No tenéis ningún mérito, sois seguidores del equipo milagro.
Daros el gusto y repasar este estudio realizado por uno de nuestros rivales preferidos.
http://www.alsolano.com/Comparacion%20e ... quipos.htm
Aupa Osasuna y los osasunistas fueran de donde fueran.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Osasunistas por el mundo...........
Re: Osasunistas por el mundo...........
No he entrado a verlo en profundidad, pero qué gustazo ver la última tabla. Gracias por traerlopaxamoa escribió:No tenéis ningún mérito, sois seguidores del equipo milagro.
Daros el gusto y repasar este estudio realizado por uno de nuestros rivales preferidos.

Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
Es un buen dato y me alegra que según este estudio estemos tan arriba, sin embargo hay que decir que es mucho mas fácil puntuar como ellos lo marcan para los equipos de presupuesto bajo que para los grandes. De hecho los 4 equipos con mayor presupuesto no pueden puntuar en positivo.elepele escribió:No he entrado a verlo en profundidad, pero qué gustazo ver la última tabla. Gracias por traerlopaxamoa escribió:No tenéis ningún mérito, sois seguidores del equipo milagro.
Totalmente de acuerdo pero quédate con el dato. 30 equipos podían ocupar esa primera plaza pero solo la ocupa el nuestro. Osasuna hace milagros y si desde fuera no nos lo reconocen al menos que lo sepamos nosotros que es lo que importa.
Buen post este sin duda.
A mi algunos ya me conoceréis, pero a los que no, soy Juanjo Ruiz, murciano desde los 12 años y de Osasuna de todo corazón.
No se lleva facil ser de Osasuna desde tan lejos, pero sin duda alguna es algo que sientes por dentro y de lo que estás realmente orgulloso de enseñar por tu tierra. Me gusta mostrarlo y decir con gusto que soy de Osasuna, aquí en la Región, y que la gente de aquí me relacione con ello. A los que me conocen por primera vez en Murcia, siempre les resulta extraño, pero con el tiempo incluso permiten dejar un espacio para acordarse de mi cada vez que gana Osasuna, que no son muchas.
Llevo bastantes años celebrando goles, partidos y salvaciones solo desde mi habitación, pero mis viajes a Pamplona, a San Fermín y a desplazamientos con el equipo, han servido para tener todo un templo de osasunismo en mi casa. Y es que como decía aquel texto que llegó a circular por foros, "Ser rojillo es sentir el Sadar en tu sala de estar y en un bar de cualquier punto del mundo."
Un abrazo desde Murcia.
A mi algunos ya me conoceréis, pero a los que no, soy Juanjo Ruiz, murciano desde los 12 años y de Osasuna de todo corazón.
No se lleva facil ser de Osasuna desde tan lejos, pero sin duda alguna es algo que sientes por dentro y de lo que estás realmente orgulloso de enseñar por tu tierra. Me gusta mostrarlo y decir con gusto que soy de Osasuna, aquí en la Región, y que la gente de aquí me relacione con ello. A los que me conocen por primera vez en Murcia, siempre les resulta extraño, pero con el tiempo incluso permiten dejar un espacio para acordarse de mi cada vez que gana Osasuna, que no son muchas.
Llevo bastantes años celebrando goles, partidos y salvaciones solo desde mi habitación, pero mis viajes a Pamplona, a San Fermín y a desplazamientos con el equipo, han servido para tener todo un templo de osasunismo en mi casa. Y es que como decía aquel texto que llegó a circular por foros, "Ser rojillo es sentir el Sadar en tu sala de estar y en un bar de cualquier punto del mundo."
Un abrazo desde Murcia.