Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar
-
Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
-
Espectacular qué estadio nos está quedando.
Ya queda menos. Lo que no sé es cómo irán las cosas por el interior, del estadio: dotaciones, baños, bares, etc...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
-
-
Respecto a esa ampliación tienen un serio problema, que son los socios que nos hemos quedado en Tribuna Sur y que tenemos un maravilloso asiento para ver el futbol sentados como hemos elegido y esperemos que hayan tenido en cuenta el "escalón" necesario para que los socios de Muro Rojo no impidan la visión de los socios de Tribuna Sur, ya que no sería el primer estadio en el que han tenido que anular las últimas filas de un fondo de pie para no impedir la visión a los socios que están detrás. Que como encima tengan que eliminar alguna fila la chapuza va a ser inmensa.
Y como todo es pasajero, ya veremos como queda todo en 2 3 años cuando baje la euforia del campo nuevo
-
Ando algo desconectado de la reforma. Cuando seria mas o menos la fecha en la q estara terminado? Al menos por fuera.
-
Dijeron que para 24 octubre...pero he leído en prensa escrita que terminarán en noviembre...Hoy estaban con los video marcadores y falta el montaje de la cubierta que me imagino que será a continuación.Tuttocampista escribió: ↑17 Oct 2020, 12:46 Ando algo desconectado de la reforma. Cuando seria mas o menos la fecha en la q estara terminado? Al menos por fuera.
-
me pareció oír a la empresa constructora que el exterior para noviembre y algún retoque interior en diciembre.
Es igual no vamos a entrar en una temporada larga...
-
Fútbol no profesional el Racing te recuerdo que está en 2b. Aún así con la que está cayendo en el país me parece una temeridad.Gudari Gorriak escribió: ↑17 Oct 2020, 22:10Mañana en El Sardinero 6.000 creo que van a dejar entrar
Ya iremos ya, si pensamos en lo que no vamos a hacer, osea en negativo en unos meses nos tiramos por la ventana todos..
Damiá balon de oro!!