Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
felipe8

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

united escribió: 13 Sep 2020, 11:53 El extremo puede venir del extranjero
Alguna pista más? Para los que sí creemos a tus fuentes :D :lol:

Lo que me pregunto es donde irá el dinero al final, es decir al principio de temporada se esperaba un desembolso similar al del año anterior, pero este año no hemos gastado ni la mitad del anterior y además hemos reducido fichas y sacado un buen pastel de ventas.
Quizás se reservan dinero para invierno o el año que viene, o quizás no había tanto como creíamos.
elepele

Mensaje por elepele »

Del extranjero o extranjero?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united

Mensaje por united »

elepele escribió: 13 Sep 2020, 12:07
Del extranjero o extranjero?
Diría que las dos pero no me quieren decir nada más, a ver si va saliendo algo en la prensa
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Una pregunta, lesionado Darko, ¿ficharíais a otro medio?
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Pues yo voy a ser un poco la nota discordante, que el partido de ayer no nos ciegue, creo que tenemos y vamos a tener unas carencias arriba importantes, la baja de Chimy es muy importante y no tenemos a nadie arriba del perfil del argentino, el resto a Cardona no me desprendería de el, pero lemveo muy verde una cesión en segunda que se curta y vuelva el año que viene mas hecho, confió en el, es muy joven, de Adrián no esperéis cifras goleadoras altas pues nunca ha sido un delantero goleador, si no un jugador con otras características, de Enric Gallego la temporada pasada 3 goles en 14 partidos, no son cifras para echar campanas al vuelo, a ver si llega a 10 goles en una temporada completa y de Calleri pues ya veis un gol en liga con el Espanyol y en temporadas anteriores 9 goles con el Las Palmas de los que cuatro o cinco fueron de panalty y 12 con el Alavés de los que la mitad fueron desde los once metros.
Para mi tenemos buen equipo pero nos va a faltar definición de cara al gol, ojala me equivoque , pero no me gusta nada la incorporación de Calleri, y encima cedido creo que las prisas no son buenas por la lesión de Chimy, creo que Braulio esta un poco perdido en el tema de delanteros y lo que no tengo ninguna duda es de que el objetivo prioritario era Cucho y que ha desorientado y mucho a la DD y que no sabe por donde tirar, esa es mi percepción.

Yo no me habría deshecho de Juan Villar lo prefiero a Calleri, ojala me calle la boca, pero entre lo que le he visto estas dos ultimas campañas y lo que me cuentan desde el entorno del Alavés no me hace tener muchas esperanzas.
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

Diablo de Tasmania escribió: 13 Sep 2020, 12:34 Una pregunta, lesionado Darko, ¿ficharíais a otro medio?
Yo no. Darko se recuperará en unos meses y tenemos a torró-iñigo-oier-moncayola mientras tanto. Suficiente, urge otro puesto pero medio centro... ¿para sentarse en el banquillo por si acaso? (es difícil quitar la titularidad a los que hay) Para eso están los promesas y hay tres entrenando con el primer equipo. Un extremo para la banda derecha, en la izquierda queda Barja que en minutos finales suele desbordar bien y con velocidad, y poco más. Zabarte puede ir debutando en defensa.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Garaipen escribió: 13 Sep 2020, 12:42
Diablo de Tasmania escribió: 13 Sep 2020, 12:34 Una pregunta, lesionado Darko, ¿ficharíais a otro medio?
Yo no. Darko se recuperará en unos meses y tenemos a torró-iñigo-oier-moncayola mientras tanto. Suficiente, urge otro puesto pero medio centro... ¿para sentarse en el banquillo por si acaso? (es difícil quitar la titularidad a los que hay) Para eso están los promesas y hay tres entrenando con el primer equipo. Un extremo para la banda derecha, en la izquierda queda Barja que en minutos finales suele desbordar bien y con velocidad, y poco más. Zabarte puede ir debutando en defensa.
Ayer jugaron los 4 que tenemos, y Darko no volverá hasta pasado 3 meses, imaginate que en 3 meses se nos lesiona otro jugador, o tenemos sanciones... que hacemos?

