Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Coronavirus: Nuestro día a día

Toda la actualidad de Osasuna
luimi

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por luimi »

jajajajajaja qué razón tienes!!!!!!!!!
Arrikitori

Mensaje por Arrikitori »

Una consulta para los médicos presentes si no os importa ¿me podéis sacar de una duda ? De normal tengo la temperatura baja 35,7 y tengo un catarro de mocos , dolor de garganta... estoy con 36, 7 ¿se considera fiebre ?.
luimi

Mensaje por luimi »

No se considera pero igual tienes que llamar a tu CSalud para hacerte una PCR por si acaso. A veces la fiebre no es el síntoma capital sino que hay síntomas respiratorios sobre todo.
Arrikitori

Mensaje por Arrikitori »

Muchísimas gracias.

Eso haré.
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Arrikitori escribió: 22 Sep 2020, 21:07 Una consulta para los médicos presentes si no os importa ¿me podéis sacar de una duda ? De normal tengo la temperatura baja 35,7 y tengo un catarro de mocos , dolor de garganta... estoy con 36, 7 ¿se considera fiebre ?.
Nop. Fiebre es más de 37.8 C. Independientemente de tu temperatura habitual.

Hay dos cosas que parecer cabezonería del médico y la gente se lía: diferenciar entre fiebre y febricula; y entre escalofríos (como cuándo te metes en agua fria) y tiritona (tembleque involuntario de tronco y miembros que dura un buen rato y que el que no lo ha tenido piensa que convulsiona)
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

luimi escribió: 22 Sep 2020, 21:16 No se considera pero igual tienes que llamar a tu CSalud para hacerte una PCR por si acaso. A veces la fiebre no es el síntoma capital sino que hay síntomas respiratorios sobre todo.
Eso es. Yo tuve neumonía bilateral y lo Max que tuve es 37.1 un día.
luimi

Mensaje por luimi »

Tito Pulio, hablas de la Sexta con la Ayuso pero es que yo ya no sé que pensar.

En la calle de Alcalá los de una acera confinados y la de enfrente normal.

El bar de la acera confinada a cerrar a las 10 y el bar de la acera de enfrente con la terraza abierta hasta las 12 y la gente con las piernas estiradas mirando hacia los confinados de enfrente. Si no es porque es la triste realidad, para echar unas risas.
La Ayuso no es el diablo pero a veces hay que hacer un esfuerzo para no creerlo.
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

luimi escribió: 22 Sep 2020, 21:22 Tito Pulio, hablas de la Sexta con la Ayuso pero es que yo ya no sé que pensar.

En la calle de Alcalá los de una acera confinados y la de enfrente normal.

El bar de la acera confinada a cerrar a las 10 y el bar de la acera de enfrente con la terraza abierta hasta las 12 y la gente con las piernas estiradas mirando hacia los confinados de enfrente. Si no es porque es la triste realidad, para echar unas risas.
La Ayuso no es el diablo pero a veces hay que hacer un esfuerzo para no creerlo.
Jjjajajaja has leído que te he dado k razón en eso no?
Que zonas de salud me parece gilipollez. Por eso mismo.
Barrios grandes y en poblaciones peri Madrid toda la ciudad.
luimi

Mensaje por luimi »

La verdad es que faltaban Esteso y Pajares en la terraza de enfrente en plan musgo jaja.

A veces este país no me lo creo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Para mi, lo más eficaz, bajar a la fase 1 a todo el pais 15 dias y otros 15 después a la 2 y otros 15 a la 3,entre eso y que empezará el mal tiempo y el uso de las mascarillas se apañaria todo, estoy seguro
Damiá balon de oro!!
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

luimi escribió: 22 Sep 2020, 21:28 La verdad es que faltaban Esteso y Pajares en la terraza de enfrente en plan musgo jaja.

A veces este país no me lo creo.
Desde luego.
No se que impacto puedes tener confinar dos manzanas. Entiendo que no se quiera confinar toda la comunidad por el tema money.
Pero no sé... Unas unidades más grandes desde luego que parece más lógico
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

rojillo escribió: 22 Sep 2020, 21:29 Para mi, lo más eficaz, bajar a la fase 1 a todo el pais 15 dias y otros 15 después a la 2 y otros 15 a la 3,entre eso y que empezará el mal tiempo y el uso de las mascarillas se apañaria todo, estoy seguro
Igual es lo más correcto. Ponerse duros.
No se cómo andará lo económico...
luimi

Mensaje por luimi »

Pero la economía no puede parar ha dicho Ayuso. Estoy obsesionado con ella , me estoy dando cuenta jajaja.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 22 Sep 2020, 21:29 Para mi, lo más eficaz, bajar a la fase 1 a todo el pais 15 dias y otros 15 después a la 2 y otros 15 a la 3,entre eso y que empezará el mal tiempo y el uso de las mascarillas se apañaria todo, estoy seguro
Pues te doy toda la razón,creo que algo así se hará. No va quedar otra, porque esto se está yendo de madre. Respecto lo que os leo, no puedo estar más de acuerdo en todo con todos. Y la amiga Ayuso no sé si es el diablo pero desde luego las medidas que toma y las cosas que dice no sé si se le ocurriría ni a Satán... Vaya políticos tenemos.
luimi

Mensaje por luimi »

Tito Pullo escribió: 22 Sep 2020, 21:33
Igual es lo más correcto. Ponerse duros.
No se cómo andará lo económico...
Habría que decretar el estado de Alarma...creeís que el PP aceptaría???
Responder