Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
pableras

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pableras »

You´ll never walk alone
pedrogcrespo

Mensaje por pedrogcrespo »

willo

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
pedrogcrespo

Ahora que hay relación “oficial” entre LKN y Osasuna tras el vídeo de renovación de Torres, ¿decorará las paredes del templo rojillo con sus murales? :roll:
neko the boss

Mensaje por neko the boss »

Tendrían que ser paredes interiores, pero la idea es buena.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Yo no sé si los que había fuera eran suyos, pero tengo morriña de ellos. Deberían recuperarlos. Que me gustan los dibujitos. Pero a parte del afamado LKN, creo que debería haber más artistas. Si el boceto y el proyecto está bien, podrían darle el visto bueno. Es más, a lo participativo podrían hacer votaciones con los socios de cada grada. Aquí ya me he venido arriba. Quedaría un interior muy "canchero". Digo esto porque el estadio de Boca es viejo y con murales decorando el interior. El Sadar en esencia será eso, aunque hayamos crecido y vayamos a tope de maquillaje por fuera.
Tuttocampista

La chapa roja, el color en vivo es perfecto. Pero no me gusta mucho. Es rollo una persiana metálica o tejado de uralita. Supongo que la forma así, será por alguna cuestión técnica de construcción, o de resistencia a la intemperie. Porque visualmente es un poco regular. Claro que también los renders son demasiado chulos.
guru-gorria

Mensaje por guru-gorria »

creo que cuando pinten los pasillos de azul va a quedar si cabe mas estetico y calido, el color cemento es muy frio.
pableras

Mensaje por pableras »

Tuttocampista escribió: 02 Dic 2020, 14:43 La chapa roja, el color en vivo es perfecto. Pero no me gusta mucho. Es rollo una persiana metálica o tejado de uralita. Supongo que la forma así, será por alguna cuestión técnica de construcción, o de resistencia a la intemperie. Porque visualmente es un poco regular. Claro que también los renders son demasiado chulos.
¿Qué son los renders?
You´ll never walk alone
pableras

Mensaje por pableras »

guru-gorria escribió: 02 Dic 2020, 15:10 creo que cuando pinten los pasillos de azul va a quedar si cabe mas estetico y calido, el color cemento es muy frio.
¿Es seguro que van a pintar los pasillos?
You´ll never walk alone
Tuttocampista

pableras escribió: 02 Dic 2020, 17:16
Tuttocampista escribió: 02 Dic 2020, 14:43 La chapa roja, el color en vivo es perfecto. Pero no me gusta mucho. Es rollo una persiana metálica o tejado de uralita. Supongo que la forma así, será por alguna cuestión técnica de construcción, o de resistencia a la intemperie. Porque visualmente es un poco regular. Claro que también los renders son demasiado chulos.
¿Qué son los renders?
No estoy seguro si se llama asi, pero me referia a las imagenes creadas por ordenador

Logicamente en una vista aerea y lejana, pues mas similar sera a los dibujitos de ordenador

Pero q me ha sorprendo las chapas onduladas, pq tienes la sensacion lisa de la imagen del ordenador
guru-gorria

Mensaje por guru-gorria »

pableras escribió: 02 Dic 2020, 17:17
guru-gorria escribió: 02 Dic 2020, 15:10 creo que cuando pinten los pasillos de azul va a quedar si cabe mas estetico y calido, el color cemento es muy frio.
la verdad que lo doy por hecho viendo los videos y como estan los pasillos de la Grada lateral y la antigua tribuna alta, sino seria un autentico TIMO.
pedrogcrespo

Última edición por pedrogcrespo el 03 Dic 2020, 20:44, editado 1 vez en total.
pableras

Mensaje por pableras »

guru-gorria escribió: 02 Dic 2020, 19:31
pableras escribió: 02 Dic 2020, 17:17
la verdad que lo doy por hecho viendo los videos y como estan los pasillos de la Grada lateral y la antigua tribuna alta, sino seria un autentico TIMO.
Ojalá tengas razón.
You´ll never walk alone
Responder