Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

A mi me echa más para atrás cuando el foro esta lleno de rumores sinsentido de twitter que cuando hay un debate sano entre dos posturas opuestas, supongo que me gusta mucho discutir y leer opiniones, aunque no las comparta :lol:

Esta claro que con Unai ha habido interés de otros equipos, y que Osasuna ha decidido no vender, por lo cual veo lógico que se comente en el foro esta posibilidad.
Personalmente, creo que la gran ventaja de este equipo es el grupo, y ni de broma se me ocurriría ceder a nuestro tercer/cuarto central para tener que traer a otro que: cobraría más y seguramente se quejaría más también si no juega.
La temporada es muy larga y todos tienen cabida, opinaba igual con Perea o con Cardona, pero si te ofrecen 3M como con Luis... poco se puede debatir.

Como no es el caso, me alegra que Unai se vaya a quedar, y ojalá este año demuestre que es el tercer central, porque tras el confinamiento creo que Navas le adelantó por la derecha, y entre lesiones y demás su nivel no es el mismo que en segunda.
Si se recupera al 100%, tenemos central de primeras de sobras; sino como cuarto central cumple bien.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Ventas

Mensaje por Plasil6 »

No sé si estará tocado, pero Enric se queda fuera de la convocatoria
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Plasil6 escribió: 18 Sep 2020, 12:00 No sé si estará tocado, pero Enric se queda fuera de la convocatoria
Yo lo llevo diciendo toda la semana... Me huele a salida a alguno de sus ex, y a cambio viene un delantero diferente y de mas nivel y este le deja su hueco(ficha)
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Ventas

Mensaje por Plasil6 »

rojillo escribió: 18 Sep 2020, 12:03
Plasil6 escribió: 18 Sep 2020, 12:00 No sé si estará tocado, pero Enric se queda fuera de la convocatoria
Yo lo llevo diciendo toda la semana... Me huele a salida a alguno de sus ex, y a cambio viene un delantero diferente y de mas nivel y este le deja su hueco(ficha)
Tiene toda la pinta
Juantxo
Mensajes: 43
Registrado: 20 Ene 2020, 20:33

Re: Ventas

Mensaje por Juantxo »

Jagoba prefiere llevar a Calleri, que ni si quiera a hecho una pretemporada con un equipo, antes que a Enric (por una supuesta leve contusión)?

Parece un poco raro...
Gudari Gorriak
Mensajes: 1112
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Ventas

Mensaje por Gudari Gorriak »

rojillo escribió: 18 Sep 2020, 12:03
Plasil6 escribió: 18 Sep 2020, 12:00 No sé si estará tocado, pero Enric se queda fuera de la convocatoria
Yo lo llevo diciendo toda la semana... Me huele a salida a alguno de sus ex, y a cambio viene un delantero diferente y de mas nivel y este le deja su hueco(ficha)
A mi llamadme raro. No conozco a una sola persona en el mundo que escogería el 16 (Calleri) estando el 7 libre.

Algo se viene :lol:
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

Vamos a ver... Gallego lleva TODA la semana sin entrenar, normal que vaya antes Calleri que él, que directamente no esta para jugar.

Yo creo que son más las ganas de fichar que la realidad lo de que Gallego salga... pero bueno todo puede ser.
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 18 Sep 2020, 12:25 Vamos a ver... Gallego lleva TODA la semana sin entrenar, normal que vaya antes Calleri que él, que directamente no esta para jugar.

Yo creo que son más las ganas de fichar que la realidad lo de que Gallego salga... pero bueno todo puede ser.
No, yo no quiero que salga, me gusta, pero fue a Cádiz entrenando con el grupo, y ahora, de misterio, lleva toda la semana entrenando solo... Y no pone recuperándose de tal o de cual, si no en el gym o en solitario, y hay un run run que ya os comente... Igual no es nada... Igual si
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

A lo tonto gallego vale un quilete...

Si saliera gallego habriamos pagado 2M por un jugador q habria estado media temporada
Viendo lo q recuperamos por villar, dudo q recuperaramos mucho por gallego. Y si el tema es ahorrarse un millon, entonces seria la certificacion del mal negocio, y el acojone q entro a la direccion deportiva tras la lesion del chimy y q se disfrazo de "adelantar trabajo".

Deportivamente si sale gallego y viene otro, no me importaria la verdad.

