Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 30 Sep 2020, 16:11 Pues yo os voy a decir 4 delanteras peores que la nuestra:

Elche: Nino, Claudio Medina y Lucas Boyé.
Cadiz: Negredo, Lozano, Jovanic y Alvaro Gimenez.
Huesca: Okazaki, Mir y Escriche.
Eibar: Enrich, Kike, Muto y Quique.

De estos 4 equipos creo que como mucho Rafa Mir podría tener sitio en el equipo, los demás no han demostrado más que Gallego, Adrián o Calleri, y mira que tampoco es que sea especialmente fan de ninguno de los tres, pero joder que parece que tengamos el peor equipo de la categoría y hace unos meses peleábamos por ir a europa.

Sigo creyendo que arriba no tenemos problema de jugadores, sino de planteamiento de equipo; los jugadores que tenemos tienen nivel de sobras para primera en su mayoría, muchos serían titulares e importantes en otros equipos, y no cambiaría mi línea del medio para arriba por ninguno de estos 4 equipos + el Alaves (que tiene buena delantera pero ya está.)

Mi preocupación viene atrás, donde si que muchos equipos nos superan en calidad, pero pierdes 1-3 y preocupa más el meter solo un gol que él que te metan 3 más un penalti parado.
La del huesca me gusta mas que la nuestra
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

rojillo escribió: 30 Sep 2020, 16:26
felipe8 escribió: 30 Sep 2020, 16:11 Pues yo os voy a decir 4 delanteras peores que la nuestra:

Elche: Nino, Claudio Medina y Lucas Boyé.
Cadiz: Negredo, Lozano, Jovanic y Alvaro Gimenez.
Huesca: Okazaki, Mir y Escriche.
Eibar: Enrich, Kike, Muto y Quique.

De estos 4 equipos creo que como mucho Rafa Mir podría tener sitio en el equipo, los demás no han demostrado más que Gallego, Adrián o Calleri, y mira que tampoco es que sea especialmente fan de ninguno de los tres, pero joder que parece que tengamos el peor equipo de la categoría y hace unos meses peleábamos por ir a europa.

Sigo creyendo que arriba no tenemos problema de jugadores, sino de planteamiento de equipo; los jugadores que tenemos tienen nivel de sobras para primera en su mayoría, muchos serían titulares e importantes en otros equipos, y no cambiaría mi línea del medio para arriba por ninguno de estos 4 equipos + el Alaves (que tiene buena delantera pero ya está.)

Mi preocupación viene atrás, donde si que muchos equipos nos superan en calidad, pero pierdes 1-3 y preocupa más el meter solo un gol que él que te metan 3 más un penalti parado.
La del huesca me gusta mas que la nuestra

A jovanovic y lozano también les veria hueco en Osasuna.

P.D. Faltan fichajes para las delanteras de esos equipos que citas y uno de los delanteros que alguno de ellos fichará es Fernando Llorente.
Red Rastreator

Mensaje por Red Rastreator »

Pienso como muchos de vosotros...
Pero me consta que se SIGUE trabajando en cubrir determinados puestos, sobre todo el LI. Ya comenté que Pedrosa estuvo cerca de llegar y desconozco xq no se concretó. Aun confío en que llegue cedido con opción de compra.
Lo que está claro es que se está esperando al último momento... cada equipo ya sea vender o comprar esta jugando sus cartas en este año tan “diferente”. Cierto es que se están escapando cosas interesantes, pero aún confío en que tendremos un bombazo. (Y como
Bombazo que es, esperara hasta el final por si le sale algo que le encaje mejor que Osasuna... y de no ser así, lo tendremos aquí).
Confío en que llegue y nos ilusione.
En pocos días saldremos de dudas.
Red Rastreator

Mensaje por Red Rastreator »

Y Fernando Llórente, Mandzukic. os gusten o no... pueden ser opciones... e ilusionarían.
Ambos llegarían libres...
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

