Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Que tiene que ver el techo con Sandro rojillo??? No te entiendo. Nadie sabemos del dinero que dispone Osasuna, pero la actualidad manda y es de risa el mercado de fichajes de Osasuna este año. Ojo, no le echo la culpa a Braulio, sino a la situación económica de este club que siempre andamos igual, si no es por una cosa es por otra. En fin...
-
Yo creo que de pasta no tenemos que ir muy sobrados pero vamos como el 80% de equipos de LaLiga, hoy han dicho q el Betis no tiene ni cucarachas en la caja.
Esta claro que habrá q tener suerte con el fichaje del delantero, q el q venga esté convencido y comprometido para la causa y ya si mete goles será la caña.
Para los q no le gusta Sándro patejose también dijo q venía milla, así q está claro q no tiene nadie ni idea por donde van los tiros.
Esta claro que habrá q tener suerte con el fichaje del delantero, q el q venga esté convencido y comprometido para la causa y ya si mete goles será la caña.
Para los q no le gusta Sándro patejose también dijo q venía milla, así q está claro q no tiene nadie ni idea por donde van los tiros.
Ya si! Pero y el siguiente y el siguiente partido que?? ... hay que reforzarse bien sino mal iremos
Ganar todos jejeje
Damiá balon de oro!!
Patejose tiene la misma idea que nosotros. Cero.
-
Pues vete mentalizandote de q a lo mejor lo viene no te parece "decente ni de garantias"
Como dice rojillo, aqui nadie sabe nada. A mi mi bola de cristal me dice q tenemos mas menos la mitad de lo q dices y q con eso tendremos q apañarnos. Mucho mas dinero me sorprenderia. Salvo q en la cifra incluyas salarios.
Tb tengo claro q lo q venga, no vendra a hacer bulto, aunq sea por ej sobrino. Este equipo tiene muchas carencias en mi opinion.
El tiempo dira q pasa. Como pista te diria q analizaras los fichajes mas recientes, pq no creo q se salga mucho de esa linea.
-
Desde luego,un día lees que Osasuna torpedea la operación de Ángel con el Huesca y al día siguiente lees que Ángel no está en la lista de candidatos.
Yo ya pasó de hacerme pajas mentales,que venga el que quieran o el que puedan.
Si viene Ángel perfecto porque me gusta y Loren más.
Si viene Caleri o Sandro perfecto también aunque no me gusten.
A los demás( RDT,L.Suarez...),ni los meto ya,los doy por imposibles.
Yo ya pasó de hacerme pajas mentales,que venga el que quieran o el que puedan.
Si viene Ángel perfecto porque me gusta y Loren más.
Si viene Caleri o Sandro perfecto también aunque no me gusten.
A los demás( RDT,L.Suarez...),ni los meto ya,los doy por imposibles.
-
Pero que anuncien algo ya!!!!!!!!
Mucho lirili, poco lerele. Nos estamos volviendo locos y lo mismo al final y por desgaste nos acaba viniendo un polaco o un portugués que se haya cascado 20-25 goles en alguna liga menor y por mucha menos pasta como igual pagamos 3M€ por Sobrino. Yo estoy convencido de que quien venga lo va a hacer genial, aunque llegue tarde de cojones 
Piedra que rueda no coge musgo.
Lo de Pervis se filtró antes de acabar la liga por Dios... De ahí el enfado del Mallorca. Patejose desde que está Braulio no se entera de nada.
http://www.navarrasport.com/noticias/ll ... delanteros
Riaño dice que hay una lista de 8 delanteros y que mañana hay una cumbre a cuatro, Braulio, Jagoba , Cata Alkiza. Para tomar una decision. O dos medio buenos o uno bueno dice....
No entiendo nada, no se que han estado haciendo, hace tiempo hacia falta uno. Espero que se anuncie rapidoo algo. No se que credibilidad tiene este texto. Para mi nada o poca.
Riaño dice que hay una lista de 8 delanteros y que mañana hay una cumbre a cuatro, Braulio, Jagoba , Cata Alkiza. Para tomar una decision. O dos medio buenos o uno bueno dice....
No entiendo nada, no se que han estado haciendo, hace tiempo hacia falta uno. Espero que se anuncie rapidoo algo. No se que credibilidad tiene este texto. Para mi nada o poca.
Amo el futbol, odio el fascismo
Yo no se que obsesion o que rollo hay con este tema este año. Rumores son Rumores. A mi me parece que deberiamos ser ser un poco mas coherentes. Aqui peca todo pitxipata, aparquemos Hegos, tratemos de ser legales con las normas y listo.
Amo el futbol, odio el fascismo