Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
- rojillo666
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Sergio Leon al que algunos soleis nombrar suena para el Sporting.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
-
Muy bien dicho, conéctate a las 12 y punto.Diablo de Tasmania escribió: ↑05 Oct 2020, 20:38 Yo lo de las Brauliadas estoy harto,, ya no me creo nada, ahora que sale Cardona, viene Budimir, será mentira seguro, necesito fuentes fiables para creermelo, en mi opinión no va a haber ni ventas ni salidas, o hay fuentes fiables o nada
-
Mercado locorojillo666 escribió: ↑05 Oct 2020, 20:49 Sergio Leon al que algunos soleis nombrar suena para el Sporting.

Que puta locura!!Hay tantos movimientos que espero que no nos salpique alguno pero para mal.
Thomas al Arsenal, movimiento con Campaña, con Merino...nos tocan a Moncayola? Ruben Garcia? Espero que no.
Yo estoy pesimista con las entradas en Osasuna y a Budimir no lo quiero, no me gusta y creo que ya tenemos ese perfil.
Thomas al Arsenal, movimiento con Campaña, con Merino...nos tocan a Moncayola? Ruben Garcia? Espero que no.
Yo estoy pesimista con las entradas en Osasuna y a Budimir no lo quiero, no me gusta y creo que ya tenemos ese perfil.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
-
Si yo te entiendo, pero creo que aqui el que perderia sera el jugador, ya que intuyo que tendria que rebajarse su salario.Chascarrillo escribió: ↑05 Oct 2020, 20:49El Real Madrid por petición de Kubo ya ha llamado a Villarreal para saber que pasa con "su chico de oro". Anda que no hay diferencia entre ser currela , brillar y conseguir reconocimiento que ir de estrella y terminar estrellado. Desconozco si RDT vendrá pero Braulio y él son muy cercanos como ya sabeis.homer_suave escribió: ↑05 Oct 2020, 20:44 Que Braulio ha lanzado la caña por RDT no me cabe duda.
Salario acorde a la ficha de la plantilla, y que el propio RDT decida que es lo que quiere.
Pero seamos honestos: estoy convencido de que este jugador no quiere renunciar a su sueldo para terminar aqui
En el caso de Kubo, entiendo que el Madrid pagaria gran parte de su ficha
-
Hay salida de Merino de la Real ??Arana escribió: ↑05 Oct 2020, 20:51 Que puta locura!!Hay tantos movimientos que espero que no nos salpique alguno pero para mal.
-
Eso es verdad, si. En este caso si renuncia a bajarse un poco igual se revaloriza. Si viene será cesión, no creo que valga operación alguna de compra.homer_suave escribió: ↑05 Oct 2020, 20:52Si yo te entiendo, pero creo que aqui el que perderia sera el jugador, ya que intuyo que tendria que rebajarse su salario.Chascarrillo escribió: ↑05 Oct 2020, 20:49El Real Madrid por petición de Kubo ya ha llamado a Villarreal para saber que pasa con "su chico de oro". Anda que no hay diferencia entre ser currela , brillar y conseguir reconocimiento que ir de estrella y terminar estrellado. Desconozco si RDT vendrá pero Braulio y él son muy cercanos como ya sabeis.homer_suave escribió: ↑05 Oct 2020, 20:44 Que Braulio ha lanzado la caña por RDT no me cabe duda.
Salario acorde a la ficha de la plantilla, y que el propio RDT decida que es lo que quiere.
Pero seamos honestos: estoy convencido de que este jugador no quiere renunciar a su sueldo para terminar aqui
En el caso de Kubo, entiendo que el Madrid pagaria gran parte de su ficha
Y qué pasa con Mariano?? Vamos Braulio!!

David
Se rumorea como posible recambio para Thomas.Chascarrillo escribió: ↑05 Oct 2020, 20:54Hay salida de Merino de la Real ??Arana escribió: ↑05 Oct 2020, 20:51 Que puta locura!!Hay tantos movimientos que espero que no nos salpique alguno pero para mal.
David
-
Con lo tranquilo que estaba yo con el fantasy... , yo 0 miedos , se que no se va a ir ninguno de Osasuna, (Cardona no lo cuento) asi que estoy tranquilo, por otra parte no me gustaría budimir. Quedan 3 horas y cada vez se pone más tensa la cosa... como me mola este final de mercado

Me preocupa que el relevo de Thomas sea Campaña...Arana escribió: ↑05 Oct 2020, 20:57Se rumorea como posible recambio para Thomas.Chascarrillo escribió: ↑05 Oct 2020, 20:54Hay salida de Merino de la Real ??Arana escribió: ↑05 Oct 2020, 20:51 Que puta locura!!Hay tantos movimientos que espero que no nos salpique alguno pero para mal.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Es otro de los candidatos fuertes,dicen que están negociando....posible salida de Ruben??elepele escribió: ↑05 Oct 2020, 21:01Me preocupa que el relevo de Thomas sea Campaña...Arana escribió: ↑05 Oct 2020, 20:57Se rumorea como posible recambio para Thomas.Chascarrillo escribió: ↑05 Oct 2020, 20:54Hay salida de Merino de la Real ??Arana escribió: ↑05 Oct 2020, 20:51 Que puta locura!!Hay tantos movimientos que espero que no nos salpique alguno pero para mal.
David
Me extrañaría mucho que fichasen a Merino como recambio de Thomas. Eso si, para mi Merino Top5 Españoles.
Cuántos son los reyes magos?