No me gusta esta plantilla, ni un pelo, faltan más fichajes, ah, y de bombazo nada, no va a ver, ya veréis, este año por desgracia o espabilamos o en enero al pozo y sino al tiempo. La realidad es que no hay pasta, punto y final.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Diablo de Tasmania escribió: 30 Sep 2020, 17:29 No me gusta esta plantilla, ni un pelo, faltan más fichajes, ah, y de bombazo nada, no va a ver, ya veréis, este año por desgracia o espabilamos o en enero al pozo y sino al tiempo. La realidad es que no hay pasta, punto y final.
Pues nada! A Segunda en el tercer partido!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Red Rastreator escribió: 30 Sep 2020, 17:13 Y Fernando Llórente, Mandzukic. os gusten o no... pueden ser opciones... e ilusionarían.
Al menos saben meter goles
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 30 Sep 2020, 18:08
Red Rastreator escribió: 30 Sep 2020, 17:13 Y Fernando Llórente, Mandzukic. os gusten o no... pueden ser opciones... e ilusionarían.
Al menos saben meter goles
Hasta q lleguen aqui...

Como comentan otros foreros, no creo q el mayor problema por lo visto hasta ahora sea ni la nomina ni la punteria de nuestros delanteros.
iñakig

Mensaje por iñakig »

Y convertimos tajonar en un cementerio de elefantes. Esos fichajes salen rana, casi siempre.
mohicano

Mensaje por mohicano »

Pues voy a ser la voz discordante del foro.

Hacer valoraciones en la jornada 3, me parece precipitado y fuera de lugar. La valoraciones (en mi opinión) deben hacerse en función de varios aspectos. Aspectos que los aficionados desconocemos. El único que aspecto al que podemos aferrarnos y que podemos ver es el rendimiento del equipo.

Se denota un clima de depresión, de derrotismo que nosotros mismos hemos provocado.

De repente un día, hay foreros que sueltan cosas del estilo: "mis fuentes me dicen", "me ha llegado"... y empiezan a aparecer nombres... Mandzukic, RdT, Luis Suarez, Berenguer, y otros tantos... aparecen las frases... "top", "bombazo", "opción A",... y ya nos hacemos una peliculas terribles... Nunca, nunca, esas palabras y esos nombres han salido de las palabras ni de Braulio, ni de Jagoba, ni de Sabalza... son simplemente "peliculas" que muchos (no todos) foreros se hace, y hacen que los demas nos la hagamos... pero que son irreales... sin credibilidad ni fundamento alguno. Quitando a Kubo, creo que ninguno de los nombres que han aparecido aqui, fue confirmado por el club... Nos atrevemos a asegurar que, "se nos ha escapado la opción A"... cuando realmente no tenemos ni pajolera idea de que opciones o en que parametros se mueve el club... Este año, el foro a dado bastante repelus... foreros soltando "cosas" sin ton ni son, sin enlaces, nada con cierta base de credibilidad... joder, si hasta se abrio un post de "chorradas", para intentar filtrar un poco, lo que puediese ser información de lo que ha sido pajas mentales. Sin en vez de soltar alguna tonterias que se han soltado... se hubiese soltado "mis fuentes dicen que viene perico del socuellamos", "me filtran que viene Pepolev, del astrakan moldavo", "queremos a Antoninho del Mypa finés"... pues ahora estariamos como locos de haber traido lo que hemos traido.

Recurerdo que osasuna se ha convertido en club ascensor... un club que sube y baja de categoria... y que hace poco se salvo dos veces... por deudas y por descenso a 2ºB... y ahora nos atrevemos a nombrar nombres fuera del alcance y que son utopicos...

Pero claro... se dicen cosas y se sueltan nombres, que luego, cuando la realidad se hace patente y llegan jugadores que serán de nuestro mercado, pues nos llevamos decepción.