Además, justamente nuestros canteranos más destacados son un perfil más ofensivo, como Oroz, Cordoba y Javi Martinez.

Yo traería un tío más si Jagoba va a seguir planteándose el trivote de ayer, si lo de Cadiz fue puntual por la falta de puntas y volvemos al 4-4-2 entonces estamos bien con 4 tíos.
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

felipe8 escribió: 13 Sep 2020, 12:46
Garaipen escribió: 13 Sep 2020, 12:42
Ayer jugaron los 4 que tenemos, y Darko no volverá hasta pasado 3 meses, imaginate que en 3 meses se nos lesiona otro jugador, o tenemos sanciones... que hacemos?

Además, justamente nuestros canteranos más destacados son un perfil más ofensivo, como Oroz, Cordoba y Javi Martinez.

Yo traería un tío más si Jagoba va a seguir planteándose el trivote de ayer, si lo de Cadiz fue puntual por la falta de puntas y volvemos al 4-4-2 entonces estamos bien con 4 tíos.
Tenemos en el filial a Adrián Aranguren que a mi personalmente me parece muy bueno que era el titular cuando el juvenil gano la liga DH, siendo suplente Moncayola y esta Cárdenas creo que se llama el que jugo en las categorias inferiores de la Real y que tiene muy buena pinta, además también pueden jugar ahí Torres o Ruben.

Además Javi Martinez también puede jugar de pivote con un perfil mas creativo, como el año pasado en el promesas.
Última edición por betigorritxo el 13 Sep 2020, 12:54, editado 1 vez en total.
elepele

Mensaje por elepele »

Es que ayer Canal, en la línea de Sabalza, dio a entender que, además de Calleri, íbamos a cubrir la baja de Darko para cuatro meses. Igual el hombre se lio él solo con el micro, la mascarilla, los focos, la cámara... Pero sólo le faltó decir el pin de su tarjeta...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 13 Sep 2020, 12:53 Es que ayer Canal, en la línea de Sabalza, dio a entender que, además de Calleri, íbamos a cubrir la baja de Darko para cuatro meses. Igual el hombre se lio él solo con el micro, la mascarilla, los focos, la cámara... Pero sólo le faltó decir el pin de su tarjeta...
Ya sabés que llevamos hablando semanas de que viene un medio... Casi meses diria yo, y no lo digo por javi
Damiá balon de oro!!
RojilloHastaLaMedula

Mensaje por RojilloHastaLaMedula »

Andaremos detras de este? Que os parece?
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ni regalado, veneno
Damiá balon de oro!!
pedrogcrespo

Mensaje por pedrogcrespo »

A por Jony que ya coincidió en el Alavés con Calleri.
Buscamos un extremo con desborde hasta la cal y que las ponga a los delanteros tanques.

Jony (cedido como Calleri)
Berenguer (descartado si va al Athletic)
“Jérémie Bela“
“Arnaiz”
señor rojo

Mensaje por señor rojo »

Ojalá Alex Berenguer
rojillo

Mensaje por rojillo »

pedrogcrespo escribió: 13 Sep 2020, 13:19 A por Jony que ya coincidió en el Alavés con Calleri.
Buscamos un extremo con desborde hasta la cal y que las ponga a los delanteros tanques.

Jony (cedido como Calleri)
Berenguer (descartado si va al Athletic)
“Jérémie Bela“
“Arnaiz”
Si queremos velocidad (creo que hace falta, por tener variantes), sobra Arnaiz.
De los otros... Pues malo no son ninguno la verdad, a mi, el que mas me gusta de esos, jony, la pega, que juega en la izquierda
Damiá balon de oro!!
Cerrado