Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Nahuel Bustos he leído que estaría por 8 kilos, 4 por el 50%. No sería mala.
Calleri pagaron 12 por el el fondo de inversión asiq dudo que lo vendan por menos, que estos están para ganar dinero
Calleri pagaron 12 por el el fondo de inversión asiq dudo que lo vendan por menos, que estos están para ganar dinero
-
Yo creo que si viene uno en propiedad y pagando un traspaso, por supuesto que Dady pasa a un segundo plano, sea quien sea el que pienses. De todas formas y llegados a este punto, qué te cuesta decir un nombre?!
Piedra que rueda no coge musgo.
He prometido no decirlo, sino lo soltaba agusto

Y para los que me vengan con que es para darmelas o que no aporta nada, me han dicho que debe de ser bastante bueno, de alguien que conoce la liga argentina, que para el sistema de presion y ayudar atras se puede adaptar perfectamente
Y para los que me vengan con que es para darmelas o que no aporta nada, me han dicho que debe de ser bastante bueno, de alguien que conoce la liga argentina, que para el sistema de presion y ayudar atras se puede adaptar perfectamente
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Dicen que la lista de atacantes es de unos 8-10. Sandro, Sobrino, Calleri, Ángel... me faltan muchos para llegar hasta 8-10. Ni la olemos.
Ok, vale, no lo puedes soltar, pero si que puedes dar algún dato que luego te dé la razón, tipo edad, color de pelo, altura... algún dato, no todos.mikel12 escribió: ↑11 Sep 2020, 20:29 He prometido no decirlo, sino lo soltaba agusto
Nos salen mejor pagar 4 y ficha de 500.000 que una cesion por 1,5 de ficha
Damiá balon de oro!!
-
Por ahora solo se me ocurren dos nombres, Correa, lo dudo mucho y Piatti, ambos conocen la liga
el que me han dicho no se llama jonathan si te sirve como datoPotranko escribió: ↑11 Sep 2020, 20:35Ok, vale, no lo puedes soltar, pero si que puedes dar algún dato que luego te dé la razón, tipo edad, color de pelo, altura... algún dato, no todos.mikel12 escribió: ↑11 Sep 2020, 20:29 He prometido no decirlo, sino lo soltaba agusto

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
-
Oye que yo te he puesto dos, Correa y Piatti, al menos dime algo por si fallo pienso de nuevomikel12 escribió: ↑11 Sep 2020, 21:06el que me han dicho no se llama jonathan si te sirve como datoPotranko escribió: ↑11 Sep 2020, 20:35Ok, vale, no lo puedes soltar, pero si que puedes dar algún dato que luego te dé la razón, tipo edad, color de pelo, altura... algún dato, no todos.mikel12 escribió: ↑11 Sep 2020, 20:29 He prometido no decirlo, sino lo soltaba agusto
Y para los que me vengan con que es para darmelas o que no aporta nada, me han dicho que debe de ser bastante bueno, de alguien que conoce la liga argentina, que para el sistema de presion y ayudar atras se puede adaptar perfectamente![]()
Pues si tenemos en cuenta que dicen que viene de Argentina, y ninguno de los que has dicho vienen de alli...Diablo de Tasmania escribió: ↑11 Sep 2020, 21:16Oye que yo te he puesto dos, Correa y Piatti, al menos dime algo por si fallo pienso de nuevomikel12 escribió: ↑11 Sep 2020, 21:06el que me han dicho no se llama jonathan si te sirve como datoPotranko escribió: ↑11 Sep 2020, 20:35Ok, vale, no lo puedes soltar, pero si que puedes dar algún dato que luego te dé la razón, tipo edad, color de pelo, altura... algún dato, no todos.mikel12 escribió: ↑11 Sep 2020, 20:29 He prometido no decirlo, sino lo soltaba agusto
Y para los que me vengan con que es para darmelas o que no aporta nada, me han dicho que debe de ser bastante bueno, de alguien que conoce la liga argentina, que para el sistema de presion y ayudar atras se puede adaptar perfectamente![]()
Pffffff yo así no trago, lo siento mucho. Van varios comentarios de varios foreros así este verano y ya estoy bastante harto.
yo estoy atando cabos con los delanteros de Argentina y los comentarios que ha hecho mikel y la verdad es que solo me salen Julian Alvarez, Nahuel Bustos o alguno de los hermanos fernandez, Nicolas o Brian.
Los dos primeros son caros y diria que inasumibles.
Luego hay otros como badaloni que parece que podria ir a Italia por 3.5m, pero es muy joven para cargarle esa responsabilidad
Los dos primeros son caros y diria que inasumibles.
Luego hay otros como badaloni que parece que podria ir a Italia por 3.5m, pero es muy joven para cargarle esa responsabilidad
-
-
Cierto, mil disculpas, me he equivocado.DonDarko escribió: ↑11 Sep 2020, 21:21Pues si tenemos en cuenta que dicen que viene de Argentina, y ninguno de los que has dicho vienen de alli...Diablo de Tasmania escribió: ↑11 Sep 2020, 21:16Oye que yo te he puesto dos, Correa y Piatti, al menos dime algo por si fallo pienso de nuevomikel12 escribió: ↑11 Sep 2020, 21:06el que me han dicho no se llama jonathan si te sirve como datoPotranko escribió: ↑11 Sep 2020, 20:35Ok, vale, no lo puedes soltar, pero si que puedes dar algún dato que luego te dé la razón, tipo edad, color de pelo, altura... algún dato, no todos.mikel12 escribió: ↑11 Sep 2020, 20:29 He prometido no decirlo, sino lo soltaba agusto