Jajajaja que bueno te quedó esoPandiani11 escribió: ↑12 Sep 2020, 00:32OFICIAL!!! Otra vez Braulio haciendo bien su trabajo en silencio,esperemos que triunfe!Tiene su edad pero en su anterior etapa con nosotros demostro que tiene gol!Buen fichaje...del Almeria digo.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
A todo esto, creo que es Elepele pero queda un mes de periodo de fichajes, un mundo. Como decía el otro, las prisas para los ladrones y los malos toreros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
A mí la opción de Calleri cada vez me disgusta menos, si es con alguna opción razonable de compra mejor. Su última temporada nos favorece, ayer leía a alguno del Betis que vaya paquete les endosó el Espanyol con Borja Iglesias, las dinámicas, el ambiente, el estilo de juego influyen mucho en los jugadores, y por eso todos los del Espanyol parecían malos.
Pero tengo claro que el extremo o Segundo delantero tiene que tener entre sus virtudes una muy buena velocidad. Se nos han ido o jodido, dos jugadores de velocidad extrema como Pervis y Chimy y eso hay que suplirlo o compensarlo algo.
Pero tengo claro que el extremo o Segundo delantero tiene que tener entre sus virtudes una muy buena velocidad. Se nos han ido o jodido, dos jugadores de velocidad extrema como Pervis y Chimy y eso hay que suplirlo o compensarlo algo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Estoy flipando....Ahora y hoy se ha sabido que Chimy se iba al Atco de Madrid y efectivamente la llegada de Manu estaba condicionada.
Lo comenté hace tiempo aqui, mucho dudaron y hasta que no sale un puñetero link parece que ningún adelanto es cierto
Tened por seguro que este verano ha sido el peor de Braulio, y lo que venga no es ni opción "c" ni " d " . Dije lo del Everton y Aston por que tenían info y en la lista estaban Sandro y Bastón pero por debajo de prioridades como Luis Suarez, Estupiñan y sobre todo KUBO que fue la opción más cercana
Me da pena que la salvación de Osasuna hace 2 meses no se haya materializado en fichajes tempraneros, aunque parece ser que Cruz ( no lo sabía ) siempre fue uno de los 2 deseados que tenia el club rojillo para la posición LI
Stuani, Calleri, Sandro, Sobrino, Angel....un "tapado", veremos. Se preguntó en Madrid y algo se torció. Incluso, perdón por el atrevimiento, se preguntó por...RODRYGO
Ahora sabemos por que Chimy no firmó renovación y aumento de cláusula, ahora sabemos el retraso en la cesión de Manu. Ahora tengo claro que Braulio ha tenido muchas limitaciones y contratiempos y que el verdadero valor de esta temporada va a ser mantener bloque, plantel y que tenemos al 90% del año pasado. Córdoba, Aimar y Moncayola tienen que dar el paso. Ojo, que igual Jagoba nos sorprende con Juan Pérez esta noche bajo palos y este año se juega a dejar por abajo al Cádiz, Huesca, Elche y otro más. El mejor fichaje para el Club, que podamos entrar en el Sadar para gritar y animar a nuestro equipo, que sientan nuestro aliento y vuelen...
Aúpa Osasuna
Lo comenté hace tiempo aqui, mucho dudaron y hasta que no sale un puñetero link parece que ningún adelanto es cierto
Tened por seguro que este verano ha sido el peor de Braulio, y lo que venga no es ni opción "c" ni " d " . Dije lo del Everton y Aston por que tenían info y en la lista estaban Sandro y Bastón pero por debajo de prioridades como Luis Suarez, Estupiñan y sobre todo KUBO que fue la opción más cercana
Me da pena que la salvación de Osasuna hace 2 meses no se haya materializado en fichajes tempraneros, aunque parece ser que Cruz ( no lo sabía ) siempre fue uno de los 2 deseados que tenia el club rojillo para la posición LI
Stuani, Calleri, Sandro, Sobrino, Angel....un "tapado", veremos. Se preguntó en Madrid y algo se torció. Incluso, perdón por el atrevimiento, se preguntó por...RODRYGO
Ahora sabemos por que Chimy no firmó renovación y aumento de cláusula, ahora sabemos el retraso en la cesión de Manu. Ahora tengo claro que Braulio ha tenido muchas limitaciones y contratiempos y que el verdadero valor de esta temporada va a ser mantener bloque, plantel y que tenemos al 90% del año pasado. Córdoba, Aimar y Moncayola tienen que dar el paso. Ojo, que igual Jagoba nos sorprende con Juan Pérez esta noche bajo palos y este año se juega a dejar por abajo al Cádiz, Huesca, Elche y otro más. El mejor fichaje para el Club, que podamos entrar en el Sadar para gritar y animar a nuestro equipo, que sientan nuestro aliento y vuelen...
