Jajaja... No das puntada sin hiloelepele escribió:Igual nos presentan la nueva camiseta por todo lo alto y con el mejor modelo posible.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
NUEVA MARCA DEPORTIVA
- cabezavena
Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA
- rojillo666
Que insinuas?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
jajajajajja no jodas!elepele escribió:Igual nos presentan la nueva camiseta por todo lo alto y con el mejor modelo posible.
Pero no iba a ir para largo?
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
yo ya dije que esta vez iria para corto plazo para bien o mal...veremoshlloris escribió:jajajajajja no jodas!elepele escribió:Igual nos presentan la nueva camiseta por todo lo alto y con el mejor modelo posible.

Damiá balon de oro!!
Raúl es imagen de Nike no? Hace años, cuando jugaba en Osasuna (En su primera etapa) si que recuerdo que era de Adidas.hlloris escribió:jajajajajja no jodas!elepele escribió:Igual nos presentan la nueva camiseta por todo lo alto y con el mejor modelo posible.
¿con Santana?elepele escribió:Igual nos presentan la nueva camiseta por todo lo alto y con el mejor modelo posible.

-
Estas cosas, hoy, no, por favor... Pues nada, otra vez que tendré que estar pendiente... No sé quién me ha mandado echarle una ojeada al foro...elepele escribió:Igual nos presentan la nueva camiseta por todo lo alto y con el mejor modelo posible.
Tolenbauer escribió:Estas cosas, hoy, no, por favor... Pues nada, otra vez que tendré que estar pendiente... No sé quién me ha mandado echarle una ojeada al foro...elepele escribió:Igual nos presentan la nueva camiseta por todo lo alto y con el mejor modelo posible.

Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Una cosa es que se resuelva pronto y otra de hoy a mañ por la mañana.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
de hoy a mañana no es,negociando y aqui lo sabe mas de uno llevan mas de 1 un mes,y mas intensamente desde que nos salvamosrojillo666 escribió:Una cosa es que se resuelva pronto y otra de hoy a mañ por la mañana.
Damiá balon de oro!!
Buff... vete a saber.rojillo666 escribió:Una cosa es que se resuelva pronto y otra de hoy a mañ por la mañana.
Lo que no me cuadra es de donde sacamos el dinero para hacer el fichaje. Andrés puede ser... no sé.
Pero bueno, Raul para la firma debe andar por aquí no? jeje
- rojillo666
La única opción de utilizar a Andrés como moneda de cambio, pero me extraña tanto, hasta hoy los medios madrileños hablan de Moyá y de Roberto y aquí hasta hoy se hablaba como destino de Andrés o Alemania o Inglaterra, y encima tenemos las decraciones del Cholo hechas ayer mismo, vamos yo lo veo improbable.
En el noticias alguien ha dicho que esta mañana estaba Orbaiz en el Txoko. O eso me ha parecido leer.
Lo has leído en este foro jeje alvarorojillo le ha visto.redman escribió:En el noticias alguien ha dicho que esta mañana estaba Orbaiz en el Txoko. O eso me ha parecido leer.
Pero estoy seguro de que elepele no lo decía por él...

Voy encargando mi nueva camiseta de Osasuna de Adidas para la temporada 2013/2014 con el nombre de Raúl García y el dorsal número 8 pues, que se van acercando los San Fermines y uno tiene que lucir bien
Ya en serio, anda que no lo petarían en ventas si se confirmase mañana lo de Raúl

Ya en serio, anda que no lo petarían en ventas si se confirmase mañana lo de Raúl