Por otro lado... llevamos tres partidos... 1 victoria, 2 derrotas... lo normal en un club en su segunda temporada... pero no, queremos ser ya equipo de europa... La temporada pasa nos distorsiono tambien lo que somos, un recien ascendido, que nuestra aspiración es quedar el 17, y un equipo que aspira a eso, es normal que pierda en getafe... y es normal que patine en casa en algun partido... y por cosas de la vida, nos toco contra el Levante...

Ahi esta mi valoración... que entre las fantasias y peliculas infundadas por foreros con afan de protagonismo, estamos decepcionados con lo que tenemos... más las falsas expectativas creadas, la temporada pasada, por nuestro 10 puesto... pues se ha creado un clima de desilusión y de depresión...

Y mientras olvidemos lo que somos y de donde venimos, esa depresión estará ahi. Osasuna trae lo que puede y cree conveniente... algunas opciones serán la A, otras las B y otras las C... y unas haran falta y otras no... pero somos osasuna... joder, si ni siquiera el R. Madrid va a fichar... Si el barcelona se las va a ver moradas, para ficha a Depay... como pretendemos nosotros traer algunos nombres que se han nombrado aqui.

Lo dicho... no podemos valorar lo que desconocemos, porque NADIE, NINGUNO, de los foreros tenian ni pajolera idea de nada... y por otro lado, creo que ninguno tiene ni idea de como se mueve el mercado, sus entresijos, sus secretos... por jugar al PC Futbol, no creamos que sabemos algo del mercado y sus cosicas.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Creo que ya no hablamos de nombres, si no de planificación.
-1 lateral zurdo 1 semana antea del inicio de liga es lo que tenemos, sin jugar antes en primera, no tiene suplente
-Suplente del lateral derecho uno que no es lateral
-no tenemos un jodido extremo derecho
-no tenemos un pivote creativo y dinamico, hecho de menos a fran
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

mohicano escribió: 30 Sep 2020, 19:51 Pues voy a ser la voz discordante del foro.

Hacer valoraciones en la jornada 3, me parece precipitado y fuera de lugar. La valoraciones (en mi opinión) deben hacerse en función de varios aspectos. Aspectos que los aficionados desconocemos. El único que aspecto al que podemos aferrarnos y que podemos ver es el rendimiento del equipo.

Se denota un clima de depresión, de derrotismo que nosotros mismos hemos provocado.

De repente un día, hay foreros que sueltan cosas del estilo: "mis fuentes me dicen", "me ha llegado"... y empiezan a aparecer nombres... Mandzukic, RdT, Luis Suarez, Berenguer, y otros tantos... aparecen las frases... "top", "bombazo", "opción A",... y ya nos hacemos una peliculas terribles... Nunca, nunca, esas palabras y esos nombres han salido de las palabras ni de Braulio, ni de Jagoba, ni de Sabalza... son simplemente "peliculas" que muchos (no todos) foreros se hace, y hacen que los demas nos la hagamos... pero que son irreales... sin credibilidad ni fundamento alguno. Quitando a Kubo, creo que ninguno de los nombres que han aparecido aqui, fue confirmado por el club... Nos atrevemos a asegurar que, "se nos ha escapado la opción A"... cuando realmente no tenemos ni pajolera idea de que opciones o en que parametros se mueve el club... Este año, el foro a dado bastante repelus... foreros soltando "cosas" sin ton ni son, sin enlaces, nada con cierta base de credibilidad... joder, si hasta se abrio un post de "chorradas", para intentar filtrar un poco, lo que puediese ser información de lo que ha sido pajas mentales. Sin en vez de soltar alguna tonterias que se han soltado... se hubiese soltado "mis fuentes dicen que viene perico del socuellamos", "me filtran que viene Pepolev, del astrakan moldavo", "queremos a Antoninho del Mypa finés"... pues ahora estariamos como locos de haber traido lo que hemos traido.

Recurerdo que osasuna se ha convertido en club ascensor... un club que sube y baja de categoria... y que hace poco se salvo dos veces... por deudas y por descenso a 2ºB... y ahora nos atrevemos a nombrar nombres fuera del alcance y que son utopicos...

