Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Sevilla 1-0 CA OSASUNA 7 sáb, 18:30h
Re: Sevilla vs CA OSASUNA 7 sáb, 18:30h
Que va, pablerzs olvidzte, no lo veo así.
Ahora Iñigo por Cruz, hoy hemos perdido dos cambios.
El problema de creación es brutal ee, y la gran diferencia son los laterales, donde el año pasado teníamos puñales ahora tenemos a Roncaglia y Cruz que ofensivamente es inexistente.
Sin la posibilidad de subir balones por bandas, solo nos queda tirar pelotazo a los delanteros y así es más difícil proponer que defender, y se nota cuando nos ponemos por detrás.
Y que no entre Barja me parece surreslista. Momento ideal era.
Sin la posibilidad de subir balones por bandas, solo nos queda tirar pelotazo a los delanteros y así es más difícil proponer que defender, y se nota cuando nos ponemos por detrás.
Y que no entre Barja me parece surreslista. Momento ideal era.
Son maneras de verlo pero ellos hasta el penalti no habían creado peligro. Hasta el mismo Maldini ha dicho que era resultado inmerecido.
You´ll never walk alone
-
3 atrás con Jony y Vidal de carrileros
Totalmente de acuerdo, pero muy de acuerdo
Damiá balon de oro!!
-
Y después del penalti tampoco han tenido ninguna ocasión clara, solo un tiro alto. Osasuna lleva (en total) dos ocasiones de cabeza de Budimir y un tiro rozando el larguero, creo que de Moncayola.
Totalmente injusto.
Por favor, a ver qué hay ir hacer para que Moncayola no sea titular? Vaya partidos lleva,este ya....
Por favor, a ver qué hay ir hacer para que Moncayola no sea titular? Vaya partidos lleva,este ya....
Damiá balon de oro!!
Cierto, difícil saber que hubiese pasado, pero somos muy previsibles y pardillos.
Creo rojillo que a moncayola va a ser complicado verlo fuera del equipo, se ha empeñado Jagoba y el sabrá. No le veo nada pero de hace tiempo.
No me ha gustado nada la segunda parte.Nada.
Increíble lo que necesitamos para meter una por Dios.
Me voy del foro porque estoy calentito con los comentarios sobre Monca.
-
La segunda parte mal,no pongamos paños calientes.nos ponemos por detras y no creamos ocasiones,no sabemos crear.luego todos dias pecamos de pardillos,no puedes ir a penalti por partido.llevamos ya 3 en lo que va de liga.
No se,la primera parte del atletico me gusto pero en general creo que estamos peor que el año pasado.
Y por ultimo,no puede jugar gallego tanto tiempo,aunque vayamos perdiendo.
No se,la primera parte del atletico me gusto pero en general creo que estamos peor que el año pasado.
Y por ultimo,no puede jugar gallego tanto tiempo,aunque vayamos perdiendo.