Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21
Supongo que ha sido un vahído mental de nuestro presidente, pero es que este debate no tiene mucho recorrido. Cuando vino cedido fue una lujo. Ahora sería una carga. Gracias por todo pero que siga en su querido Bilbao.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
- Señor Lobo
Yo creo que a día de hoy tiene nivel de sobras para ser útil a Osasuna. Está en forma y su curriculum es tremendo. Pero como todo, será cuestión de ver qué puede venir y sopesar qué es lo mejor para Osasuna. Los sentimentalismos, a favor o en contra, los deben dejar a un lado los que decidan. Fútbol puro y duro es lo que hay que tener en cuenta.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Así es, y en parte a mi también, pero asumo que aun a su edad nos daria mucho
Damiá balon de oro!!
-
A mí desde la bronca con Oier me la suda Raulito . Es tu capitán cojones , un respeto .
Somos para mi gusto demasiado forofos. Dudo poco de que es osasunista. Por mucho que defienda la camiseta del Athletic.
Es evidente. Y no hablo del poderoso caballero don dinero, porque al final son profesionales y se deben a las mejores condiciones económicas. Me refiero más a discurso y actos, donde encuentro algunas incongruencias muy evidentes.
Pero más allá de todo esto, creo que un jugador de 35 años de ese perfil - independientemente de cómo se llame - no nos va a aportar nada. Primero por edad y segundo porque tenemos al menos tres jugadores de ese perfil ya en el equipo. Si cambiamos a pelo, con ficha y todo, a Enric por Raúl pues lo firmo ahora mismo pero creo que no va a ser el caso. El momento de Raúl fue no firmar su última renovación y venir a su equipo para el centenario. El resto es leyenda urbana.
Todo lo que escribo son opiniones.
Mi posicionamiento con este tipo de historias siempre es el mismo, no voy a hacer una excepción con Raúl García, por muy bueno y osasunista que sea.
Básicamente, y aún repitiendo lo de casi siempre en estos casos y lo que ya han dicho otros foreros: Son fichajes más efectistas que efectivos. Históricamente, estas vueltas efectistas no han funcionado en Osasuna, salvo excepciones matizables.
Es muy loable que el año pasado hiciese un temporadón, esto habla de su profesionalidad y su cuidadísimo estado físico, pero yo estoy seguro al 99,99% de que ya no va a volver a repetir una temporada como la del año pasado, empezando por esta. Y vendría en el mejor de los casos la que viene, con 35 palos ya, que yo los pillaría a gusto, pero la forma de jugar que tiene Raúl García, requiere un nivel físico óptimo. Por no hablar de la ficha que cobraría...
Yo estoy agradecido a Raúl García por su paso por este club, y no tengo ninguna factura que cobrarle por estar ahora en el Petronor, es lógica, pragmatismo no romántico. Y es que como bien dice el gran Felipe8, el momento de ser romántico con Osasuna ya pasó, nos hubiese dado mucho, pero ya no va a poder ser. Así que aplicando la misma lógica y pragmatismo, yo no quiero que venga a aquí a hacer un quiero y no puedo. Sería triste y frustrante para todos. Mejor quedarnos con el inmejorable último recuerdo que dejó con nuestra camiseta.
Básicamente, y aún repitiendo lo de casi siempre en estos casos y lo que ya han dicho otros foreros: Son fichajes más efectistas que efectivos. Históricamente, estas vueltas efectistas no han funcionado en Osasuna, salvo excepciones matizables.
Es muy loable que el año pasado hiciese un temporadón, esto habla de su profesionalidad y su cuidadísimo estado físico, pero yo estoy seguro al 99,99% de que ya no va a volver a repetir una temporada como la del año pasado, empezando por esta. Y vendría en el mejor de los casos la que viene, con 35 palos ya, que yo los pillaría a gusto, pero la forma de jugar que tiene Raúl García, requiere un nivel físico óptimo. Por no hablar de la ficha que cobraría...
