Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Osasuna 1-1 Alavés 31/12 16:15
Re: Osasuna - Alavés 31/12 16:15
Darko contusion en el peroné, no sé si llegara, putas lesiones.
-
Pues oier en la media punta currela, como en los tiempos de mendi!!! 

-
A ver si esta jony para jugar algo.
Jony y Darko han entrenado parcialmente con el grupo.
Espero que estén en la convocatoria al menos.
Espero que estén en la convocatoria al menos.
Yo también.
Espero que Unai e Íñigo salgan del 11 y también espero a Vidal la verdad, pero tengo mis dudas dado el nivel de Facu.
Ojalá sea valiente y ponga a Javi Martínez de titular en el pivote
Damiá balon de oro!!
Creo que Jony no jugará hasta el partido del día 3. Nunca conviene arriesgar con los regresos y menos ahora que vamos a tener tantos partidos seguidos.
You´ll never walk alone
Espero el mismo equipo del día del Elche con el cambio de Unai por Aridane, que creo que nos hará algo mejores. Doy por hecho que Darko se recupera.
En efecto buena noticia lo de Jony pero me doy con un canto en los dientes si está perfecto para el día de la Real, pero sobre todo no arriesgar porque a este jugador hay que tenerlo en condiciones.
En efecto buena noticia lo de Jony pero me doy con un canto en los dientes si está perfecto para el día de la Real, pero sobre todo no arriesgar porque a este jugador hay que tenerlo en condiciones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Efectivamente, nada de arriesgar. Que se ponga al 100% y entonces a jugar.Bocanegra escribió: ↑28 Dic 2020, 09:41 Espero el mismo equipo del día del Elche con el cambio de Unai por Aridane, que creo que nos hará algo mejores. Doy por hecho que Darko se recupera.
Brasanac y Roncaglia dudas.
Darko espero que llegue, Facu que no arriesgue con lo que hay en enero y estando Vidal
Damiá balon de oro!!
Ahí va, en el caso de que nos fallen Darko y Facundo. Esperemos que aún en dos días por lo menos tengamos a uno de ellos
Herrera
Vidal Aridane David Juan C.
Roberto Moncayola Oier Ruben
Callleri
Budimir
Herrera
Vidal Aridane David Juan C.
Roberto Moncayola Oier Ruben
Callleri
Budimir
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Yo espero no volver a jugar con 2 arriba,nos va de culo, salvo que sea Brandon que lo dudo por si presión arriba
Damiá balon de oro!!