Supongo pero a la rodilla le tengo mucho respeto.....
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Calleri
-
Re: Calleri
El grado de rotura es lo que hace que el tiempo sea uno u otro como había dicho a la tarde.
"se aprecian signos de ruptura en el componente superficial distal del ligamento colateral medial de la rodilla derecha"
Leyendo la nota soy optimista. Aunque es gallego también el radiólogo eh jajjaja. Parece que andan mal para intuir que se ha roto y solo el componente superficial.
Grado 1? Mes/mes y medio si va bien la cosa?
"se aprecian signos de ruptura en el componente superficial distal del ligamento colateral medial de la rodilla derecha"
Leyendo la nota soy optimista. Aunque es gallego también el radiólogo eh jajjaja. Parece que andan mal para intuir que se ha roto y solo el componente superficial.
Grado 1? Mes/mes y medio si va bien la cosa?
Exacto, al ser el componente más superficial pues mucho mejor claro. Más mes y medio sí.
Pues alegría total. La pena es que no pueda crujir huesos al petronor.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Y encima en q jugada se lesiono, por presionar un balon q no iba a ningun lado. Estos jugadores estan hechos para jugar aqui. Una pena pero q se recupere bien y se hinche a meter goles Budimir mientras.
-
Lo he dicho a huevo eh compi. Pero parece que no es una rotura de mucho espesor y que los tiempos pueden ser optimistas.
Cruzar los dedos. A mi también me estaba gustando este chaval.
Y pone una foto de Enric Gallego el muy patánBocanegra escribió: ↑19 Oct 2020, 21:17 Riaño está cabreado por que no se es claro en el comunicado y se lanza a decir que puedan ser dos o tres meses. Por ahora no ha estudiado medicina, así que esperemos que esté errado.
http://www.navarrasport.com/noticias/ca ... -un-rotura

Leyendo el Noticias los tiros van por la línea de lo que apuntabais ayer; la cosa andará entre uno y dos meses, tiene toda la lógica porque van a mandar las sensaciones del jugador.
Pero desde luego creo que ayer tuvimos buenas noticias porque todo tenía una pinta muy fea.
Si lo tenemos bien para los tres o 4 partidos últimos de 2020 ni tan mal.
Pero desde luego creo que ayer tuvimos buenas noticias porque todo tenía una pinta muy fea.
Si lo tenemos bien para los tres o 4 partidos últimos de 2020 ni tan mal.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Este tio tiene pinta de ser muy duro... En un mes esta metiendo goles
Damiá balon de oro!!
-
Yo le espero para el olentzero. Y si no para reyes.
Acaban d decir en radiio euskadi q podriamos perder a Calleri para 3 o 4 meses. Sera q no tienen ni puta idea no?
Espero que hablen de oído, si es Rafa Aguilera me extraña que dé esa información salvo que la tenga contrastada.
En principio yo me quedo con lo que se ha filtrado del club al Noticias, no sé si al Diario, calculan un mes máximo dos, siempre supeditados a cómo evolucione claro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Si en el diario ponia lo mismoBocanegra escribió: ↑20 Oct 2020, 14:32Espero que hablen de oído, si es Rafa Aguilera me extraña que dé esa información salvo que la tenga contrastada.
En principio yo me quedo con lo que se ha filtrado del club al Noticias, no sé si al Diario, calculan un mes máximo dos, siempre supeditados a cómo evolucione claro.
Damiá balon de oro!!
Para nada me extrañaría que fueran 3-4 meses con la mierda de comunicado que dio ayer el club. Es en lo único que estoy enfadado con el club, son los comunicados de lesiones que nunca explican nada.