Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Salida de Andrés Fernandez
Re: Salida de Andrés Fernandez
he leido en twitter que" andres ha tomado la decision de marcharse en verano",solo eso,estoy buscando mas cosas haber que quieren decir exactamente
tranqui,eso no es novedad,rezar todos como sepais para que el atletico se haya metido por mediochicarela escribió:he leido en twitter que" andres ha tomado la decision de marcharse en verano",solo eso,estoy buscando mas cosas haber que quieren decir exactamente
Damiá balon de oro!!
...es que veo tan dificil que vuelva raul garcia...rojillo escribió:tranqui,eso no es novedad,rezar todos como sepais para que el atletico se haya metido por mediochicarela escribió:he leido en twitter que" andres ha tomado la decision de marcharse en verano",solo eso,estoy buscando mas cosas haber que quieren decir exactamente
osasuna va ganando al madrid jaja lo hechan por energy..
http://www.mitele.es/directo/futbol-mitele/
http://www.mitele.es/directo/futbol-mitele/
La posible marcha de Lloris al Mónaco podría llevar a Andrés Fernández al Tottenham según he leído.
- rojillo666
Si Lloris abandona el Tottenham yo estoy convencido de que Andrés acabará allí.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Este tema del Tottenham ya sonó con fuerza hace unos meses, cuando Valdés anunció que no renovaba y sonaba Lloris como su sustituto en el Barça. Lloris no parece ahora entre los pretendidos del Barça, pero si Valdés se queda un año más en lugar de ir al Mónaco, la "puerta" del Mónaco se abre para Lloris y la del Tottenham para Andrés. Tiene sentido, si es que en la rumorología de fichajes algo lo tiene. Y sería buena noticia para Osasuna, no veo yo al Tottenham racaneando en busca de su portero titular.
No creo que el Tottenham, en caso de querer fichar a Andrés, racaneen porque se comenta que la próxima semana se podría anunciar el fichaje de Bale por el Real Madrid por una cantidad cercana a los 90 millones de euros. Con semejante dineral más el que puedan sacar por Lloris (No creo que menos de 20-25 millones, siendo además el Mónaco el probable destino del portero francés) no creo que se anden con tonterías a la hora de fichar.
Lo último que oí era que tenía destino Alemania...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Pues ahora mismo de los equipos "grandes" de Alemania (O con aspiraciones de Champions) solo veo a Schalke 04 y Bayer Leverkusen como posibles destinos de Andrés, teniendo en cuenta que Bayern y Borussia tienen porteros titularísimos en sus plantillas (Neuer y Weidenfeller). Lo del hipotético interés del Werder Bremen que se ha comentado semanas atrás, no me cuadra, porque no es precisamente un equipo que esté pasando por un buen momento en estas últimas temporadas y están siendo más un club vendedor haciendo caja con sus mejores jugadores (Diego, Özil, Marin, etc) que invirtiendo mucho en fichajes. No les veo pagando 9 kilos por Andrés (Ni una cantidad que se le acerque)elepele escribió:Lo último que oí era que tenía destino Alemania...
-
Acabo de escuchar a Petón en la radio insinuando que Andrés podría ser el portero del futuro para el Atleti... No ha dicho mucho más que eso, que le gustaría verle ah. Ojo porque es su representante...
Tolenbauer escribió:Acabo de escuchar a Petón en la radio insinuando que Andrés podría ser el portero del futuro para el Atleti... No ha dicho mucho más que eso, que le gustaría verle ah. Ojo porque es su representante...
No es el Andrés es el de Raúl García y cuando a hablado de jugadores que pueden jugar de media puntas en el Atlético de Madrid no a nombrado a Raúl.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
-
También es el representante de Andrés. Los 2 son de Bahía.andresin escribió:Tolenbauer escribió:Acabo de escuchar a Petón en la radio insinuando que Andrés podría ser el portero del futuro para el Atleti... No ha dicho mucho más que eso, que le gustaría verle ah. Ojo porque es su representante...
No es el Andrés es el de Raúl García y cuando a hablado de jugadores que pueden jugar de media puntas en el Atlético de Madrid no a nombrado a Raúl.
Tolenbauer escribió:También es el representante de Andrés. Los 2 son de Bahía.andresin escribió:Tolenbauer escribió:Acabo de escuchar a Petón en la radio insinuando que Andrés podría ser el portero del futuro para el Atleti... No ha dicho mucho más que eso, que le gustaría verle ah. Ojo porque es su representante...
Andrés es de Ginés Carvajal.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
-
Según esto es de Bahía: http://www.bahiatyc.es/index.php?s=juga ... 3d73c39c1aandresin escribió:Tolenbauer escribió:También es el representante de Andrés. Los 2 son de Bahía.andresin escribió:Tolenbauer escribió:Acabo de escuchar a Petón en la radio insinuando que Andrés podría ser el portero del futuro para el Atleti... No ha dicho mucho más que eso, que le gustaría verle ah. Ojo porque es su representante...
Andrés es de Ginés Carvajal.