguien, mis disculpas.

Lo 'grave' es que ese señor es el director del Diario de Noticias (o eso pone en su BIO de Twitter)

Ánimos para el Chimy!! Volverás!!
Diario noticias en guerra con Osasuna desde que Diario Navarra coloca a su gente ahí. Otro día en la oficina.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Pregunta de un ignorante de las lesiones, el Chimy se pierde toda la temporada o es posible que en marzo este de vuelta como paso con Barja?
luimi

Mensaje por luimi »

En principio en marzo si todo sale bien estaría como estaba ahora, para 20 minutos y mal.
siempreosasuna

Mensaje por siempreosasuna »

Una pena enorme, yo ya no contaría con el en toda la temporada. Llegar a marzo y jugar ratos creo q mejor se olvide y se recupere bien para la siguiente temporada.
auxpo

Mensaje por auxpo »

En primer lugar un fuerte abrazo a nuestro comandante.

En segundo lugar ya comente que iva haber incertidumbre en torno a Chimy si iba a ser el mismo o no. Por desgracia se ha vuelto a romper de la otra pierna. Haber que tal vuelve, hara falta paciencia y ojala nos de mucho.

Animo, esto es Osasuba y aqui no se rinde nadie carajo!!
Amo el futbol, odio el fascismo
rifle_carrera

Mensaje por rifle_carrera »

Una putada lo del Chimy. Espero y deseo que se recupere pronto y bien. Respecto a los que comentáis que la temporada pasada hicimos los mismos puntos con y sin Chimy, tenéis razón, pero pienso que la garra del Chimy empujada al equipo a jugar de otra forma, parecía que todos estuviesen contagiados de su energía. Hacía tiempo que no veía un Osasuna así.

Luego otro tema un poco controvertido. Ya sé que costará que a su vuelta algún equipo lo quiera fichar, pero creo que Chimy nos deberá 1. Nadie le puede echar en cara que se haya lesionado de larga duración 2 veces, son desgracias de la vida, pero siendo egoísta y mirando por mi club, es un año y medio de ficha pagada sin tener resultado a cambio. A mi parecer, es algo que él debería tener en cuenta a su vuelta.
Aitor

Mensaje por Aitor »

rifle_carrera escribió: 10 Sep 2020, 23:12 Luego otro tema un poco controvertido. Ya sé que costará que a su vuelta algún equipo lo quiera fichar, pero creo que Chimy nos deberá 1. Nadie le puede echar en cara que se haya lesionado de larga duración 2 veces, son desgracias de la vida, pero siendo egoísta y mirando por mi club, es un año y medio de ficha pagada sin tener resultado a cambio. A mi parecer, es algo que él debería tener en cuenta a su vuelta.
Mala suerte para el club, que pierde a un activo importante, pero yo no lo vería solo desde nuestra perspectiva de daño al club. El Chimy, pierde casi 2 años de carrera en pleno ascenso, perder la posibilidad de cazar un contrato en el que cobrar mucho, muchísimo más dinero y quién sabe si secuelas físicas de por vida. Esto es fútbol profesional, y lo que ha ocurrido es un accidente de trabajo, yo no creo que Chimy le deba nada al club. Si un trabajador se caza una mano haciendo su trabajo no creo que nadie se plantee que deba nada a la empresa por haber cobrado lo que le correspondía, es su derecho. Con todos los matices que queramos, pero tal y como lo veo yo esto es, en esencia, lo mismo.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Supongo q uno de esos matices es quien se hace cargo de su sueldo. En el caso del futbolista es osasuna.

Yo no creo q el chimy le deba nada a osasuna pq éste le haya tenido q pagar su salario todo el tiempo q ha estado lesionado. Dos fatalidades con las q hay q apechugar nada mas.

Cuando vuelva, pues ya veremos q interesa a todas las partes.
Responder