Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
_pantani_

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

Dudo que si Cardona sale, no venga nadie en su lugar....
rojillo

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 03 Oct 2020, 13:23 Dudo que si Cardona sale, no venga nadie en su lugar....
Yo también, pero sea o no sea no van a decir nada, y es lo correcto
Damiá balon de oro!!
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Por cierto, Marc Roca al Bayern...supondrá esto la salida de JM8 a otro equipo??? Cobramos algo por formación en caso de fichaje??? Volverá a casa???
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

De nuevo una buena gestión el incluir esa cláusula de 1,5M en caso de fichar por el Athletic. Ojo, el renunciar al mecanismo de solidaridad y formación es MUY significativo.

saludos,

P.D. Calma y respeto. De nuevo, una mañana para olivdar en ese sentido.

Saludos y a forear.!
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

- Creo que nos equivocamos perdonando la parte que nos corresponde por formación, la clausula firmada por el Torino creo que es defendible perfectamente en un juicio, sí queremos crecer tenemos que exigir lo firmado en los contratos, CLAUSULAS INTEGRAS.
-Por lo que leo soy el único del foro que se la s... los 1`5 millones de Berenguer, cada vez que el puto Bilbo ficha un jugador que ha salido de tajonar es como si me clavan un cuchillo en el pecho, QUE ASCO ME DAN.
rojillo

Mensaje por rojillo »

A mi es que Berenguer nunca me ha dicho nada
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Si sale cardona sin recambio, entenderia q el rol de ruben garcia cambiaria un poco a delantero, con la izquierda para jony. Si ruben empieza a contar como punta tambien, supongo q barja y cordoba u otro serian las apuestas para las bandas.

Podria ser q al no encontrar nada acorde, no se trajera nada y se esperara al mercado de invierno a ver q hay. Tb pudiera ser q no tengamos ni un chavo.
O un mix de las dos.

Lo mas normal seria q si saliera cardona, llegara un delantero. Pero quien sabe...
Velikic

Mensaje por Velikic »

felipe8 escribió: 03 Oct 2020, 13:06 Pues justamente Jagoba ha dicho en RDP que no espera ningún movimiento en Osasuna... vamos, que seguramente aunque los esperara diría lo mismo, pero no lo veo.
Incluso me creo que Cardona salga y no venga nadie.
Pero tu crees que Jaboba va a decir que espero movimientos antes de un partido. El mister es lo suficientemente listo como para no decir nada
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Para mi es aplicable tanto a berenguer, como a cualquier canterano q digamos alcance cierto nivel.

Tanto si lo vendio el club, como si se quiso ir él, hecho esta y los caminos van a estar separados por varios años.

Es decir, si el club no aposto, o el jugador quiso marcharse, a santo de q vas a recuperarlo un par de años o tres despues pagando una talegada? Es q no tiene ningun sentido
Y eso sin valorar futbolisticamente al jugador

Vamos a pagar 4M (por decir una cifra) por un futbolist de banda q hace no mucho era nuestro, dejando de ganar 1.5M y cuyo mayor activo parece q es la "cualidad futbolistica" de "canterano"?

Absurdo me parece.
luimi

Mensaje por luimi »

Si se va Cardona y se va a jugar con un punta haría falta un arnaiz de la vida. Adrián,Calleri y Enric para una plaza.

Y claro, un lat.izdo.
Velikic

Mensaje por Velikic »

luimi escribió: 03 Oct 2020, 14:19 Si se va Cardona y se va a jugar con un punta haría falta un arnaiz de la vida. Adrián,Calleri y Enric para una plaza.

Y claro, un lat.izdo.
Pues no creo que necesitemos otro punta, si se juega con un solo punta. De segundo punta o media punta puede jugar en esa posición Ruben, Adrian y Torres. Se necesita más laterales derecho e izquierdo. Más un medio tipo Darko falta más mala leche en el centro del campo
waltariII

Mensaje por waltariII »

Storniar5 escribió: 03 Oct 2020, 09:32 Gol digital😂
Bueno, para aclarar todo.
De hecho no se aclara nada porque no se ve jajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Storniar5

Mensaje por Storniar5 »

waltariII escribió: 03 Oct 2020, 15:10
Storniar5 escribió: 03 Oct 2020, 09:32 Gol digital😂
Bueno, para aclarar todo.
De hecho no se aclara nada porque no se ve jajajaja
Pues yo lo veo perfectamente, y algún compañero wke ha respondido también. Algo tendrás mal o la web dará problemas.
Storniar5

Mensaje por Storniar5 »

Y kubo sigue sin jugar. Mira que aquí sería titularismo y encima Torres lesionado. Que se ******* él y el Madrid Sobre todo
marcos

Mensaje por marcos »

En los deportes de ETB han dicho que el Torino dice que no va a pagar, e incluso que Osasuna puede ser denunciado...
Cerrado