Yo estoy agradecido a Raúl García por su paso por este club, y no tengo ninguna factura que cobrarle por estar ahora en el Petronor, es lógica, pragmatismo no romántico. Y es que como bien dice el gran Felipe8, el momento de ser romántico con Osasuna ya pasó, nos hubiese dado mucho, pero ya no va a poder ser. Así que aplicando la misma lógica y pragmatismo, yo no quiero que venga a aquí a hacer un quiero y no puedo. Sería triste y frustrante para todos. Mejor quedarnos con el inmejorable último recuerdo que dejó con nuestra camiseta.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
+1000Aitor escribió: ↑23 Oct 2020, 13:22 Mi posicionamiento con este tipo de historias siempre es el mismo, no voy a hacer una excepción con Raúl García, por muy bueno y osasunista que sea.
-
Hay que ser muy escrupuloso con cada euro, más con alguien con edad avanzada para jugar a este deporte, se llame Raúl García o se llame Enric Gallego...
Mi posición no ha cambiado respecto al mercado de fichajes del invierno pasado, la de alguno seguro que sí. Puede que sea porque el origen es el Bilbao...
Mi posición no ha cambiado respecto al mercado de fichajes del invierno pasado, la de alguno seguro que sí. Puede que sea porque el origen es el Bilbao...
- SteveEarle
Si quiere venir con un sueldo acorde a su edad y a su posible rendimiento, me parece perfecto. Aun aportaría bastante. Si no, que acabe su carrera en Bilbao o donde sea. Eso si, si le atrae entrenar, no dudaría en incorporarlo. Formar jugadores con su carácter siempre es necesario.
A mi la vuelta de Raúl y Monreal, debería haber sido la temporada pasada. Para el año que viene no me emociona ninguno de los dos, como decís, si vuelven que sea para quedarnos con un buen recuerdo, no para jubilarse aquí. No les reprocho nada, al contrario, la vida del futbolista es corta y tienen que elegir lo mejor para ellos económicamente.
Los que si que me gustaría por edad que volvieran son Azpi y Javi Martínez, estos sí que darían un buen rendimiento ya que aún les quedan buenos años, al menos al "nivel" de Osasuna, quizás no tanto para un Bayern o Chelsea.
Los que si que me gustaría por edad que volvieran son Azpi y Javi Martínez, estos sí que darían un buen rendimiento ya que aún les quedan buenos años, al menos al "nivel" de Osasuna, quizás no tanto para un Bayern o Chelsea.
Creo que ninguno que está cobrando de tres millones para arriba volverá a Osasuna salvo que esté para el arrastre o el resto de equipos no les quieran, y sinceramente no me da ninguna pena que no vengan.
Nuestro objetivo debe ser que no se nos vuelvan a ir jugadores tan jóvenes como estos cuando se fueron o Merino y Berenguer, poder retrasar esa salida al menos tres o cuatro años, creo que debería ser nuestro objetivo y olvidarnos de viejas glorias.
Nuestro objetivo debe ser que no se nos vuelvan a ir jugadores tan jóvenes como estos cuando se fueron o Merino y Berenguer, poder retrasar esa salida al menos tres o cuatro años, creo que debería ser nuestro objetivo y olvidarnos de viejas glorias.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Eso sería lo ideal, sin duda.Bocanegra escribió: ↑24 Oct 2020, 10:22 Creo que ninguno que está cobrando de tres millones para arriba volverá a Osasuna salvo que esté para el arrastre o el resto de equipos no les quieran, y sinceramente no me da ninguna pena que no vengan.
Efectivamente. Que esas fichas vayan a los jóvenes, para poder vender más tarde y más caro. Hacernos fuertes.Bocanegra escribió: ↑24 Oct 2020, 10:22 Creo que ninguno que está cobrando de tres millones para arriba volverá a Osasuna salvo que esté para el arrastre o el resto de equipos no les quieran, y sinceramente no me da ninguna pena que no vengan.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".