Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
COPA DEL REY 2020/21
Re: COPA DEL REY 2020/21
La Copa es un plus para los jugadores no habituales y puede sembrar dudas en el entrenador pues la Liga es muy larga y hay sanciones,tarjetas,lesiones y eso puede valerse los no habituales en decir qué Yo también estoy aquí qué también soy de este equipo y quien sabe puede haber alguna grata sorpresa en algún chico.
-
Pues el partido es el 16 de diciembre
El siguiente partido oficial (miercoles) despues de el de valladolid
Creo q nos viene bien
Creo q nos viene bien
Yo tengo entendido que jugamos el martes 15 a las 7 de la tarde en el estadio de la Cartuja.Tuttocampista escribió: ↑07 Dic 2020, 20:32 Pues el partido es el 16 de diciembre
Creo q nos viene bien
Si, martes 15 a las 19 horas.gomaik escribió: ↑08 Dic 2020, 23:22Yo tengo entendido que jugamos el martes 15 a las 7 de la tarde en el estadio de la Cartuja.Tuttocampista escribió: ↑07 Dic 2020, 20:32 Pues el partido es el 16 de diciembre
Creo q nos viene bien
Espero ver a la mayor cantidad de canteranos posible acompañados de jugadores del primer equipo que no tienen minutos. Algo así :
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -JUAN - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
NACHO - - - - - - HERRANDO - - NAVAS - - - - - - - - ENDIKA
SAVERIO - - - - - - AIMAR - - - TORRO- - - - - - - - - - - BARJA
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - JAVI - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - ENRIC - - - - - - - - - - - - - - - -
Minutos para Córdoba, Brandom, Adrián.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -JUAN - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
NACHO - - - - - - HERRANDO - - NAVAS - - - - - - - - ENDIKA
SAVERIO - - - - - - AIMAR - - - TORRO- - - - - - - - - - - BARJA
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - JAVI - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - ENRIC - - - - - - - - - - - - - - - -
Minutos para Córdoba, Brandom, Adrián.
You´ll never walk alone
-
Si, puse el horario un poco orientativo
Lo bueno de este partido es q da igual lo q pase en valladolid
Lo malo de este partido tiene ganancia cero. Deberian jugar los q estan en dinamica del primer equipo, pero el promesas no se cuando juega y tampoco va sobrao
90 minutos para brandom, torro, juan y navas. Mas alla de eso no sabria. Quizas cruz si le da por poner a iñigo en valladolid...
Lo bueno de este partido es q da igual lo q pase en valladolid
Lo malo de este partido tiene ganancia cero. Deberian jugar los q estan en dinamica del primer equipo, pero el promesas no se cuando juega y tampoco va sobrao
90 minutos para brandom, torro, juan y navas. Mas alla de eso no sabria. Quizas cruz si le da por poner a iñigo en valladolid...

Mi equipo es clarísimo
Juan
Facu Unai Herrando iñigo
Oier Javi Martínez
Barja severio
Brandon gallego
No pongo a Vidal ni cruz porque espero y deberían jugar en pucela y luego en liga, como mucho darles media hora para cojer más ritmo
Creo que juan tiene ficha profesional,no?
Juan
Facu Unai Herrando iñigo
Oier Javi Martínez
Barja severio
Brandon gallego
No pongo a Vidal ni cruz porque espero y deberían jugar en pucela y luego en liga, como mucho darles media hora para cojer más ritmo
Creo que juan tiene ficha profesional,no?
Damiá balon de oro!!
-
Juan tiene ficha profesional
-
Emm pues ya lo siento, pero si no pasamos en copa, yo pido la cabeza de jagoba
Para lo único que nos puede servir es para "ganar" confianza para la liga.
You´ll never walk alone
-
Bueno, el siguiente partido contra un segunda b, q el partido de hoy tampoco era interesante
-
Me pido el logroñes ese q hay por ahi
Uno que sea cercano y pasar, no viene mal porque hay plantilla para afrontarlo, y a alguno hasta le viene bien poder jugar minutos, estoy pensando en Brandom y compañia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Creo que ahora mismo viene bien la Copa ya que hay plantilla amplia, ojalá nos toque algo cerca, sobre todo que sea hierva Natural y cuando juguemos ese partido en liga estemos bien en la tabla
Damiá balon de oro!!
Poblense o Olot rivales, no está mal.
Multivera Betis, ayer fui a ese partido y el racing madre mía... Una vez llego a puerta, multivera más equipo y mejor.
Cadeic cejudo Figueras....andan en el racing
Multivera Betis, ayer fui a ese partido y el racing madre mía... Una vez llego a puerta, multivera más equipo y mejor.
Cadeic cejudo Figueras....andan en el racing
Damiá balon de oro!!