Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Dudo que si Cardona sale, no venga nadie en su lugar....
Por cierto, Marc Roca al Bayern...supondrá esto la salida de JM8 a otro equipo??? Cobramos algo por formación en caso de fichaje??? Volverá a casa???
De nuevo una buena gestión el incluir esa cláusula de 1,5M en caso de fichar por el Athletic. Ojo, el renunciar al mecanismo de solidaridad y formación es MUY significativo.
saludos,
P.D. Calma y respeto. De nuevo, una mañana para olivdar en ese sentido.
Saludos y a forear.!
saludos,
P.D. Calma y respeto. De nuevo, una mañana para olivdar en ese sentido.
Saludos y a forear.!
-
- Creo que nos equivocamos perdonando la parte que nos corresponde por formación, la clausula firmada por el Torino creo que es defendible perfectamente en un juicio, sí queremos crecer tenemos que exigir lo firmado en los contratos, CLAUSULAS INTEGRAS.
-Por lo que leo soy el único del foro que se la s... los 1`5 millones de Berenguer, cada vez que el puto Bilbo ficha un jugador que ha salido de tajonar es como si me clavan un cuchillo en el pecho, QUE ASCO ME DAN.
-Por lo que leo soy el único del foro que se la s... los 1`5 millones de Berenguer, cada vez que el puto Bilbo ficha un jugador que ha salido de tajonar es como si me clavan un cuchillo en el pecho, QUE ASCO ME DAN.
A mi es que Berenguer nunca me ha dicho nada
Damiá balon de oro!!
-
Si sale cardona sin recambio, entenderia q el rol de ruben garcia cambiaria un poco a delantero, con la izquierda para jony. Si ruben empieza a contar como punta tambien, supongo q barja y cordoba u otro serian las apuestas para las bandas.
Podria ser q al no encontrar nada acorde, no se trajera nada y se esperara al mercado de invierno a ver q hay. Tb pudiera ser q no tengamos ni un chavo.
O un mix de las dos.
Lo mas normal seria q si saliera cardona, llegara un delantero. Pero quien sabe...
Podria ser q al no encontrar nada acorde, no se trajera nada y se esperara al mercado de invierno a ver q hay. Tb pudiera ser q no tengamos ni un chavo.
O un mix de las dos.
Lo mas normal seria q si saliera cardona, llegara un delantero. Pero quien sabe...
Pero tu crees que Jaboba va a decir que espero movimientos antes de un partido. El mister es lo suficientemente listo como para no decir nada
-
Para mi es aplicable tanto a berenguer, como a cualquier canterano q digamos alcance cierto nivel.
Tanto si lo vendio el club, como si se quiso ir él, hecho esta y los caminos van a estar separados por varios años.
Es decir, si el club no aposto, o el jugador quiso marcharse, a santo de q vas a recuperarlo un par de años o tres despues pagando una talegada? Es q no tiene ningun sentido
Y eso sin valorar futbolisticamente al jugador
Vamos a pagar 4M (por decir una cifra) por un futbolist de banda q hace no mucho era nuestro, dejando de ganar 1.5M y cuyo mayor activo parece q es la "cualidad futbolistica" de "canterano"?
Absurdo me parece.
Tanto si lo vendio el club, como si se quiso ir él, hecho esta y los caminos van a estar separados por varios años.
Es decir, si el club no aposto, o el jugador quiso marcharse, a santo de q vas a recuperarlo un par de años o tres despues pagando una talegada? Es q no tiene ningun sentido
Y eso sin valorar futbolisticamente al jugador
Vamos a pagar 4M (por decir una cifra) por un futbolist de banda q hace no mucho era nuestro, dejando de ganar 1.5M y cuyo mayor activo parece q es la "cualidad futbolistica" de "canterano"?
Absurdo me parece.
Si se va Cardona y se va a jugar con un punta haría falta un arnaiz de la vida. Adrián,Calleri y Enric para una plaza.
Y claro, un lat.izdo.
Y claro, un lat.izdo.
Pues no creo que necesitemos otro punta, si se juega con un solo punta. De segundo punta o media punta puede jugar en esa posición Ruben, Adrian y Torres. Se necesita más laterales derecho e izquierdo. Más un medio tipo Darko falta más mala leche en el centro del campo
De hecho no se aclara nada porque no se ve jajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Y kubo sigue sin jugar. Mira que aquí sería titularismo y encima Torres lesionado. Que se ******* él y el Madrid Sobre todo
En los deportes de ETB han dicho que el Torino dice que no va a pagar, e incluso que Osasuna puede ser denunciado...