Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Digo cedido
-
Pues si el Sevilla, con el potencial económico que tiene, para que vaya RdT tiene que traspasar (no ceder) a un jugador joven con buen futuro "para poder asumir su alta ficha mediante una cesion"... nosotros lo tenemos imposible.
Salvo que el el hipotético caso que vaya alguien de osasuna ahí y en lugar de pagar a osasuna paguen mas parte de fichaOsasunista escribió: ↑28 Sep 2020, 21:54Pues si el Sevilla, con el potencial económico que tiene, para que vaya RdT tiene que traspasar (no ceder) a un jugador joven con buen futuro "para poder asumir su alta ficha mediante una cesion"... nosotros lo tenemos imposible.
Damiá balon de oro!!
Creo que es más por tope que por dineroOsasunista escribió: ↑28 Sep 2020, 21:54Pues si el Sevilla, con el potencial económico que tiene, para que vaya RdT tiene que traspasar (no ceder) a un jugador joven con buen futuro "para poder asumir su alta ficha mediante una cesion"... nosotros lo tenemos imposible.
- SteveEarle
A mi me gusta más Carlos Fernández que Raúl de Tomás. Mas jugador de equipo y más versátil
-
En nuestro caso tiene pinta que por las dos cosas...BRX escribió: ↑28 Sep 2020, 21:57Creo que es más por tope que por dineroOsasunista escribió: ↑28 Sep 2020, 21:54Pues si el Sevilla, con el potencial económico que tiene, para que vaya RdT tiene que traspasar (no ceder) a un jugador joven con buen futuro "para poder asumir su alta ficha mediante una cesion"... nosotros lo tenemos imposible.
El Sevilla parece que le ha jugado sin querer una mala pasada a Monchi, se quedan con Kunde que estaba fuera por una millonada y eso ha generado que el sevilla no tenga límite salarial. Con lo cualnsñ si se quiere reforzar tiene que vender. Es decir, si no sale Kunde no pueden fichar a nadie. Si saliese Kunde es posible que Rdt acabe en Sevilla y se podría ceder a Carlos, no obstante lo veo imposible. Por cierto ayer vi al español por seguir a Mérida, rdt y Pedrosa. Y me gustó Pedrosa, Mérida más de lo mismo nonse le vio y me sorprendió Rdt porque presionaba la salida del Oviedo, eso sí salio con una cara de amargado y de estar de mala leche que pa que.
-
Para nosotros Carlos Fernández sería un gran fichaje, pero se público hace días que el Celta ofreció 13M y no lo quisieron vender. Y también leí que están interesados el Benfica, el Olympique de Marsella, la Real...SteveEarle escribió: ↑28 Sep 2020, 22:01 A mi me gusta más Carlos Fernández que Raúl de Tomás. Mas jugador de equipo y más versátil
Edito: Y como cedido lo quería el Granada, donde estuvo el año pasado, triunfó, puede jugar en Europa, le pilla bastante más cerca de su familia...
Hay que esperar porque como el Granada no pase a la fase de grupos.....
Se queda sin Luis Suarez
Se queda sin Luis Suarez
Tambien me cuesta ser optimista, con lo de chimy y que pensé que vendría algun fichaje mejor; pero es lo que hay y a competir sobre todo con los equipos de nuestro nivel. El año que viene haber si todo esta mejor, seamos mas fuertes y ojala mejor posicionadosC.A.O. escribió: ↑28 Sep 2020, 16:44 Somos un equipo q se basa mucho en el fisicoy si este nos falla... Pues nos convertimos en un equipo vulgar.
Si no recuperamos el balon a nuestros laterales no les da tiempo a subir, a nuestros delanteros no les llegan balones para rematar...
Me refiero a q ayer con pervis y con chimy perfectsmente el resultado podria haber sido el mismo, si los otros 8 fallan...
Venga animo un par d dias mas jodidos y el miercoles todos como motos esperando el partido del Celta
Hay un LI del Granada que acaba de salir gratis, Alex Martinez, algun@ lo conoce??? Igual es una buena opción low cost para apuntalar la plantilla, porque visto lo visto vamos mas pretos que Falete con tanga...
Piedra que rueda no coge musgo.
Sonó para aquí hace unos años, creo que es un jugador solvente, pero me da que vamos a por cesión de jugador joven.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Se ha tirado casi un año lesionado con el tendón de aquiles y 30 años. Si nuestra aspiración es traer un jugador desvinculado gratis del Granada.... buf
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
¿Alguien ha escuchado de esto?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)