Aúpa Osasuna
Gracias por tus intervenciones Chascarrillo. Como siempre, nadie tiene que demostrar nada y son los hechos los que ponen a cada uno en su lugar.
Con respecto a la venta del Chimy, yo tengo dudas de que efectivamente fuera así, más que nada por el importante riesgo que entraña el fichaje de un jugador que no ha retornado a la actividad deportiva. Por otro lado, Manu Sánchez es un jugador que necesita minutos, que todavía puede llegar y por el que en teoría no habría ninguna opción de compra. Me resulta díficil creer que estuviera la cesión vinculada a la venta del Chimy.
En cualquier caso, son tus fuentes y tus informaciones las cuáles, como no pueden ser de otra forma, las respeto enormemente.
Con respecto a la venta del Chimy, yo tengo dudas de que efectivamente fuera así, más que nada por el importante riesgo que entraña el fichaje de un jugador que no ha retornado a la actividad deportiva. Por otro lado, Manu Sánchez es un jugador que necesita minutos, que todavía puede llegar y por el que en teoría no habría ninguna opción de compra. Me resulta díficil creer que estuviera la cesión vinculada a la venta del Chimy.
En cualquier caso, son tus fuentes y tus informaciones las cuáles, como no pueden ser de otra forma, las respeto enormemente.
Creo que te equivocas si lo dices por ese enlace de eldesmarque.com que ha puesto antes alguien en el foro, a no ser que tengas información de otro tipo y no hayas dicho. Esa página tiene 0 credibilidad y dudo mucho que la cesión de Manu esté supeditada a la venta de Chimy al ATM. Ni de coña, que no! Sigo sin creerme lo de Bastón ni loco, pero todo el resto que dices me cuadra bastante, incluso lo de Rodrygo! No se quien acabará viniendo, pero me la juego a Calleri y tapado, como dice el DN, ya les hemos hecho ofertas a los que queremos, a ver quién dice que si primero.Chascarrillo escribió: ↑12 Sep 2020, 09:37 Estoy flipando....Ahora y hoy se ha sabido que Chimy se iba al Atco de Madrid y efectivamente la llegada de Manu estaba condicionada.
Aúpa Osasuna
Piedra que rueda no coge musgo.
Hay que darte la enhorabuena Chascarrillo. Aunque tus fuentes no nos den buenas noticias son buenas fuentes.Chascarrillo escribió: ↑12 Sep 2020, 09:37 Estoy flipando....Ahora y hoy se ha sabido que Chimy se iba al Atco de Madrid y efectivamente la llegada de Manu estaba condicionada.
Aúpa Osasuna
Lo del fichaje del Chimy por el Atlético hay que olvidarlo ya, si viene Manu rápido, bien, sino habrá que trabajar en otro cedido.
En cuanto a los nombres de ataque que buscamos, que dicen esas fuentes?
In Chascarrillo we trust. Yo la verdad es que creo que todo lo que puede salir mal, está saliendo peor, pero bueno. Aún queda un mes de mercado. Y visto lo visto, que venga un delantero, en que sea, que venga un extremo, el que sea, que venga un lateral izquierdo, el que sea, que salga Marc Cardona... y virgencita virgencita, que me quede como estoy.Mgorri escribió: ↑12 Sep 2020, 10:53Hay que darte la enhorabuena Chascarrillo. Aunque tus fuentes no nos den buenas noticias son buenas fuentes.Chascarrillo escribió: ↑12 Sep 2020, 09:37 Estoy flipando....Ahora y hoy se ha sabido que Chimy se iba al Atco de Madrid y efectivamente la llegada de Manu estaba condicionada.
Aúpa Osasuna
Lo del fichaje del Chimy por el Atlético hay que olvidarlo ya, si viene Manu rápido, bien, sino habrá que trabajar en otro cedido.
En cuanto a los nombres de ataque que buscamos, que dicen esas fuentes?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
-
Chimy lesionado,Brandon también,Villar vendido.
Y también se va ir Cardona?.
Que estamos de rebajas?
Van a venir 3 delanteros?.
No creo que salga Cardona,este año hará falta fondo de armario por Covid,lesiones.....
Que estamos de rebajas?
No creo que salga Cardona,este año hará falta fondo de armario por Covid,lesiones.....
