Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roncaglia

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roncaglia

Mensaje por rojillo »

Para mi, buena noticia, un problema menos, y una ficha barata
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Roncaglia

Mensaje por Tuttocampista »

La cesion de estupiñan mas cerca

Me parece bien la renovacion y a ver si tiene mas suerte el proximo año, menos idas de olla, y bueno, lo del lateral derecho no es cosa suya
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Roncaglia

Mensaje por Aitor »

Pues a muerte con él. A darle el cariño necesario para que su rendimiento se parezca más al del Celta o Valencia.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Roncaglia

Mensaje por Kosecky2 »

Bueno, pues bienvenido de nuevo. A ver si estás más centrado y sacas tus virtudes. Es de agradecer que se haya bajado el sueldo. A mí no me gusta nada, pero vamos a ir viendo.
rojillo
Mensajes: 38924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roncaglia

Mensaje por rojillo »

La gran novedad de esta sesión de entrenamiento ha sido la reincorporación de Facundo Roncaglia a la dinámica del grupo. Tras trabajar durante las dos últimas semanas de forma individual bajo las indicaciones del cuerpo técnico de Osasuna, el defensa argentino inició el protocolo de LaLiga para reincorporarse al colectivo tras renovar su compromiso con la entidad rojilla. Tras superar dos test PCR, hoy ha podido compartir sesión con sus compañeros e incluso disputar la última de las tres partes del partido.

Buenas noticias, osea hace 2 semanas que estaba renovado digamos según esta información de la propia web.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Roncaglia

Mensaje por Tuttocampista »

Ha metido un golazo q si lo hubiera metido cualquier otro q caiga simpatico se hablaria diez veces mas.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3777
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Roncaglia

Mensaje por _pantani_ »

Partidazo, gol, asistencia...si asistencia, y ha anulado a Nolito.
rojillo
Mensajes: 38924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roncaglia

Mensaje por rojillo »

Partidazo el suyo, hay que decirlo...
A seguir asi
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Roncaglia

Mensaje por Aitor »

Tuttocampista escribió: 04 Oct 2020, 21:16 Ha metido un golazo q si lo hubiera metido cualquier otro q caiga simpatico se hablaria diez veces mas.
El Roncaglia post parón es un futbolista valiosísimo para este equipo. El Roncaglia de antes del parón era un lastre. Yo creo que no es cuestión de simpatías o antipatías, si no de tener muy presente que nos costó bastante puntos antes del parón. Borrar ese estigma no se hace un dos días, pero cierto es que está mucho más cerca de su versión buena.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Roncaglia

Mensaje por Kosecky2 »

Yo le he dado mucha cera y sería injusto no valorarle el partido que ha hecho hoy. El gol es tremendo, espero nos de muchas tardes de estas. Bravo Roncaglia.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Roncaglia

Mensaje por Tuttocampista »

Yo le di mucha cera, de hecho le llamaba troncaglia.
Termino jugando mas q correctamente.

Y si creo q es cuestion de simpatia tb. El primer fallo del otro dia, mucho se ha hablado. Sin embargo del golazo de ayer se pasa casi de puntillas. Yo no se si jugo bien o mal, pero el chusco si lo puedo juzgar y vaya golete.
No es un jugador perseguido (david garcia) pero si es de los q se le espera

Pero bueno, q estamos de dulce. Y a ver si se pone las pilas vidal para subir la competitividad en el lateral derecho.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Roncaglia

Mensaje por Señor Lobo »

A mí, más allá del gol, que es un golazo y que entró como podría haberse ido al exterior del estadio, hubo un balón dividido en su banda que entró a por el con valentía y una fuerza brutal, que me pudo a 100. Pateó balón y del ímpetu el jugador del Celta voló por los aires. Gran partido de Facu Roncaglia.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5597
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Roncaglia

Mensaje por treziak84 »

Señor Lobo escribió: 05 Oct 2020, 11:44 A mí, más allá del gol, que es un golazo y que entró como podría haberse ido al exterior del estadio, hubo un balón dividido en su banda que entró a por el con valentía y una fuerza brutal, que me pudo a 100. Pateó balón y del ímpetu el jugador del Celta voló por los aires. Gran partido de Facu Roncaglia.
Pues para mi es una de esas cosas que van en su debe. Muchas de esas entradas, algunas evitables incluso, son tarjeta naranja.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roncaglia

Mensaje por elepele »

treziak84 escribió: 05 Oct 2020, 12:11
Señor Lobo escribió: 05 Oct 2020, 11:44 A mí, más allá del gol, que es un golazo y que entró como podría haberse ido al exterior del estadio, hubo un balón dividido en su banda que entró a por el con valentía y una fuerza brutal, que me pudo a 100. Pateó balón y del ímpetu el jugador del Celta voló por los aires. Gran partido de Facu Roncaglia.
Pues para mi es una de esas cosas que van en su debe. Muchas de esas entradas, algunas evitables incluso, son tarjeta naranja.
Oier, Calleri, Roncaglia, David... tenemos varios jugadores con propensión a tarjeta por su dureza. Me gusta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Roncaglia

Mensaje por Señor Lobo »

elepele escribió: 05 Oct 2020, 12:52
treziak84 escribió: 05 Oct 2020, 12:11
Señor Lobo escribió: 05 Oct 2020, 11:44 A mí, más allá del gol, que es un golazo y que entró como podría haberse ido al exterior del estadio, hubo un balón dividido en su banda que entró a por el con valentía y una fuerza brutal, que me pudo a 100. Pateó balón y del ímpetu el jugador del Celta voló por los aires. Gran partido de Facu Roncaglia.
Pues para mi es una de esas cosas que van en su debe. Muchas de esas entradas, algunas evitables incluso, son tarjeta naranja.
Oier, Calleri, Roncaglia, David... tenemos varios jugadores con propensión a tarjeta por su dureza. Me gusta.
Cierto que fue noble y a por el balón, pero si se adelanta un poco el jugador del Celta, lo envía a Vigo de la patada. Tocando balón quedó fantástico, porque empezó con desventaja la carrera.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Responder