Pero claro... se dicen cosas y se sueltan nombres, que luego, cuando la realidad se hace patente y llegan jugadores que serán de nuestro mercado, pues nos llevamos decepción.

Por otro lado... llevamos tres partidos... 1 victoria, 2 derrotas... lo normal en un club en su segunda temporada... pero no, queremos ser ya equipo de europa... La temporada pasa nos distorsiono tambien lo que somos, un recien ascendido, que nuestra aspiración es quedar el 17, y un equipo que aspira a eso, es normal que pierda en getafe... y es normal que patine en casa en algun partido... y por cosas de la vida, nos toco contra el Levante...

Ahi esta mi valoración... que entre las fantasias y peliculas infundadas por foreros con afan de protagonismo, estamos decepcionados con lo que tenemos... más las falsas expectativas creadas, la temporada pasada, por nuestro 10 puesto... pues se ha creado un clima de desilusión y de depresión...

Y mientras olvidemos lo que somos y de donde venimos, esa depresión estará ahi. Osasuna trae lo que puede y cree conveniente... algunas opciones serán la A, otras las B y otras las C... y unas haran falta y otras no... pero somos osasuna... joder, si ni siquiera el R. Madrid va a fichar... Si el barcelona se las va a ver moradas, para ficha a Depay... como pretendemos nosotros traer algunos nombres que se han nombrado aqui.

Lo dicho... no podemos valorar lo que desconocemos, porque NADIE, NINGUNO, de los foreros tenian ni pajolera idea de nada... y por otro lado, creo que ninguno tiene ni idea de como se mueve el mercado, sus entresijos, sus secretos... por jugar al PC Futbol, no creamos que sabemos algo del mercado y sus cosicas.
Gustazo leer tanto sentido común. Y lo dice uno de los que se creyó y difundió alguna de esas fantasías.

Pero a falta de cinco días nadie puede negar que está plantilla está descompensada. Nos casca un delantero y nos quedamos sin mojar. Nos casca un central y somos una verbena. Nos casca un medio y ya no sabemos si ir o venir. Tenemos mucho relleno y poca colcha vistosa. Luego la temporada puede ser magnífica pero esta plantilla no parece cerrada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Mgorri

Mensaje por Mgorri »

Diablo de Tasmania escribió: 30 Sep 2020, 17:29 No me gusta esta plantilla, ni un pelo, faltan más fichajes, ah, y de bombazo nada, no va a ver, ya veréis, este año por desgracia o espabilamos o en enero al pozo y sino al tiempo. La realidad es que no hay pasta, punto y final.
Pues que cuenten los divinos del foro esos bombazos que estaban que ardían, las brauliadas y los fichajes con los que se nos iba a caer la baja...

Yo no soy tan negativo como la gente: lo que veo que falta es un lateral izquierdo. Habiendo renovado a Adrián y fichado a Calleri dudo que venga otro punta. Enric se quedará y aunque salga Cardona dudo que llegue algo realmente bueno. Además todo lo que suena es perfil Enric/Calleri. Ningún delantero rápido o peleon.
waltariII

Mensaje por waltariII »

mohicano escribió: 30 Sep 2020, 19:51 Pues voy a ser la voz discordante del foro.

Que razón tienes en todo. Se repente nos hemos convertido, cómo dijo alguien en este foro, en aficionados "de pico fino".
Por cierto un error en tu escrito, Pepolev es del Astrakan ruso, no moldavo, 😜😅😅
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
red warrior

Mensaje por red warrior »

Yo creo que el problema no son tanto los delanteros como la falta de ocasiones. No hemos generado en ninguno de los 3 partidos. Y en ninguno de ellos hemos conseguido hacer una presión lo suficientemente asfixiante como para robar balones y plantarnos rápido arriba. Y eso lo conseguiremos con rodaje. Calma.
Cerrado