Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Centelles - Valencia
Re: Centelles - Valencia
Yo también pienso que lato puede volver tranquilamente
Damiá balon de oro!!
Lato no vuelve 100%
El Elche va a necesitar un lateral izquierdo, es fácil que pesque el que le sobre al Valencia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Yo me lanzaba a por él
Interesará? Porque si interesa y nos lo levanta el Castellón ya es para hacérselo mirar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Opino igual... si lo queremos es jodido que nos lo quite el Castellón, aunque puede ser que quieran asegurar minutos.
Igualmente creo el que interesa de verdad es Lato, pero si sale este, nos olvidamos del valenciano.
Igualmente creo el que interesa de verdad es Lato, pero si sale este, nos olvidamos del valenciano.
Si interesasen o bien Lato o bien Centelles, que saliese alguno de los dos a un club que no sea el nuestro, sería un desastre, porque nos quitaría de un plumazo ambas opciones. El Valencia se quedará con el que no salga de entre Lato / Centelles. Es algo parecido a lo que ha ocurrido en la Real con Kevin Rodrigues / Aihen Muñoz.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
De verdad estais hablando en serio? Porque es para hacerselo mirar
Damiá balon de oro!!
Nos falta un lateral, no?
-
Una pena, pues a por centelles en ese casobetigorritxo escribió: ↑17 Sep 2020, 09:10Pues podemos ir olvidandonos porque Javi Gracia ya ha tomado una decisión y se queda con Toni Lato y se busca una cesión para el citado en el post Centelles.
Damiá balon de oro!!
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Osea seria de gilipollas dejar perder esta oportunidad de traerlo libre, para traer a Martos al que ayer le vinculaban con nosotros. No entiendo Braulio siempre mirando y captando jugadores de Valencia y de Mestalla y que deje escapar a este.Bocanegra escribió: ↑01 Oct 2020, 21:27 Parece que se va al Almeria
https://as.com/futbol/2020/10/01/primer ... 83815.html
Por cierto menudo negocio hicimos con la venta de Juan Villar, por céntimos y estos pagando pastizales por jugadores