Pero desde la perspectiva economica y de club una salida de gallego y el fichaje de otro jugador no me haria gracia por lo anteriormente comentado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

Tuttocampista escribió: 18 Sep 2020, 12:58 A lo tonto gallego vale un quilete...

Si saliera gallego habriamos pagado 2M por un jugador q habria estado media temporada
Viendo lo q recuperamos por villar, dudo q recuperaramos mucho por gallego. Y si el tema es ahorrarse un millon, entonces seria la certificacion del mal negocio, y el acojone q entro a la direccion deportiva tras la lesion del chimy y q se disfrazo de "adelantar trabajo".

Deportivamente si sale gallego y viene otro, no me importaria la verdad.

Pero desde la perspectiva economica y de club una salida de gallego y el fichaje de otro jugador no me haria gracia por lo anteriormente comentado.
Hombre, entiendo que en caso de que saliese Gallego, sería con su correspondiente traspaso de por medio, con lo que los 2 kilos por media temporada ya no serían tal. De todas formas, sería algo llamativo y si me apuras inquietante, no me gustan este tipo de operaciones.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

A ver tener en cuenta que lo de gallego paso como paso y en la situación que estabamos, es lo que habia, y para mi, fue un acierto
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

Pues para mi, si sale ahora gallego seria una mala operacion salvo q recuperaramos al menos 1.5M cosa q dudo profundamente q se diera.

Vaya de antemano, q siempre soy consciente de nuestra realidad economica y deportiva, y cuento con la subjetividad del futbol. Es decir, q se fiche un jugador q no me guste no por ello va a ser una mala operacion.

Pero si se diera la salida, q te la hayan vendido como adelantar trabajo, cuando se trato de una operacion semi desesperada, y q mantengo mi opinion de q no era necesario para mantener la categoria (a pesar de q no soy fan de cardona) lo cual nunca se sabra, me parece la confirmacion de un error.

A lo q voy, es q no me gusta ese estilo de operaciones. Que lo malo no es q no se sepa el resultado, sino q se asuma.
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Ventas

Mensaje por cao_8 »

Como dice rojillo, el fichaje de Enric fue caro.. pero estabamos en invierno, habia lo que habia en el mercado, y el getafe sabia de nuestras necesidades..........

Por un lado veo que como es lógico (aunque antes no se hacia...) que se mira mucho el tema de perder el menos dinero posible.. Saben que Enric cada día que pasa, vale menos.... Entiendo que osasuna quiera recuperar la máxima cantidad posible... y para eso hay que venderlo ahora... (por valor del jugador y por lo que nos ahorramos en variables...).

Deportivamente, entiendo que va a venir un jugador rápido y más estilo chimy... Yo cedia a cardona a segunda, a ver si explota, incluso si le apuras con una opcion obligatoria en caso de ascenso.. Y me quedaba con enric un año más.. Es perfil tronco que no hay otro, y gusta más o menos, al final el año pasado metió sus golitos...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Pero todo esto que comentáis se puede repetir con Ángel, y ahí parece que todo es correcto. Este es el problema mayor de fichar jugadores tan veteranos, que son parches puntuales. Para veteranos ya tenemos a los nuestros (Oier, Torres, Unai...) A mi no me gusta gastar dinero en ese perfil dicho que marque muchas diferencias como en su día Savo. Pero eso sí, el que te sale rana la reventa es terrible... Mirad el Barça...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 18 Sep 2020, 14:27 Pero todo esto que comentáis se puede repetir con Ángel, y ahí parece que todo es correcto. Este es el problema mayor de fichar jugadores tan veteranos, que son parches puntuales. Para veteranos ya tenemos a los nuestros (Oier, Torres, Unai...) A mi no me gusta gastar dinero en ese perfil dicho que marque muchas diferencias como en su día Savo. Pero eso sí, el que te sale rana la reventa es terrible... Mirad el Barça...
Que tu que sabes bien lo que es osasuna, y que tienes los pies en la tierra y sabes de las dificultades me diga que no quiere a angel pero que quiero gol no lo entiendo, no lo entenderé jamas,
Osasuna es lo que somos, por desgracia no vamos a poder pagar millones por un delantero de 25 años que haya metido 15 goles, es la realidad
Damiá balon de oro!!
Cerrado