Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Centenario Club Atlético Osasuna 1920-2020

Toda la actualidad de Osasuna
luimi

Re: Centenario Club Atlético Osasuna 1920-2020

Mensaje por luimi »

Pues yo no estoy de acuerdo, esos 3 están varios peldaños arriba.

Fermín Ezcurra cogió al equipo arruinado en tercera. Lo llevó a Europa, lo saneó,hizo posible seguir siendo club deportivo y no SAD y construyó Tajonar, sin Tajonar igual no salen alguno de esos futbolistas mencionados....

Zablaza tuvo los arrestos de venir a jugar de primera a TERCERA y fue fundamental para subir a segunda. Luego como entrenador marcó una época gloriosa y llevó al equipo a Europa donde compitió con gran dignidad siendo eliminado por el campeón y al 0-4 en casa del equipo más laureado.

MMonreal tuvo que renunciar a jugar en el RM, siguió como siempre y fue durante una década un grande. Y como entrenador 2 salvaciones sobre toda una increíble y un ascenso de locos, permitiendo evitar el desastre económico.

Cualquier otro que digáis NO les llegan ni al tobillo, por mucho que hayan jugado finales de copa por ejemplo.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Así es Luimi, Zabalza, Martín y ezcurra. Para mí los más grandes por su labor en el club.
osasunista75

Mensaje por osasunista75 »

luimi escribió: 25 Oct 2020, 22:33 Pues yo no estoy de acuerdo, esos 3 están varios peldaños arriba.

Fermín Ezcurra cogió al equipo arruinado en tercera. Lo llevó a Europa, lo saneó,hizo posible seguir siendo club deportivo y no SAD y construyó Tajonar, sin Tajonar igual no salen alguno de esos futbolistas mencionados....

Zablaza tuvo los arrestos de venir a jugar de primera a TERCERA y fue fundamental para subir a segunda. Luego como entrenador marcó una época gloriosa y llevó al equipo a Europa donde compitió con gran dignidad siendo eliminado por el campeón y al 0-4 en casa del equipo más laureado.

MMonreal tuvo que renunciar a jugar en el RM, siguió como siempre y fue durante una década un grande. Y como entrenador 2 salvaciones sobre toda una increíble y un ascenso de locos, permitiendo evitar el desastre económico.

Cualquier otro que digáis NO les llegan ni al tobillo, por mucho que hayan jugado finales de copa por ejemplo.
No sé si te refieres a lo que he puesto de los otros 97 si es así no me has entendido.
Esos tres deberían tener una estatua en la entrada del campo. Junto a los fundadores del club son los tres personajes más importantes en nuestra historia, han cambiado la historia de este club de una manera muy significativa y son la quinta esencia del osasunismo y el que no lo vea es que no conoce bien la historia de este club. Luego si hay otros 100 que joder uno les tiene un gran cariño partiendo de Puñal en adelante, Cruchaga, etc etc. Mira, no habremos ganado muchos títulos pero joder que se le coje cariño a algunos jugadores. Eso sí la primera camiseta de Osasuna que tuve de niño de Martín, joder lo que nos llamaba la atención de pequeños con esos pelos y su desparpajo.
Me estoy haciendo viejo y empiezo con las batallitas, jajaja.
luimi

Mensaje por luimi »

jajaja tienes razón ;)
osasunista75

Deberíamos hablar de jugadores que nos han marcado. Yo a parte de Martín tengo que reconocer que Jan Urban ha sido para mí lo más durante muchísimos años. Ese 0-4 me dio mucho respiro cada vez que iba a Madrid con los capullos del Real que en esa época nos odiaban profundamente (y nosotros a ellos).
luimi

Mensaje por luimi »

Urban era un jugador de equipo top que increíblemente se les escapó a todos los ojeadores de los grandes.

Le ví jugar por primera vez en el mundial de México 86 y 2 años más tarde no daba crédito al fichaje.... Creía que era otro Urban.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Y como jugador destacaría a varios, pero Urban fue la leche.
osasunista75

El otro que yo destacaría pero para mal es Portillo, todavía no he superado la decepción que supuso ese jugador para mí. ¿Para vosotros cual ha sido la mayor sorpresa y la mayor decepción de los fichajes del club? Para mi la decepción es clara Portillo.
osasunista75

Ya pensé cuál ha sido la mayor sorpresa para mí. Nekounam quien iba a pensar que un iraní iba a tener esa importancia en el club
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

La mayor sorpresa para mi fue delporte,cuando cogia el balon sabia que la iba a poner si o si.y fiasco pues si,hay muchos.no se porque hubo una epoca que jugador que venia aqui se le olvidaba meter goles.
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

A mi el jugador q mas me ha marcado ha sido urban, este era un fenómeno.
Decepción joer nos podemos hinchar uno del q esperaba mucho y no dio la talla fue Hugo viana, a porrillo ya lo tenía cruzado antes de fichar por Osasuna, Antonio Díaz, staniek, pollock, Gane, simons.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Para mi el jugador más elegante y con más clase que ha jugado en Osasuna es Plasil.
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Quizá Milosevic, aunque no sea tan representativo como otros con mucha más historia.
auxpo

Mensaje por auxpo »

A mi el que mas me sorprendio fue Kenan Kodro, vino pa jugar en segunda B, y acabo marcando los goles mas importantes de la temporada que acabo en ascenso.

Los demas no los digo porque todos coincidimos de una forma o de otra. Fuy fanatico de Urban y de cuco, pero Ivan rosado, alfredo y alex fernandez me enamoraron, tb Pablo Garcia
Amo el futbol, odio el fascismo
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Yo destacaría a Masoud, me encantaba verlo jugar. Cuando tenía el día bueno era una maravilla, mucha clase y poca "idea de táctica" por así decirlo. Igual le daba tirar un caño en el área contraria que en la suya propia, un espectáculo para el espectador neutral.
Responder