A ver.. vpoy a poner un ejemplo que me ha pasado a mi..
El dia anterior del fochaue de juan cruz, me dicen que va a venir kevin por 2 millones y pico.. Esto sale de gente del club... Al final viene cruz al dia siguiente y por las cofras que se habian filtrado... Y aqui nos llego a mas de uno..
Hay dos opciones, que dijeran el nombre mal adrede pa reirse del personal.. o que en tajonar se escucho qie ya habia lateral y no sabian si kevin o juan, se la jugaron a kevin y fallaron...
Con esto quiero decir que a dia de hoy la gente no sabe NADA... La gente no se entera hasta que es oficial....
Yo no dudo que Chascarrillo o cualquiera tenga rumores, y los suelte aqui cpn toda la buena fe del mundo.. Pa wsto esta el foro... Pa jugar a ser braulio e intentar sacar cosas... A diferencia de twitter no creo que nadie venga a soltar mentiras y buscar protagonismo...
Pero me cuesta creer que algunas cosas de esas sean verdad... mas que nada por la forma de trabajar del club
El dia anterior del fochaue de juan cruz, me dicen que va a venir kevin por 2 millones y pico.. Esto sale de gente del club... Al final viene cruz al dia siguiente y por las cofras que se habian filtrado... Y aqui nos llego a mas de uno..
Hay dos opciones, que dijeran el nombre mal adrede pa reirse del personal.. o que en tajonar se escucho qie ya habia lateral y no sabian si kevin o juan, se la jugaron a kevin y fallaron...
Con esto quiero decir que a dia de hoy la gente no sabe NADA... La gente no se entera hasta que es oficial....
Yo no dudo que Chascarrillo o cualquiera tenga rumores, y los suelte aqui cpn toda la buena fe del mundo.. Pa wsto esta el foro... Pa jugar a ser braulio e intentar sacar cosas... A diferencia de twitter no creo que nadie venga a soltar mentiras y buscar protagonismo...
Pero me cuesta creer que algunas cosas de esas sean verdad... mas que nada por la forma de trabajar del club
A ver, no os volváis locos. La cesión de Manu (si es cierta) estará supeditada a que el Atlético fiche un sustituto, ya que parecia que iba a firmar y se frenó cuando vendieron a Caio. En cuanto cierren al suplente de Lodi vendrá (o no, no tengo informaciones, solo lógica de formar plantillas)
Respecto al Chimy.. sinceramente lo dudo. El atleti no tiene un clavo, no pueden ni pagar el fichaje de Marc Roca asiq dudo que fuesen a soltar 25 kilos por un tío que sale de un cruzado
Respecto al Chimy.. sinceramente lo dudo. El atleti no tiene un clavo, no pueden ni pagar el fichaje de Marc Roca asiq dudo que fuesen a soltar 25 kilos por un tío que sale de un cruzado
DonDarko escribió: ↑12 Sep 2020, 11:23 A ver, no os volváis locos. La cesión de Manu (si es cierta) estará supeditada a que el Atlético fiche un sustituto, ya que parecia que iba a firmar y se frenó cuando vendieron a Caio. En cuanto cierren al suplente de Lodi vendrá (o no, no tengo informaciones, solo lógica de formar plantillas)
Pienso igual
Damiá balon de oro!!
Lo de Brandon y Chimy es un infortunio. Lo de Villar y Cardona... ¿Para qué queremos dos delanteros en los que el entrenador confía poco o nada? Mejor buscar y traer gente en la que poder confiar, aunque solo sea uno. Estarían Adrián, Gallego y el que venga, supongo que jugaremos con un delantero y a confiar en la segunda línea, que es muy buena. Y el final del mercado igual nos depara otra incorporación inesperada.JotaRojillo escribió: ↑12 Sep 2020, 11:23 Chimy lesionado,Brandon también,Villar vendido.
Que estamos de rebajas?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Entonces de aqui a final del mercado en teoría los movimientos que nos faltarían sería la llegada de dos atacantes (un 9 y otro que pueda jugar en banda) y de un lateral izquierdo (Manu Sánchez?) y en el apartado de salidas, probablemente solo la de Cardona.
-
Para mi y sobre el papel venga quién venga será peor q el chimy, al igual q Juan cruz me parece peor q pervis, luego el rendimiento puede ser mejor y dar mejor resultados, pero creo que tenemos peor plantilla q el año pasado.
Al final vendrán Calleri y Sandro esa es mi apuesta.
Al final vendrán Calleri y Sandro esa es mi apuesta.