luimi escribió: ↑22 Sep 2020, 18:47
Querido Tito Pulio, eso de la publicidad que se da o deja de dar sobre Madrid.... es que faltaba más. Es la capital de España y que además tiene el nivel de contagio más alto. No vamos a hablar de Teruel no?
Y lo que pasa en la capital que es la vía de entrada y salida del país es importante para todos, o sea que no veas una caza de brujas de los rojos. En su tiempo se habló de los contagios en BCN y el caos de la gestión de Torra en primavera y los independentistas también decían que se les quería hacer mala publicidad....
Y esto no pasa por tener los médicos que más saben , este problema va de gestión. De gestionar un número suficiente de rastreadores, de médicos y de enfermeras. Y a partir de ahí que se aparten los políticos. Pues bien si algo tan básico como DOTAR no lo saben hacer pues nos vamos al post de fichajes porque poco más hay que hablar.
Claro que sí Luimi!!
Digo que en este contexto y a día de hoy la propaganda a chorradas es tremendo.
El problema de Madrid no es de hoy ni la gilipollez de el covid de ricos o de pobres no que no sean capaces de reclutar rastreadores ni tal.
Viene de que en Madrid llevan mil años haciendo contratos raros con gestores privados (que a saber la de kilos que se han perdido por el camino), de que las infraestructuras están obsoletas, que hay mucho personal de relleno absurdamente, poco personal donde hace falta. Sueldos de mierda comparando con la privada. Médicos de AP que tienen citados pacientes cada 5 mins...
Ese es el problema de aquí. Y estoy culpando a los mismos que tu. Pero en aquel entonces todos contentos y felices y aquí no pasaba nada.
Y ahora covid de ricos y pobres, y los otros con que Monedero come en nosedonde de lujo... Y así nos entretenemos. Criticando el momento actual y la chorrada en lugar de anticipando las consecuencias.
Creo que se la están mamando todos a mayor o menor medida en función de la complejidad que tengan entre manos.
Madrid la que peor? vale. La que peor gestiona esta crisis? Pues casi con toda seguridad. La que peores políticos tiene? Sólo conozco a estos (y al gobierno) y son malos con avaricia, del resto no tengo el gusto. Jajaajaja que parece que los sufrís vosotros en vez de yo.
Pero ver más mierda en el vecino no quiere decir que yo no tenga mierda, ni que sea poca. Ni que al vecino le pille el toro, quiere decir que yo sea mejor torero.